Muere el jugador Sean Taylor tras recibir un disparo

El jugador Sean Taylor, de los Washington Redskins del fútbol americano de EE.UU., murió esta madrugada a consecuencia del disparo que recibió el lunes en una

Foto: Muere el jugador Sean Taylor tras recibir un disparo
Muere el jugador Sean Taylor tras recibir un disparo
Autor
Tags
Tiempo de lectura58 seg

El jugador Sean Taylor, de los Washington Redskins del fútbol americano de EE.UU., murió esta madrugada a consecuencia del disparo que recibió el lunes en una pierna, informaron este martes los medios locales. Taylor, de 24 años, recibió un impacto de bala en la ingle que le seccionó un arteria y le produjo una fuerte hemorragia de la que no pudo recuperarse.

Un presunto ladrón penetró en el domicilio del deportista el lunes en la madrugada por la puerta trasera y disparó dos veces contra Taylor, que se encontraba con su novia en el dormitorio y, alertado por los ruidos, bajó para averiguar qué pasaba. Ni la hija de Taylor, de un año de edad, ni su novia, sufrieron heridas.

El deportista fue trasladado en helicóptero al hospital Jackson, donde ingresó en estado crítico y falleció esta madrugada debido a la abundante cantidad de sangre que perdió tras ser tiroteado en su vivienda de Palmetto Bay, al sur del condado de Miami-Dade. El sospechoso se dio a la fuga tras el asalto. La policía indicó que dispone de demasiadas pistas sobre la identidad del criminal.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios