EL PRESIDENTE DEL INTER ECHA DE MENOS AL PORTUGUÉS

Moratti: "Somos grandes aficionados de Mourinho"

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se confesó hace un par de semanas a El Confidencial con motivo de la entrega del premio Tiepolo. Con

Foto: Moratti: Somos grandes aficionados de Mourinho
Moratti: "Somos grandes aficionados de Mourinho"

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se confesó hace un par de semanas a El Confidencial con motivo de la entrega del premio Tiepolo. Con Rafa Benítez prácticamente fuera del club, aseguró sentirse un fan del actual técnico del Real Madrid: “Somos grandes aficionados de Mourinho. Nos ha dado todo y es un grandísimo entrenador”.

El mandatario neroazzurro, según la prensa italiana, ha sentenciado a Rafa Benítez y busca un sustituto. En el país transalpino están siguiendo cada movimiento de Mourinho en el banquillo blanco por si diera algún síntoma de dejarse querer. Varios compañeros de aquel país se han puesto en contacto con El Confidencial por si se hubiera hablado de esa posibilidad en el Real Madrid.

Pero más allá de las suposiciones de algunos periodistas de Milán no hay absolutamente nada. Además, cabe recordar que Florentino Pérez se cubrió las espaldas poniendo una cláusula ‘anti-fugas’, de tal modo que no pudiera romper el contrato unilateralmente. Cuesta lo mismo al Madrid echar a Mourinho que al técnico irse del club.

No obstante, Luciano Spalletti es el que más interesa al equipo milanés, el único problema es el contrato que le une con el Zenit de San Petersburgo, a quien ha hecho campeón de Rusia. Se habló en su día de Simeone pero por delante está, a día de hoy, Leonardo.

Desde luego, Moratti no se imaginaba esta situación hace un año, cuando caminaba con paso firme junto a Mourinho. Le echa de menos, “hay mucha simpatía y buenos recuerdos, mucho respeto. Ahora está en otro camino”, asevera a este medio Moratti. Son palabras que pronunció tras un breve descanso para pensar, sonriente y mirando hacia arriba, como si todavía viera cómo levantó las tres copas en primavera de 2010.

Descubre más e interactúa en nuestra página de Facebook: EC Deportes

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios