Bielsa ya convence en el Sevilla y Del Nido intentará su fichaje
  1. Deportes
ANALIZARON LAS EXTRAVAGANCIAS DEL TÉCNICO

Bielsa ya convence en el Sevilla y Del Nido intentará su fichaje

Marcelo Bielsa sigue siendo el entrenador favorito para sentarse en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada. El argentino es quien más gusta al director

Foto: Bielsa ya convence en el Sevilla y Del Nido intentará su fichaje
Bielsa ya convence en el Sevilla y Del Nido intentará su fichaje

Marcelo Bielsa sigue siendo el entrenador favorito para sentarse en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada. El argentino es quien más gusta al director deportivo Monchi, pero en el club han estado analizando los últimos días los riesgos que conlleva contratar a un técnico tan experimentado como extravagante en alguno de sus comportamientos.

Aunque finalmente, según ha podido saber El Confidencial de fuentes próximas a las altas esferas sevillistas, su perfil ha convencido a los dirigentes de Nervión y la entidad que preside José María del Nido ya se ha puesto manos a la obra para contratarle. Habrá que esperar para conocer si ambas partes llegan o no a un acuerdo.

El que fuera seleccionador de Chile en el pasado Mundial de Sudáfrica lleva tiempo sonando para volver a la Liga. El Sevilla siempre ha sido el equipo que ha mostrado mayor interés por él, y allí desean que Bielsa encabece un nuevo proyecto ganador tras un año marcado por la irregularidad, donde el equipo ha acabado en puestos de Europa League.

Bielsa es el primero de una lista donde le sigue muy de cerca Joaquín Caparrós, tal y como recogía este martes la prensa local. Pero esa siempre sería una segunda opción.

Descubre más e interactúa en nuestra página de Facebook: EC Deportes

Marcelo Bielsa Carmen Sevilla José María del Nido Monchi Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Entrenador personal Joaquín Caparrós