Deschamps presenta su dimisión por malos resultados Mónaco

El entrenador del Mónaco, Didier Deschamps, presentó la dimisión ante la mala racha de resultados del equipo, según declaró el propio técnico a los jugadores durante

Foto: Deschamps presenta su dimisión por malos resultados Mónaco
Deschamps presenta su dimisión por malos resultados Mónaco

El entrenador del Mónaco, Didier Deschamps, presentó la dimisión ante la mala racha de resultados del equipo, según declaró el propio técnico a los jugadores durante el entrenamiento matinal. El técnico, que se hizo cargo del club del Principado en 2001, no habría acudido al entrenamiento del equipo. El club no ha confirmado la dimisión del técnico.

El Mónaco cosechó frente al Rennes (0-2) la cuarta derrota de la temporada en los siete primeros partidos de liga, lo que le coloca en una incómoda decimoquinta plaza. Además, fue eliminado por el Betis en la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones, lo que le relegó a disputar la Copa de la UEFA.

Ex capitán de la selección francesa y jugador entre otros del Olympique de Marsella, el Chelsea, la Juventus de Turín y el Valencia, Deschamps, de 36 años, logró hace dos temporadas clasificar a su equipo para la final de la Liga de Campeones, que perdió frente al Oporto.

En las últimas semanas, el entrenador ha protagonizado un cruce de acusaciones con el presidente, Michel Pastor, que le responsabilizó de los malos resultados del inicio de temporada. El técnico replicó que el Mónaco no era un gran equipo y criticó la política de fichajes.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios