La plantilla del Barcelona cree que Ronaldinho y Deco "se están borrando"
  1. Deportes

La plantilla del Barcelona cree que Ronaldinho y Deco "se están borrando"

Va a ser cuestión de tiempo. Y no estamos hablando de una espera demasiado larga. Que Ronaldinho y Deco la van a liar gorda esta temporada

Foto: La plantilla del Barcelona cree que Ronaldinho y Deco "se están borrando"
La plantilla del Barcelona cree que Ronaldinho y Deco "se están borrando"

Va a ser cuestión de tiempo. Y no estamos hablando de una espera demasiado larga. Que Ronaldinho y Deco la van a liar gorda esta temporada lo saben hasta los gatos del Camp Nou. Rijkaard es perfectamente consciente de ello y se está preparando para la gran explosión.

La situación no es nada agradable y la pareja de 'enfermos imaginarios' como se les empieza a conocer en el entorno blaugrana está cada día más distanciada y aislada del resto de compañeros que off the record no tienen problema alguno en manifestar sus dudas respecto a las lesiones que aquejan a los dos futbolistas. Vamos, que el vestuario cree que Deco y Ronaldinho "se están borrando".

La situación está tan tensa que el miércoles, durante la comida de la plantilla previa en el hotel de concentración en Sevilla, Rijkaard desafió a sus futbolistas a que expresaran públicamente lo que comentan por lo 'bajini'. Según ha trascendido, el técnico, en cuanto toda la expedición estuvo sentada en la mesa, se dirigió al grupo en voz alta y les dijo: "Si alguien no se cree las lesiones de Deco y Ronnie, que lo diga ahora". Nadie se dio por aludido y la comida prosiguió en un tenso ambiente.

Y es que el técnico blaugrana sabe que las bombas pueden explotar en cualquier momento y lo que trata es desactivar cualquier chispa que amenace con incendiar el vestuario. En Sevilla desactivó la primera, pero es cuestión de tiempo que se líe porque ni el uno ni el otro están por la labor de reaparecer porque saben que van a ir directos al banquillo. Así pues, ambos van a seguir aduciendo 'molestias' indemostrables médicamente para quedarse fuera de las convocatorias, ante la indignación de sus compañeros que más mal que bien tratan de sacar adelante al equipo.

Ronaldinho