AZPILICUETA CREE QUE HA SIDO UN PREMIO AL TRABAJO

De Gea: "Ha sido una sorpresa que Del Bosque me haya llamado"

El joven portero del Atlético de Madrid, David De Gea, aseguró que la llamada del seleccionador español Vicente del Bosque supone "una sorpresa" y al mismo

Foto: De Gea: Ha sido una sorpresa que Del Bosque me haya llamado
De Gea: "Ha sido una sorpresa que Del Bosque me haya llamado"

El joven portero del Atlético de Madrid, David De Gea, aseguró que la llamada del seleccionador español Vicente del Bosque supone "una sorpresa" y al mismo tiempo "una satisfacción" que le "impulsa a seguir trabajando de cara al futuro tanto en el Atlético como en la selección".

"La verdad es que ha sido una sorpresa. Es una alegría que el seleccionador me haya elegido entre esos 30 jugadores, es una satisfacción para mí, pero sé que tengo que seguir trabajando para crecer y llegar algún día a jugar en la selección absoluta. Es muy gratificante estar en una lista en la que hay grandes porteros como Casillas, Reina, Víctor Valdés y Diego López", dijo De Gea.

El portero explicó que recibió la buena noticia en Hamburgo, por lo que se encuentra "doblemente contento" por la llamada de Del Bosque y por la final europea del miércoles. "Es una gran noticia para mí y para todos los que me han apoyado desde que estoy en este club, pero especialmente es un motivo que me impulsa a seguir trabajando de cara al futuro tanto en el Atlético como en la selección", comentó.

Azpilicueta: "Es un premio al trabajo de estos años"

El defensa de Osasuna, César Azpilicueta, valoró la llamada del seleccionador español Vicente del Bosque como un "premio al trabajo realizado durante estos años" y quiso recordar a sus compañeros de club en un día tan señalado.

"Estoy muy contento y es una muy buena noticia. Aunque es una preselección, para mí es muy importante poder estar en esta lista. Es un premio al trabajo realizado durante estos años y también es un reconocimiento a Osasuna y a todos mis compañeros", señaló Azpilicueta, habitual en las categorías inferiores de la selección española.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios