OLESON SE MARCHA AL TAU VITORIA

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Sergi Vidal y Prigioni

El Real Madrid ha informado este lunes de que ha fichado a Sergi Vidal, procedente del Caja Laboral (antiguo Tau Cerámica), para los dos próximos años. Y también,

Foto: El Real Madrid hace oficial el fichaje de Sergi Vidal y Prigioni
El Real Madrid hace oficial el fichaje de Sergi Vidal y Prigioni
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El Real Madrid ha informado este lunes de que ha fichado a Sergi Vidal, procedente del Caja Laboral (antiguo Tau Cerámica), para los dos próximos años. Y también, del mismo club, al argentino Prigioni. Con esta contratación, el club blanco ha decidido prescindir de los servicios de Oleson.

    Según el conjunto blanco, Vidal "queda vinculado al club las dos próximas temporadas, con una opción unilateral por parte del Real Madrid de ampliar el contrato por una temporada más".

    El alero catalán, de 28 años y 1,98 metros de estatura, llega a la capital de España tras nueve temporadas en el conjunto vitoriano con el que logró dos Ligas y cuatro Copas del Rey. Durante el último curso Vidal promedió 8,2 puntos, 3,6 rebotes y 2,1 asistencias en la fase regular de la Liga logrando una valoración media de 11,8.

    El nuevo fichaje blanco ha pasado esta tarde satisfactoriamente el reconocimiento médico con su nuevo equipo y su presentación está prevista para este martes al mediodía en la sala de prensa del Santiago Bernabeu.

    Pablo Prigioni confirmó que jugará en el conjunto blanco las próximas dos temporadas, con opción a una más, al tiempo que el equipo merengue oficializó el traspaso al equipo vitoriano del escolta estadounidense Brad Oleson.

    Elegido mejor base de la Liga ACB de la pasada temporada, Prigioni llega al Real Madrid después de seis campañas en el TAU Cerámica en las que se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la ACB, a la que llegó en 1999 cuando fue fichado por el Jabones Pardo Fuenlabrada, actualmente Alta Gestión.

    En el TAU, ha ganado cuatro Supercopas ACB, tres Copas del Rey y una Liga ACB. En su última temporada ha promediado 6,4 puntos y 4,3 asistencias en Euroliga y 8,1 puntos y 3,4 rebotes en Liga ACB, números que le valieron para ser incluido dentro del quinteto ideal de la competición.

    Deportes
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios