CINCO MADRIDISTAS ESTÁN APERCIBIDOS DE SANCIÓN

Mourinho ironiza: "Somos los únicos que no podemos forzar amarillas"

Mourinho no descansa ni cuando su equipo golea al rival y se asegura la presencia en semifinales de la Champions. Su entrada en la sala de

Foto: Mourinho ironiza: Somos los únicos que no podemos forzar amarillas
Mourinho ironiza: "Somos los únicos que no podemos forzar amarillas"

Mourinho no descansa ni cuando su equipo golea al rival y se asegura la presencia en semifinales de la Champions. Su entrada en la sala de prensa del Bernabéu, con el gesto serio, hacía presagiar que algún dardo que otro iba a aparecer en las palabras del entrenador del Real Madrid.

Poco hizo falta. Una simple pregunta sobre la ausencia de Pepe para el partido de vuelta por acumulación de amonestaciones valió al técnico como excusa. Antes del partido, el Madrid tenía seis jugadores apercibidos de sanción (Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Di María y Raúl Albiol), y salvo el último, que ni se vistió por decisión técnica, todos pudieron quedar limpios para semifinales forzando la amarilla, algo que sólo ocurrió con el defensa portugués. Pero Mourinho recordó ante los medios las consecencias del episodio vivido en Amsterdam en la fase grupos.

"La situación normal sería que algunos jugadores advertidos vieran una tarjeta, pero soy el único sancionado de la historia por esta razón, Casillas y Xabi son los únicos sancionados por ello y por eso no hemos podido forzar ninguna amarilla.  Si lo hacemos me sancionan a mí. Algunos lo hacen y se ríen en la cara".

El portugués siguió con los dardos al ser preguntado sobre si a partir de ahora reservará a algunos jugadores en Liga. "Vamos a seguir igual. La Liga está difícil. Ya saben que nosotros cuando no jugamos muy bien o cuando simplemente lo hacemos bien, no siempre ganamos. Otros siempre ganan, jueguen bien o mal".

También habló del partido y de la situación del equipo. "Es un resultado óptimo, pero no está todo solucionado. La intensidad de  los equipos ingleses no invita a pensar así. El resultado es óptimo. Merecimos los cuatro goles. En el segundo tiempo presionamos más, fuimos más atrevidos". 

"Si CR7 se va, yo también me marcho"

Pero lo mejor lo dejó para la entrevista particular que concedió a la cadena italiana Mediaset. En Italia se ha extendido el rumor de que Silvio Berlusconi ya le ha pedido a Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, el fichaje de Cristiano Ronaldo. El portugués fue preguntado por esos movimientos y su respuesta fue contundente: "Si Ronaldo se va, yo también me voy, pero no al Milan". Sorpresa para todos, empezando por el periodista que le hizo la entrevista. La posibilidad de la salida de CR7 es prácticamente imposible, de ahí que aún más sorprendiera la respuesta.

Antes, y ante el resto de medios de comunicación, ya lanzó algún que otro dardo envenenado.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios