SUPLEN LAS BAJAS DE TORRES, NAVAS Y PEDRO

Bruno Soriano, Borja Valero, Pablo Hernández y Aduriz, convocados por Del Bosque

Los jugadores Bruno Soriano y Borja Valero (Villarreal FC), Pablo Hernández y Aritz Aduriz (Valencia CF) han sido convocados por el seleccionador nacional Vicente del Bosque,

Foto: Bruno Soriano, Borja Valero, Pablo Hernández y Aduriz, convocados por Del Bosque
Bruno Soriano, Borja Valero, Pablo Hernández y Aduriz, convocados por Del Bosque

Los jugadores Bruno Soriano y Borja Valero (Villarreal FC), Pablo Hernández y Aritz Aduriz (Valencia CF) han sido convocados por el seleccionador nacional Vicente del Bosque, para los partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa de Naciones de fútbol contra Lituania y Escocia.

Estos jugadores sustituyen a los lesionados Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Torres (Liverpool) y Jesús Navas (Sevilla).

Los veintiún seleccionados se concentrarán este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13 horas y por la tarde, a las 19 horas, realizarán el primer entrenamiento.

Pablo Hernández destacó, tras conocer su convocatoria, que volver a la selección significa que realiza bien su trabajo en el equipo valencianista.

"Estoy contento por volver, aunque es una lástima que sea por la lesión de otros compañeros. Para mi significa mucho, quiere decir que estoy haciendo bien las cosas en el Valencia", ha asegurado Pablo.

El futbolista del Valencia tiene la intención de "trabajar al máximo" a la par tratar de "aprovechar y disfrutar" de esta oportunidad, en la que pretende "tener los máximos minutos que pueda".

Además, se mostró también contento por el debut en una convocatoria de Aritz Aduriz, del que ha destacado que ha tenido el premio por su buen inicio de temporada.

"Yo creo que todo se debe a que las cosas salen bien en el equipo, no sólo nosotros, ya que ahora nos ha tocado a nosotros pero hay otros compañeros que pueden estar en la convocatoria de la selección", agregó.

Aduriz reconoció estar "satisfecho y contento" por la llamada de Del Bosque. "Gracias a mis compañeros puedo ir a donde están los mejores, que es la selección campeona del mundo", indicó al sitio web del Valencia que recoge Europa Press.

El delantero confesó que no se esperaba la llamada del seleccionador a pesar de las bajas de Pedro y Fernando Torres. "Gracias a jugar a un nivel muy alto en el Valencia me han hecho llegar a la selección", indicó.

El atacante dijo que lo que más le preocupa en el fútbol es el presente y no piensa en el futuro, pero intentará "disfrutar y vivir el momento y si tiene que llegar algo más, bienvenido sea".

Borja Valero: "Es el sueño de cualquier jugador"

Por su parte, Borja Valero admitió que la selección es "el sueño de cualquier jugador" y que también lo es para él.

"El grupo de la Eurocopa y el Mundial era el mismo y era difícil entrar. Es una lástima que sea por las lesiones de compañeros, pero la verdad es que estoy muy contento", ha comentado el jugador.

"Me he enterado en el club. Anoche (domingo) ya había rumores, pero de verdad lo he sabido esta mañana cuando estaba recuperando en la ciudad deportiva", ha agregado.
 

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios