Eto'o descubre en Madrid cómo le quitó la novia a Ronaldinho

Un micrófono indiscreto ha servido para conocer de primera mano la única verdad sobre la relación sentimental que Samuel Eto´o mantiene con su actual compañera, Mireia

Foto: Eto'o descubre en Madrid cómo le quitó la novia a Ronaldinho
Eto'o descubre en Madrid cómo le quitó la novia a Ronaldinho

Un micrófono indiscreto ha servido para conocer de primera mano la única verdad sobre la relación sentimental que Samuel Eto´o mantiene con su actual compañera, Mireia Canalda, cuya fama en el vestuario del F.C. Barcelona la vinculaba en tiempos pasados con Ronaldinho.

Fue el pasado lunes en Madrid, en la visita relámpago que el jugador camerunés realizó a la capital de España para cumplir un compromiso televisivo con Cristina Tárrega, presentadora del programa “Territorio Comanche” que se emite en Telemadrid. Antes del comienzo de la entrevista, Eto´o y Cristina Tárrega mantuvieron un improvisado diálogo sobre el origen del noviazgo del jugador azulgrana, que explicó con todo lujo de detalles su intención de formar una pareja estable con Mireia aunque, al mismo tiempo, y desconociendo que un micrófono de seguimiento recogía todo lo que ocurría en el plató, descubrió el falso romance que Ronaldinho aseguraba ante el vestuario del Barça que mantenía con la joven catalana. Al parecer, Mireia Canalda era una de las habituales en las fiestas que los jugadores brasileños llevaban a cabo en la Ciudad Condal y resultaba frecuente verla junto a Ronaldinho en algunas de las discotecas de moda de Barcelona. Aseguraba Eto´o el pasado lunes, que fue su compañero de equipo Belletti el que se encargó de convencerle de que, a pesar de lo que se jactaba Ronaldinho, Mireia no mantenía el “tipo de relaciones” de las que presumía Ronaldinho, y que por tanto, Samuel podía estar tranquilo si es que su intención era la de acercarse a la atractiva modelo catalana.

Casualmente, Mireia Canalda, cuyo verdadero nombre es Mireia Dopazio, se dio a conocer con motivo del noviazgo que mantuvo hace algunos años con Ronaldo. El, por entonces, delantero del Real Madrid, viajaba de manera asidua hasta Granollers, la ciudad natal de Mireia que, con el tiempo, llegó incluso a entrevistar a Ronaldo para la TV3. La carrera profesional de Mireia Canalda ha seguido vinculada a la televisión catalana donde también entrevistó al propio Samuel Eto´o, con quien poco después llegó a viajar a Milan cuando iniciaron su relación sentimental.

El pasado domingo, Eto´o y Ronaldinho protagonizaron una de las fotos del partido jugado en el Camp Nou y que supuso la reaparición del camerunés. El abrazo entre ambos parecía ser la respuesta de los pesos pesados del vestuario a la ola de rumores desatada en las últimas semanas. Ahora, es el propio Eto´o el que se ha encargado de ofrecer nuevas pistas sobre el tipo de relaciones que existen entre las estrellas azulgranas que, definitivamente, se disputan novias además de fama.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios