Marc Gasol dijo que "la medalla sabe a una muy buena plata, pero no a oro"
  1. Deportes
JUEGOS OLÍMPICOS

Marc Gasol dijo que "la medalla sabe a una muy buena plata, pero no a oro"

El pívot de la selección española Marc Gasol valoró la plata olímpica conseguida en baloncesto y evaluó la actuación de la delegación nacional como muy buena.

Foto: Marc Gasol dijo que "la medalla sabe a una muy buena plata, pero no a oro"
Marc Gasol dijo que "la medalla sabe a una muy buena plata, pero no a oro"

El pívot de la selección española Marc Gasol valoró la plata olímpica conseguida en baloncesto y evaluó la actuación de la delegación nacional como muy buena. El jugador que la próxima temporada jugará en los Memphis Grizzlies explicitó que la medalla "sabe a una muy buena plata; a oro no sabe, porque no hemos ganado la final". Tras explicar que su cambio de apariencia sin barba tiene por culpables a Navarro y López, sentenció que la medalla "es una plata muy merecida, que no se ha podido ganar la final pero se ha estado muy cerca".

Ante la consulta sobre como vivió el partido decisivo ante Estados Unidos, Marc dijo: "muy tranquilo para ser una final olímpica, porque pensé que iba a estar más nervioso pero cuando hemos empezado a movernos se pasó todo". Tras bromear que de las 18 medallas conseguidas por la delegación, doce las había sumado el equipo de baloncesto, explicó: "son muchos factores que pueden afectar a un deportista, no estás en tu país y no compites en las mejores condiciones; pero creo que hemos hecho un buen papel".

Para el Europeo del próximo año, al igual que sus compañeros, optó por ser cauto: "Hay que ver quien sigue en el equipo el año que viene; pero ya veremos", dijo.

Marc Gasol Juegos Olímpicos Tour de Pekín