QUIEREN REPETIR EL ÉXITO DE MALASIA

Kolles: "En Hispania estamos trabajando en la fiabilidad de los monoplazas"

El director deportivo de la escudería española Hispania Racing, Colin Kolles, aseguró que el objetivo del equipo para el Gran Premio de China, que se disputa este

Foto: Kolles: En Hispania estamos trabajando en la fiabilidad de los monoplazas
Kolles: "En Hispania estamos trabajando en la fiabilidad de los monoplazas"
El director deportivo de la escudería española Hispania Racing, Colin Kolles, aseguró que el objetivo del equipo para el Gran Premio de China, que se disputa este fin de semana, es trabajar en la "fiabilidad" de sus monoplazas.

"Conseguimos nuestro objetivo de acabar con los dos coches en Malasia, después de una dura carrera en un exigente circuito. Ahora, en China, en Hispania no sólo pretendemos llevar los dos coches a la meta, sino que también estamos trabajando en la fiabilidad de los mismos y en coger más experiencia", indicó en declaraciones facilitadas por la escudería.

El brasileño Bruno Senna, por su parte, tiene "muchas ganas" de correr en el trazado asiático. "Estoy seguro de que lo voy a disfrutar. Pero lo primero de todo, necesito poder hacer las vueltas necesarias en los test, ya que es la primera vez que ruedo en este circuito", apuntó.

Mientras que su compañero, el indio Karun Chandhok, buscará "otro gran logro". "Después de la experiencia de Melbourne, ya no me preocupa demasiado no conocer un circuito, aunque es verdad que tendremos que esperar unas vueltas para entender el coche perfectamente. Espero que podamos seguir recopilando más datos para la primera carrera europea, en Barcelona", comentó.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios