Michael Jordan podría convertirse en dueño de los Bobcats
  1. Deportes
YA ES DIRECTOR EJECUTIVO DE LA FRANQUICIA DE CHARLOTTE

Michael Jordan podría convertirse en dueño de los Bobcats

El veterano entrenador Larry Brown, amigo personal de Michael Jordan, que aceptó volver al banquillo para dirigir a los Bobcats de Charlotte, está convencido de que el

placeholder Foto: Michael Jordan podría convertirse en dueño de los Bobcats
Michael Jordan podría convertirse en dueño de los Bobcats

El veterano entrenador Larry Brown, amigo personal de Michael Jordan, que aceptó volver al banquillo para dirigir a los Bobcats de Charlotte, está convencido de que el legendario ex jugador de los Chicago Bulls va a ser el comprador de su actual equipo.

Jordan podría estrenar dentro de poco un nuevo papel en la NBA, el de ser dueño mayoritario de un equipo, los Bobcats, donde ahora ya es director ejecutivo de operaciones y accionista minoritario.

Brown, dijo que Jordan está haciendo todo lo que se encuentra a su alcance para convertirse en el socio mayoritario del equipo de su estado natal (Carolina del Norte). El entrenador de los Bobcats señaló que Jordan "lo desea totalmente" y espera que pronto esté al frente de la franquicia.

El actual dueño mayoritario de los Bobcats, Bob Johnson, está buscando desprenderse de un equipo que no le reporta ganancias y el comisionado de la NBA, David Stern, confirmó el pasado sábado que esperaba que se pudiera completar la compraventa del equipo de Charlotte dentro de dos meses.

Sin embargo, el comisionado Stern, aunque dijo que sería muy positivo para la liga que Jordan pudiese comprar el equipo, no garantizó que eso fuese a suceder. Jordan, copropietario con voto en las decisiones, tendría que crear una entidad de inversionistas y acordar con Johnson en el precio de la operación.

El ex jugador de los Bulls y miembro del Salón de la Fama sigue sin querer hacer comentarios sobre su posible participación en la compra de los Bobcats, de acuerdo a lo que manifestó el equipo en un comunicado oficial.

Por otro lado, el ex directivo de los Rockets de Houston, George Postolos, también ha preguntado sobre la posibilidad de comprar al equipo y en sus planes, si consigue quedarse finalmente con los Bobcats, no está el mantener a Jordan al frente de las operaciones con los jugadores.

Michael Jordan NBA Baloncesto Fuenlabrada