POSIBLE OFERTA DEL PRESIDENTE DEL GRUPO ZETA

Alfonso Gallardo podría comprar el Getafe

El Getafe podría cambiar de manos. Según asegura el diario Marca en su edición del viernes Alfonso Gallardo, presidente del Grupo Zeta, comprando más del

Foto: Alfonso Gallardo podría comprar el Getafe
Alfonso Gallardo podría comprar el Getafe

El Getafe podría cambiar de manos. Según asegura el diario Marca en su edición del viernes Alfonso Gallardo, presidente del Grupo Zeta, comprando más del 80 por ciento de las acciones del grupo (ver noticia), podría estar interesado en comprar el equipo madrileño. Gallardo, quien ya posee una empresa en Getafe, podría presentar en breves fechas una oferta por el equipo azulón, que tan brillante temporada ha realizado en el presente año, alcanzando la final de la Copa del Rey, y cayendo eliminado en cuartos de final de la Copa de la UEFA.

En todo caso, el montante de la operación rondaría los 20 millones de euros, precio por el que el actual presidente de la entidad madrileña, Ángel Torres, estaría dispuesto a negociar. Semanas antes de finalizar la temporada pasada, comenzaron a oírse rumores de la posible marcha de la presidencia de Torres. El principal motivo sería la imposibilidad de construir un nuevo estadio y una ciudad deportiva para el Getafe, después de no llegar a ningún acuerdo con la Comunidad de Madrid.

El presidente getafense, considera imprescindibles la puesta en marcha de ambos proyectos para que el equipo del sur de Madrid siga creciendo a medio y largo plazo, y la incapacidad de conseguir ambos objetivos, habría impulsado la decisión de Torres. A finales de mayo, se rumoreó una posible oferta por el club por parte de un grupo empresarial inglés, ante lo que el presidente azulón comentó que “a mí no me ha llamado nadie de Inglaterra. No voy allí desde el partido ante el Tottenham”, aunque dejó una puerta abierta ante la posibilidad de llevar a cabo una hipotética venta: “si llega algún loco con una buena oferta…”.

Desde el seno del club, como ha podido saber El Confidencial, no se sabe nada, ni ha llegado ninguna información al respecto de una posible oferta. ¿Podría Ángel Torres estar allanando el terreno para una posible venta del equipo? Para los más suspicaces, se debe recordar el declarado madridismo de Torres, y quién sabe, si una salida del club, pudiera suponer un paso adelante para presentarse a las próximas elecciones del club blanco.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios