Carlos Sáinz: "Las elecciones a la presidencia del Madrid fueron vergonzosas"

Carlos Sáinz, doble campeón del mundo de rallys, que formó parte de la candidatura de Juan Miguel Villar Mir en las últimas elecciones a la presidencia

Foto: Carlos Sáinz: Las elecciones a la presidencia del Madrid fueron vergonzosas
Carlos Sáinz: "Las elecciones a la presidencia del Madrid fueron vergonzosas"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Carlos Sáinz, doble campeón del mundo de rallys, que formó parte de la candidatura de Juan Miguel Villar Mir en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid, reconoció sentirse "muy desilusionado" con lo que vivió en un proceso electoral que calificó de "vergonzoso".

    En una entrevista concedida a Onda Cero, Carlos Sáinz expresó las sensaciones con las que acabó el pasado verano tras las elecciones a la presidencia del Real Madrid, ganadas por Ramón Calderón, con el recuento del voto presencial.

    "Acabé muy desilusionado con las elecciones del Real Madrid, porque creo que fueron vergonzosas. El Real Madrid como entidad no puede volver a tener unas elecciones como las pasadas nunca más en la historia", afirmó.

    Sáinz, que optó a la vicepresidencia del Real Madrid en la candidatura de Juan Miguel Villar Mir, aseguró que "está claro que lo que más me importa es que al Real Madrid le vaya bien, lo que de ninguna manera acepté, ni acepto, es que nadie nos tache de haber hecho trampas. Somos la única candidatura que luego se ha podido demostrar que no estábamos comprando el voto".

    Falsas acusaciones

    "Alguien intentó generar una alarma social diciendo que habíamos manipulado el voto por correo. Lo que espero es que eso se demuestre, porque es muy simple y muy fácil tachar a alguien de hacer trampas. Si alguien de nuestra candidatura hizo trampas, que pague por ello", manifestó.

    Por último, Carlos Sáinz exigió que se aclare lo ocurrido con el voto por correo y explicó la forma en la que la candidatura de Villar Mir lo obtuvo.

    "Yo particularmente me pateé muchas peñas para captar el voto y esa alarma social que alguien creó es algo muy grave que se debe aclarar. Hay que saber si es verdad que esos votos por correo se falsificaron, y ya hay indicios de que no fue así", concluyó.

    Deportes
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios