Cannavaro dobla a Dennis Rodman en una película
  1. Deportes

Cannavaro dobla a Dennis Rodman en una película

Fabio Cannavaro se pasa por unos días al mundo del cine. Uno de los futbolistas más mediáticos del Real Madrid y de la selección italiana ha

placeholder Foto: Cannavaro dobla a Dennis Rodman en una película
Cannavaro dobla a Dennis Rodman en una película

Fabio Cannavaro se pasa por unos días al mundo del cine. Uno de los futbolistas más mediáticos del Real Madrid y de la selección italiana ha prestado su voz a Dennis Rodman para el doblaje de una película que se presentará mañana, 1 de noviembre, en un festival de cine en Milán. La gala para el estreno contará con la presencia de estas dos superestrellas del deporte y del mundo mediático. El central del equipo blanco ha trabajado sobre el doblaje en unos estudios en Madrid para la versión de la película en italiano.

The Minis, que estará en los cines italianos a partir del 9 de noviembre, es el título de esta película sobre la que ya hay hasta un proyecto de videojuego. Se trata de una comedia que gira alrededor de un equipo de cuatro enanos de baloncesto que completa un entrenador-jugador interpretado por Dennis Rodman. El objetivo del último Balón de Oro y FIFA World Player no es otro que seguir ayudando a los más necesitados a través de la Fundación Cannavaro-Ferrara. A cambio de poner su voz, la empresa que distribuirá la película en Italia se ha comprometido a ceder parte de los ingresos a la sociedad de Ciro Ferrara y el propio jugador del Real Madrid.

Rodman y Cannavaro, si no hay ningún contratiempo, estarán juntos mañana en Milán y serán las grandes atracciones de este festival de cine. Para el extravagante y controvertido ex jugador de la NBA el mundo del celuloide no le pilla tan de sorpresa como a Cannavaro. Debutó con Double Team en 1997, al lado de Jean Claude Van Damme. También actuó en Simon Sez, una comedia de acción de 1999 y coprotagonizó con Tom Berenguer una película de acción en 2000 titulada Cutaway.

Cannavaro no es el único futbolista que debuta como actor de doblaje en la película de Dennis Rodman, tres jugadores del Inter (Suazo, Toldo e Ibrahimovic) ponen la voz a los otros jugadores enanos del equipo de baloncesto que protagoniza The Minis.

Fabio Cannavaro Dennis Rodman