Arbeloa.Biografía Álvaro Arbeloa Coca.Jugador Real Madrid CF -Fútbol ElConfidencial.com

Después de tres años forjándose como jugador de primer nivel, Álvaro Arbeloa regresa a la que siempre fue su casa, el Real Madrid. Este lateral derecho,

Foto: Arbeloa.Biografía Álvaro Arbeloa Coca.Jugador Real Madrid CF -Fútbol ElConfidencial.com
Arbeloa.Biografía Álvaro Arbeloa Coca.Jugador Real Madrid CF -Fútbol ElConfidencial.com
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min
    Después de tres años forjándose como jugador de primer nivel, Álvaro Arbeloa regresa a la que siempre fue su casa, el Real Madrid. Este lateral derecho, formado en la cantera del conjunto madridista, retorna al club merengue por la puerta grande.

    Arbeloa, uno de los jugadores que permitieron el regreso del Real Madrid Castilla a la Segunda División, debutó con el Real Madrid el 16 de octubre de 2004 ante el Betis en sustitución de Álvaro Mejía. Más tarde, esa misma temporada jugaría como titular ante el Atlético de Madrid, en un gran partido del canterano.

    Dos años después, ante la falta de oportunidades en el primer equipo, decidió dejar la disciplina blanca en dirección al Deportivo de la Coruña. Su rendimiento fue tan espectacular que Rafa Benítez decidió ficharlo al año siguiente para el Liverpool.

    Tres temporadas en los "reds" sirvieron para consolidarse como jugador indiscutible en el lateral derecho del conjunto inglés. Su debut el 26 de marzo de 2008 con la selección española confirmó el espectacular progreso del jugador salmantino.

    Campeón de Europa con España, el Real Madrid decidió repescar al que fuera su jugador para reforzar la línea defensiva. Defensa de raza, sobrio en la retaguardia y con constantes subidas al ataque, Arbeloa se ha convertido en un defensa de primer nivel internacional.

    Deportes
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios