LNFS: LOBELLE REMONTA A BENICARLÓ Y SE PONE EN VENTAJA (1-3)

ElPozo ejerce de favorito ante un correoso rival (3-8)

ElPozo Murcia Turística, líder al finalizar la primera fase de la División de Honor de fútbol sala, ejerció de favorito al título en el Pabellón Universitario

Foto: ElPozo ejerce de favorito ante un correoso rival (3-8)
ElPozo ejerce de favorito ante un correoso rival (3-8)

ElPozo Murcia Turística, líder al finalizar la primera fase de la División de Honor de fútbol sala, ejerció de favorito al título en el Pabellón Universitario de Navarra, donde encarriló la eliminatoria de cuartos ante el MRA, un equipo luchador y que nunca se rindió pese al marcador final (3-8).

No fue un partido fácil para el conjunto de Eduardo Sao Thiago 'Duda', que tuvo que echar mano de sus mejores recursos ante el equipo de Imanol Arregui, el último en clasificarse para esta fase por el título con su victoria ante el Inter Movistar.

Y es que pese a que ElPozo pareció encarrilar el partido en la primera parte con los goles de Kike y Saúl, Javi Eseverri, el hombre determinante para la clasificación del MRA, metió de nuevo a su equipo en el choque al inicio del segundo tiempo (1-2). Aunque Saúl volvió a poner dos goles de distancia, Eseverri no tardó en responder (2-3) y ElPozo volvió a sentir la presión de un rival muy luchador.

Pero aquí fue cuando ya salió el gen ganador del equipo murciano, que sí que pudo sentenciar por medio de Mauricio y Ciço (2-5), y que selló el encuentro con una goleada con varios tantos seguidos a poco del final. ElPozo Murcia podrá ahora sellar su pase para las semifinales el próximo viernes en su cancha.

Lobelle remonta y buscará en Santiago su primera presencia en semifinal (1-3)

El Lobelle remontó en la pista del Benicarló un marcador adverso y se llevó por 3-1 el triunfo en el primer partido de la eliminatoria de cuartos por el título de la División de Honor, con lo que ahora tendrá la opción en Santiago de sellar su primera presencia en una semifinal.

Como ocurrió en el último enfrentamiento de la primera fase liguera, donde el resultado fue 2-3, el cuadro gallego supo mantenerse tranquilo cuando Genaro adelantó al Benicarló y eficaz para rematar la contienda al contragolpe. Carlinhos respondió al tanto de Genaro poco después y el Lobelle se aprovechó de la ambición del Benicarlo para, con un contragolpe bien rubricado por Rubi, encarrilar el partido.

En los últimos minutos los locales se volcaron aún más en busca del empate, pero no tuvieron el acierto necesario y David, tras robar un balón en el medio del campo, marcó el 1-3 definitivo a puerta vacía. El Lobelle intentará sellar la primera comparecencia de su historia en semifinales el próximo viernes en el segundo partido e incluso, si lo necesitara, tendrá el tercero el sábado también como local.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios