EN EL CLÁSICO PARTIDO BENÉFICO CON RONALDO

Zidane se vuelve a vestir de corto

El Estadio de la Luz de Lisboa será el escenario del partido contra la pobreza que se celebrará el 25 de enero. El encuentro es una

Foto: Zidane se vuelve a vestir de corto
Zidane se vuelve a vestir de corto

El Estadio de la Luz de Lisboa será el escenario del partido contra la pobreza que se celebrará el 25 de enero. El encuentro es una iniciativa promovida por las Naciones Unidas en los últimos seis años y que en todas las ediciones anteriores ha enfrentado a amigos del brasileño Ronaldo contra los del francés Zinedine Zidane.

En esta ocasión ninguno de los dos faltarán a la cita y el partido servirá para el reencuentro de dos ex compañeros en el Real Madrid. Sin embargo en esta ocasión, los amigos de ambos jugadores formarán un equipo, que se enfrentarán a un combinado formado por los actuales jugadores del Benfica y grandes estrellas del pasado.

El Benfica ha aceptado la invitación hecha por las Naciones Unidas para convertirse en anfitriones del evento. Luís Filipe Vieira, presidente de la entidad portuguesa señaló que: "El club es feliz en poder unirse a las Naciones Unidas en organización de eventos. El fútbol es una excelente manera de conocer gente por una buena causa y benefica".
 
Hay que recordar que la pasada edición del partido contra la pobreza significó el pistoletazo de salida en la carrera electoral de Florentino Pérez. La aparición del ex presidente sirvió para que Ramón Calderón perdiera los papeles, pasando al ataque, intentando desprestigiar a Pérez. Ese ataque no hizo si no encender la llama de la vuelta al Real Madrid de Florentino Pérez. Nunca una foto con Zidane y Ronaldo dio para tanto.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios