Sandro Rosell ficha al presidente de la Federación Catalana de Fútbol

Mientras se le complican las cosas a Joan Laporta, que la semana pasada vivió la segunda pañolada de su mandato a causa de la crisis generada

Foto: Sandro Rosell ficha al presidente de la Federación Catalana de Fútbol
Sandro Rosell ficha al presidente de la Federación Catalana de Fútbol

Mientras se le complican las cosas a Joan Laporta, que la semana pasada vivió la segunda pañolada de su mandato a causa de la crisis generada en la sección de baloncesto, Sandro Rosell sigue realizando movimientos estratégicos para crear una candidatura que tenga posibilidades reales de desbancar al 'laportismo' de la poltrona del Barcelona a la que el propio Rosell le ayudó a ascender.

El Confidencial ya avanzó en primicia el pasado dos de octubre (por más que se intenten anotar otros la noticia y ahí están las hemerotecas para demostrarlo, que en el caso de internet es tan sencillo como pinchar aquí) que Rosell iba a presentarse a las elecciones y ahora anunciamos que Jordi Roche, presidente de la Federación Catalana de Fútbol formará parte de su equipo electoral.

Jordi Roche, un notable opositior a la gestión de Ángel María Villar en la Real Federación Española de Fútbol, ha anunciado ya su retirada de la Federación Catalana de Fútbol para dedicarse a sus negocios personales. La familia de Roche gestiona uno de los más importantes grupos hoteleros de Europa con establecimientos en París y Praga, por ejemplo. Además de asumir la dirección de la empresa familiar, Jordi Roche empezará a trabajar al lado de Sandro Rosell y su equipo, que fundamentalmente está formado por los directivos que en su día dimitieron de la junta de Laporta, a excepción hecha de Alejandro Echevarría, como es obvio.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios