Ronaldinho recibe el alta
  1. Deportes

Ronaldinho recibe el alta

El brasileño Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', ha recibido este lunes el alta médica después de 28 días de inactividad con sus compañeros, y podrá jugar este

Foto: Ronaldinho recibe el alta
Ronaldinho recibe el alta

El brasileño Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', ha recibido este lunes el alta médica después de 28 días de inactividad con sus compañeros, y podrá jugar este jueves contra el Villarreal en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, según ha confirmado el Barça esta tarde.

El jugador barcelonista disputó su último partido el 23 de diciembre, en la visita del Real Madrid al Camp Nou, pero días después de su regreso de vacaciones de Navidad se quejó de unos dolores en la rodilla. Desde el 1 de enero ha sido baja como consecuencia de una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda. Durante estas cuatro semanas, se ha sometido a un trabajo intensivo de fisioterapia junto al recuperador Juanjo Brau.

Ronaldinho ha participado hoy en un partido amistoso que el Barcelona ha programado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí contra un combinado de jugadores del equipo filial. Junto a Ronaldindo se han alineado en el mismo equipo una mezcla de futbolistas del primer equipo y de la cantera de la entidad catalana: Pinto, Oleguer, Mario, Mauri, Abidal, Edmílson, Gudjohnsen, Rueda, Yepes, Guerra y David González. Después del partido, los servicios técnicos del Barcelona han confirmado las expectativas que se habían previsto la semana pasada y han dado el alta médica al jugador, quien en este periodo de recuperación ha llevado a cabo una pretemporada física para alcanzar un óptimo estado físico.

Ronaldinho