Henry, lesionado, no jugará frente al Espanyol
  1. Deportes

Henry, lesionado, no jugará frente al Espanyol

Thierry Henry, delantero francés del Barcelona, no jugará el derbi del próximo sábado frente al Espanyol, al no recuperarse de las molestias en la parte izquierda

placeholder Foto: Henry, lesionado, no jugará frente al Espanyol
Henry, lesionado, no jugará frente al Espanyol

Thierry Henry, delantero francés del Barcelona, no jugará el derbi del próximo sábado frente al Espanyol, al no recuperarse de las molestias en la parte izquierda de la zona lumbar que ya le impidieron actuar ante el Olympique de Lyon en la Liga de Campeones. El ex jugador del Arsenal, que no ha podido entrenarse en toda la semana junto al resto del equipo, continúa con sus molestias, que le afectan al glúteo izquierdo y será baja "mientras su sintomatología no mejore", según el parte médico ofrecido por el club azulgrana.

Henry ya causó baja en el encuentro del pasado martes en Lyon y tampoco jugó en el estadio del Valladolid, aunque por unas molestias en el tobillo. Tampoco jugará frente al Espanyol Silvio Mendes, 'Sylvinho', debido a las molestias que arrastra en el tobillo de la pierna izquierda, mientras que Lilian Thuram y Oleguer Presas se ejercitaron aparte en el Camp Nou y podrían quedarse fuera de la convocatoria para el derbi barcelonés.

Lionel Messi tampoco completó el entrenamiento matinal, en el que sí participó con normalidad Samuel Eto'o, pero el argentino estará en el césped del Montjuïc el próximo sábado.

Xavier Henry FC Barcelona