PREMIER LEAGUE

Tercer 'guante de oro' para Pepe Reina

El guardameta español del Liverpool, José Manuel Reina, se adjudicó por tercera vez consecutiva el galardón de 'guante de oro', que premia al portero de

Foto: Tercer 'guante de oro' para Pepe Reina
Tercer 'guante de oro' para Pepe Reina

El guardameta español del Liverpool, José Manuel Reina, se adjudicó por tercera vez consecutiva el galardón de 'guante de oro', que premia al portero de la 'Premier League' que ha acabado más partidos con su portería a cero.

Reina, que llegó al Liverpool en julio de 2005 procedente del Villarreal, ha recibido esta distinción en sus tres años en la competición inglesa, tras acreditar esta campaña unas cifras de 18 encuentros sin recibir gol en sus 37 apariciones en la 'Premier' durante esta temporada, por delante de David James (Portsmouth), que mantuvo su portería a cero en 16 choques.

Rafa Benítez, técnico del Liverpool, destacó que la distinción "no le sorprende", debido al gran trabajo que viene desempeñando Reina en el club de Anfield. "Cuando tú ves a Reina cada partido, entiendes por qué concede tan pocos goles", señaló Benítez, que alabó al guardameta madrileño. "Es un gran portero, muy trabajador y siempre dispuesto a aprender y mejorar", comentó el entrenador del Liverpool.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios