KOLLES ASEGURA QUE LO DE BAHRÉIN FUE "MUY DURO"

El sufrimiento del Hispania se irá en tres semanas

Primera voz que sale narrando y describiendo el sufrimiento que el equipo español -‘Hispania Racing Team’- sufrió el pasado fin de semana en Bahréin. Habló el

Foto: El sufrimiento del Hispania se irá en tres semanas
El sufrimiento del Hispania se irá en tres semanas

Primera voz que sale narrando y describiendo el sufrimiento que el equipo español -‘Hispania Racing Team’- sufrió el pasado fin de semana en Bahréin. Habló el jefe de equipo Colin Kolles reconociendo que fue “el fin de semana más duro de siempre; fue como una operación, no te podías olvidar de nada”. Asegura que dentro de tres carreras ese agobio habrá desaparecido.

Kolles, en una entrevista para Autosport, consideró una victoria el haber estado en el circuito de Sakhir e iniciar la carrera. “La clave es lo que ha hecho el personal, el estado del equipo hace tres semanas. Puedes preguntar a Dallara, a Cosworth, a Xtrac, a McLaren Electronics…”.

El jefe de este equipo con nombre ilegal, respira al afirmar que en breves semanas todo se tranquilizará y podrá llevar el ritmo de vida de cualquiera de sus colegas en otros equipos. “Esperamos que las siguientes carreras no sean tan duras y el equipo no tenga tanta complicación como la de Bahréin. Obviamente, la Fórmula 1 es un negocio duro, pero creo que habrá un cambio a algo más tranquilo”

Kolles justifica estas prisas por hacer tantas cosas en tan poco tiempo; durante unas pocas semanas están realizando tareas que, en otros equipos, tardarían 12 meses en hacer.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios