Abel descarta a Perea contra el Panathinaikos antes de viajar a Atenas
  1. Deportes
VIAJAN LOS 18 HOMBRES QUE SE VISTIERON ANTE EL LIVERPOOL

Abel descarta a Perea contra el Panathinaikos antes de viajar a Atenas

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, descartó este lunes por decisión técnica al colombiano Luis Amaranto Perea, al uruguayo Leandro Cabrera y a Juan Valera de

placeholder Foto: Abel descarta a Perea contra el Panathinaikos antes de viajar a Atenas
Abel descarta a Perea contra el Panathinaikos antes de viajar a Atenas

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, descartó este lunes por decisión técnica al colombiano Luis Amaranto Perea, al uruguayo Leandro Cabrera y a Juan Valera de la convocatoria de 18 jugadores para el partido del próximo miércoles contra el Panathiniakos, en la previa de la Liga de Campeones.

Para ese duelo, el técnico apostó por los mismos 18 futbolistas del amistoso de hace nueve días en Liverpool, ya que prescindió en la citación de esos tres defensas, debido al gran número de zagueros en la plantilla. Tampoco entraron en la convocatoria para el viaje a Atenas los canteranos David de Gea, Koke, Keko y Borja González.

Abel, que cuenta además con las bajas por lesión de Mariano Pernía e Ignacio Camacho, incluyó al resto de su plantilla en la lista para el choque del próximo miércoles en la capital griega, donde los rojiblancos iniciarán su camino en la previa de la Liga de Campeones, la última eliminatoria hacia la fase de grupos.

En total, el entrenador convocó a 18 jugadores: los porteros Sergio Asenjo y Roberto Jiménez; los defensas John Heitinga, Tomas Ujfalusi, Pablo Ibáñez, Juanito Gutiérrez, Álvaro Domínguez y Antonio López; los centrocampistas Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, José Manuel Jurado, Raúl García, Cléber Santana, Simao Sabrosa y José Antonio Reyes; y los delanteros Diego Forlán, Sergio 'Kun' Agüero y Florent Sinama Pongolle.

Entrenamiento a puerta cerrada

Antes, el Atlético de Madrid había ultimado su preparación a puerta cerrada para el importante partido del miércoles, antes de viajar este martes a Atenas, donde afrontará su primer reto oficial del curso tras más de un mes de pretemporada.

Ya llega el momento más importante del verano para el conjunto rojiblanco, que este lunes completó una hora y media de sesión bajo un intenso calor en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde el entrenador Abel Resino ultimó los detalles de su equipo, que a las 8.00 horas del martes tomará rumbo a la capital griega.

La expedición del Atlético, que tres horas y media más tarde aterrizará en Atenas, hará un entrenamiento vespertino en el escenario del encuentro, el estadio Spiros Louis, donde el próximo miércoles disputará el choque de ida de la última ronda previa de la Liga de Campeones frente al Panathinaikos.

Abel Hernández Panathinaikos