Alejandro Agag compra el 100% de las acciones del equipo Campos GP2
  1. Deportes
AUTOMOVILISMO

Alejandro Agag compra el 100% de las acciones del equipo Campos GP2

El ex piloto Adrián Campos anunció el martes que ha decidido dejar la dirección del equipo 'Campos GP2' y vender sus participaciones al accionista mayoritario, el empresario Alejandro Agag.

Foto: Alejandro Agag compra el 100% de las acciones del equipo Campos GP2
Alejandro Agag compra el 100% de las acciones del equipo Campos GP2

El ex piloto Adrián Campos anunció el martes que ha decidido dejar la dirección del equipo 'Campos GP2' y vender sus participaciones al accionista mayoritario, el empresario Alejandro Agag. El ex piloto de Fórmula Uno ha decidido que éste "era el momento de acometer otros proyectos personales a los que quería dedicar más tiempo", según explica mediante un comunicado del equipo. Tras esta venta, Agag se convierte en el dueño del ciento por ciento de las acciones del equipo que Campos fundó y desarrolló.

"Creo que es el momento adecuado para pensar en otros proyectos que tengo en mente desde hace ya tiempo. Continuaré con mi equipo de Fórmula 3, que he dejado un tanto olvidado estos años, y pondré en marcha otro proyecto que me ilusiona, con el que tengo muchas esperanzas para el futuro y que espero hacer público muy pronto", señaló Campos en el comunicado. Campos agrega que deja al equipo "en las mejores manos" pues tiene el "compromiso de continuidad del proyecto por parte de Alejandro" y está "seguro de que lo hará tan bien" como lo haya podido hacer él estos años.

El nuevo propietario del equipo, Alejandro Agag, señala: "Solamente puedo tener palabras de agradecimiento para Adrián después de conducirnos hasta la victoria por equipos en un tiempo récord en el que ha hecho a un equipo, que ya era lo mejor que había en el automovilismo Español, ser hoy en día el mejor estructurado y el más competitivo de la antesala de la Formula Uno a nivel internacional". "Nos ha dado la oportunidad de aprender mucho a su lado, pero, cuanto más hemos aprendido, más hemos valorado su labor, trabajo y experiencia en este deporte tan bonito y a la vez tan complicado que solo dominan algunos privilegiados como Adrián", agrega Agag.

"Le vamos a echar mucho de menos pues deja un hueco imposible de llenar en esta formación pero le deseamos lo mejor en los nuevos retos que quiere acometer y en los que, sin duda, tendrá también el éxito que siempre ha logrado en todas las empresas que ha acometido", concluye Alejandro Agag.

Adrián Campos Alejandro Agag