Sergio Ramos.Biografía Sergio Ramos García.Jugador Real Madrid CF -Fútbol ElConfidencial.com

Pundonor, garra, tesón y pelea. Sergio Ramos es uno de los defensas con más corazón del fútbol internacional. Todo corazón, el zaguero de Camas (Sevilla) llegó

Foto: Sergio Ramos.Biografía Sergio Ramos García.Jugador Real Madrid CF -Fútbol ElConfidencial.com
Sergio Ramos.Biografía Sergio Ramos García.Jugador Real Madrid CF -Fútbol ElConfidencial.com
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min
    Pundonor, garra, tesón y pelea. Sergio Ramos es uno de los defensas con más corazón del fútbol internacional. Todo corazón, el zaguero de Camas (Sevilla) llegó al Real Madrid con tan sólo 19 años procedente del Sevilla, conjunto con el que debutó con 17 años de la mano de Joaquín Caparrós.

    Ramos fue el único fichaje español realizado por Florentino Pérez en su primera andadura como presidente blanco y, sin género de dudas, todo un acierto. El internacional español es potente, fuerte en el choque y aguerrido en defensa.

    Así, este joven jugador puede desenvolverse tanto como central como lateral derecho, dos demarcaciones que ha ido alternando en el conjunto blanco desde su llegada. Sin duda, destaca su espectacular poder físico, uno de sus principales aliados sobre el campo.

    Aunque Ramos no se encuentra exento de calidad. Con buen toque con su pierna derecha, un excelente disparo de larga distancia y su encomiable pundonor, incluso ha llegado a disputar algún partido como mediocentro, sin desentonar lo más mínimo.

    Es necesario hacer hincapié en su espectacular faceta goleadora. En cuatro temporadas con el conjunto blanco, Ramos cuenta en su haber con veintidós tantos, una cifra nada desdeñable para tratarse de un defensor. Su potencia en el juego aéreo y su facilidad para incorporarse al ataque son las grandes ‘culpables’ de estos números.

    Con tan sólo 18 años, Ramos debutó con la selección española, convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en debutar con el conjunto nacional. Es un fijo en los esquemas del combinado nacional, con el que se convirtió en campeón de la Eurocopa en 2008.

    Deportes
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios