EL JEFE DE EQUIPO VATICINA QUE ACABARÁN LA CARRERA

Hispania aspira a ser el número uno de los novatos este domingo

Hispania Racing Team está crecido y, de momento, tiene motives para ello. A falta de dos semanas para que arrancara el Mundial, apostaron porque estarían en

Foto: Hispania aspira a ser el número uno de los novatos este domingo
Hispania aspira a ser el número uno de los novatos este domingo

Hispania Racing Team está crecido y, de momento, tiene motives para ello. A falta de dos semanas para que arrancara el Mundial, apostaron porque estarían en la línea de salida y así hicieron después de un trabajo ‘heroico’. Al terminar esa carrera, el jefe de equipo, Colin Kolles, apostó porque  muy pronto alguno de sus coches finalizaría la carrera. Misión cumplida en Australia. Ahora, Kolles está seguro de que el actual monoplaza puede rendir mejor y hasta rebajar dos segundos por vuelta. De este modo, alcanzarían al ‘líder’ de los novatos: Lotus.

Sin marcar una fecha fija para no pillarse los dedos, Kolles ha declarado a Autosport que “pronto será, al menos, dos segundos más rápidos”, refiriéndose al monoplaza. Entre sus cálculos, también estima que tanto Bruno Senna como Karun Chandhok, mejoren sus virtudes al mando de un F1, “no tienen experiencia en un Fórmula 1. Este es un coche diferente a cualquier otro”.

De momento, lo que más preocupa a la ‘escudería española’ es la fiabilidad. “El objetivo es mejorar el coche en todas las áreas para tener fiabilidad”, asegura el germano-rumano. Por eso, confía en que en la carrera de este fin de semana en Malaysia sus dos bólidos entren a meta. Es el objetivo más próximo.

Este pasado domingo, el piloto indio finalizó la carrera con cinco vueltas perdidas respecto al ganador, Jenson Button. Su guerra, no obstante, se centra en superar a Virgin Racing y Lotus, los otros dos equipos ‘nacidos’ este mismo año.

En la calificación de la carrera australiana, Senna quedó a 1.8 segundos del primero de los nuevos, el Lotus de Heikki Kovalainen. Ese tiempo es la fijación de HRT y por ello trabajan.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios