EL MONTENEGRINO POR AHORA NO TIENE LICENCIA FIFA

Mijatovic vuelve a ejercer como agente de futbolistas

Pedja Mijatovic vuelve a ejercer como agente. El que fuera director deportivo del Real Madrid llegó al club blanco de la mano de Ramón Calderón, con

Foto: Mijatovic vuelve a ejercer como agente de futbolistas
Mijatovic vuelve a ejercer como agente de futbolistas
Pedja Mijatovic vuelve a ejercer como agente. El que fuera director deportivo del Real Madrid llegó al club blanco de la mano de Ramón Calderón, con el que convivió durante dos años y medio. El autor del gol de la Séptima regresa al mundo de la intermediación de jugadores, para ser uno de los principales ejecutivos del Real Madrid, club que dejó en el pasado mes de marzo. Mijatovic ya está intentando participar en diversas operaciones. Su último movimiento ha sido con Milan Jovanovic, jugador serbio del Standard de Lieja, pretendido por Valencia y Atlético de Madrid. El acercamiento no ha tenido éxito.
 
En su anterior etapa como agente de jugadores, Mijatovic estuvo asociado con Zoran Vekic, con el que no mantiene vínculo alguno en la actualidad. El montenegrino en estos momentos no tiene licencia FIFA de agente de jugadores, por tanto siempre que participe en alguna operación deberá hacerlo asociado a otro agente. En las últimas semanas se ha movido de la mano del mánager italiano De Giorgis, representante del ex jugador de la Sampdoria y de la Lazio Mihailovic. Tras el partido que el Milan disputó en Madrid, Mijatovic, De Giorgis y Mihailovic mantuvieron diferentes reuniones en la capital de España.
 
Mijatovic, antes de aterrizar en la dirección deportiva del Real Madrid, participó activamente en la llegada de Samuel Etoo al Barcelona, circunstancia que le distanció de Florentino Pérez y de la actual directiva de la entidad madridista. Es más, algunos rectores del club blanco culpan al que fuera jugador del Real Madrid de ser el culpable de su paso por el equipo azulgrana.
 
Carlos Bucero, el que fuera mano derecha de Mijatovic en la dirección deportiva del Real Madrid, está colaborando en la actualidad con Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo. El peso de Mendes en las oficinas del Santiago Bernabéu ha subido enteros e incluso se atreve a ofrecer entrenadores ante el posible cese de Pellegrini. La llegada de CR9 ha tenido mucho que ver en este cambio de estatus del representante portugués, que tampoco era de los preferidos. A Mendes se le acusaba de ser el responsable de las negativas que Deco y Carvalho dieron al Real Madrid seis años atrás.
Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios