Es noticia
Gel, mascarillas, cremas: compra productos de parafarmacia online al mejor precio
  1. DeCompras
  2. Salud
REFERENCIA EN SALUD Y CUIDADO PERSONAL

Gel, mascarillas, cremas: compra productos de parafarmacia online al mejor precio

Si estás buscando productos de farmacia, parafarmacia y cosmética al mejor precio, tu sitio para comprar es Promofarma

Foto: Promofarma, la tienda referencia en productos de salud y cuidado personal (NCI para Unsplash)
Promofarma, la tienda referencia en productos de salud y cuidado personal (NCI para Unsplash)

Promofarma es una de las webs más conocidas del sector de la salud y el cuidado, pero también una de las más fiables por su gran fondo de catálogo de productos y referencias. Además, su atención al cliente y postventa te fidelizará desde el primer momento. Estamos ante ‘marketplace’ que agrupa más de 1000 farmacias y otros vendedores en una sola web, por lo que siempre estarás atendido por profesionales.

En Promofarma vas a encontrar artículos relacionados con la cosmética, la salud, la higiene o la dietética, pero también para bebés y mamás, la óptica, la ortopedia, productos de herbolarios y, por supuesto, la cosmética natural. Si, además, buscas un producto o marca concreta, en Promofarma lo vas a encontrar porque están casi todas las del sector: busques la que busques, la tienes o te la van a conseguir. Neutrógena, Almirón, La Roche - Posay, Vichy, Eucerin, Mustela... Por si todo esto fuera poco, las mamás van a poder disfrutar de descuentos extras por comprar superiores a 59€ y hay sorteos de premios constantemente para premiar la fidelidad.

TH Pharma gel hidroalcohólico higienizante de manos

Si lo que buscas es un gel limpiador de manos no busques más porque ésta es tu elección. Está elaborado con extracto de limón y glicerina y ayuda a higienizar y desinfectar las manos de posibles bacterias y gérmenes y aporta cualidades emolientes que no resecan la piel. Su uso es tópico y se debe aplicar una pequeña cantidad sobre las manos y frotar hasta su total absorción. En Promofarma tienes el tamaño de 1.000 ml al mejor precio y te llegará a casa rápidamente.

placeholder TH Pharma Gel Hidroalcohólico Higienizante de Manos 1000ml
TH Pharma Gel Hidroalcohólico Higienizante de Manos 1000ml
VER PRECIO

Hartmann Sterillium antiséptico para manos

Este antiséptico para manos de 500 ml tiene una gran capacidad y acción antimicrobiana. Ayuda a obtener una reducción de la carga bacteriana y provoca la muerte de los organismos. Su uso es apto en la industria y las diferentes áreas de la medicina debido a su gran efectividad. Su modo de empleo es sencillo: se deben aplicar al menos 10 ml de solución, friccionar las manos y antebrazos durante 3 minutos, asegurándose de que la piel no esté seca durante ese periodo. En su aplicación solo hay que tener una precaución: evitar ponerlo en las heridas y las membranas mucosas. Si lo vas a usar en niños y bebés es mejor que consultes a un médico.

placeholder Hartmann Sterillium Antiséptico para Manos 500ml
Hartmann Sterillium Antiséptico para Manos 500ml
VER PRECIO

Glicoisdin® gel antiedad 15% glicólico

Este gel antiedad te ayudará a disminuir las manchas de la piel, marcas, arrugas, líneas de expresión y cualquier otra imperfección. Está especialmente recomendado para la piel fotoenvejecida, con puntos negros o espinillas, grasa o en casos de tez con relieve irregular. Destaca por aportar a la piel un aspecto más luminoso y suave favoreciendo la firmeza y actúa estimulando la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

placeholder Glicoisdin® gel antiedad 15% glicólico 50m
Glicoisdin® gel antiedad 15% glicólico 50m

Lo consigue hidratando y evitando las irritaciones gracias a su contenido en aloe vera. ¿Cómo se debe usar? Es muy sencillo, solo tienes que aplicar sobre piel limpia y seca en la superficie y realizar un suave masaje hasta su absorción total. Este gel no te va a defraudar.

VER PRECIO

Star Care mascarilla FFP2 NR 10 unidades

Estas mascarillas tienen una composición del 66,7% tela no tejida y 33,3% tela fundida por soplado. Es un pack de 10 unidades y son mascarillas protectoras que protegen frente a agentes externos como bacterias, virus y contaminantes. Su diseño es ligero, protegen y limitan eficazmente la propagación del contagio. Su porcentaje de filtrado supera el 92 %. Además, están indicadas para la protección respiratoria de los profesionales de la salud o de las personas expuestas a un riesgo. Su uso dura hasta 4 horas, con un máximo de 3 días de uso.

placeholder Star Care Mascarilla FFP2 NR 10uds
Star Care Mascarilla FFP2 NR 10uds
VER PRECIO

Star Care mascarilla NR FFP3 10 unidades

Este pack de 10 mascarillas blancas protege de agentes biológicos patógenos (bacterias, virus y hongos) sin que te molesten y destacan por ser muy cómodas de llevar. Estas mascarillas FFP3 tienen una alta eficacia de filtración del 98%, para la protección frente a la inhalación de partículas sólidas, humos, nieblas en base acuosa y oleosa. Su diseño garantiza suficiente espacio para la respiración y se adapta perfectamente al contorno de la cara para ofrecer una protección completa. Tienen forma cóncava con cintas de ajuste. Estas mascarillas son para para adultos y no son reutilizables.

placeholder Star Care Mascarilla NR FFP3 Blanca 10uds
Star Care Mascarilla NR FFP3 Blanca 10uds
VER PRECIO

Acofar pulsioxímetro digital TD-8250A

Si buscas un pulsioxímetro, ésta es tu mejor opción. El modelo pulsioxímetro digital Acofar TD-8250A es un aparato diseñado para medir la saturación de oxígeno de la hemoglobina arterial y la frecuencia cardíaca. Además, identifica la proporción de oxígeno en la sangre. Es altamente recomendado para personas mayores y pacientes con enfermedades pulmonares. Es muy fácil de usar.

placeholder Acofar Pulsioxímetro digital TD-8250A
Acofar Pulsioxímetro digital TD-8250A
VER PRECIO

Guillermo quinoa bio 500gr

Si eres un amante de este superalimento, la quinoa blanca ecológica gourmet BIO de la marca Guillermo no te va a defraudar porque es de la mejor calidad y escogida entre las mejores cosechas de los principales agricultores. La quinoa está considerada un alimento de gran valor nutricional por ser el único alimento vegetal que contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, aporta otros muchos nutrientes.

placeholder Guillermo Quinoa Bio 500gr
Guillermo Quinoa Bio 500gr

También destaca por su alto contenido en proteínas de gran valor biológico que la convierte en un buen sustituto de la carne, ideal para vegetarianos o para incluir en dietas de adelgazamiento. Contiene ácidos grasos Omega 6 y Omega 3, muy beneficiosos para la salud. Tienen un bajo índice glucémico, por lo que aportan energía gradualmente.

VER PRECIO

Logona aceite capilar reparación cuidado Espino Amarillo 75ml

Este aceite reparador es rico en vitaminas y minerales. Con su uso vas a fortalecer y dar flexibilidad al cabello quebradizo. Nutre las fibras del cabello intensamente y proporciona brillo al pelo sin apelmazar. ¿Cómo es su modo de empleo? Es rápido y sencillo, solo lo tienes que aplicar en las puntas con un ligero masaje.

placeholder Logona Aceite Capilar Reparación Cuidado Espino Amarillo 75ml
Logona Aceite Capilar Reparación Cuidado Espino Amarillo 75ml
VER PRECIO

Vip's Prestige mascarilla para pelo coloreado y seco

Si quieres cuidar tu cabello, comprando este producto lo vas a hacer al mejor precio. Esta mascarilla para pelo coloreado y seco combina una fórmula con aceite de cacao y proteínas lácteas para la nutrición y regeneración del cabello. Puedes usar estar mascarilla como cualquier otra. En Promofarma la tienes al mejor precio.

placeholder Vip's Prestige Mascarilla para Pelo Coloreado y Seco
Vip's Prestige Mascarilla para Pelo Coloreado y Seco
VER PRECIO

Thermoval Standard termómetro digital 1ud


Con este termómetro digital Thermoval Standard vas a poder medir la temperatura corporal de forma rápida, segura y eficaz. Tienes la opción de hacerlo de forma oral, axilar y rectal. Además, este termómetro destaca por tener las siguientes características: pantalla digital extragrande para que los números se lean fácilmente; memoria, apagado automático y fabricación con materiales resistentes a todo tipo de golpes.

placeholder Thermoval Standard termómetro digital 1ud
Thermoval Standard termómetro digital 1ud

El tiempo medio de medición de la temperatura oscila entre 60 y 90 segundos. Su uso es muy sencillo ya que, a través de un sonido, te indica cuando está listo el termómetro para ser usado y cuando ha acabado de medir la temperatura. Además, se puede desinfectar fácilmente.

VER PRECIO

¿Por qué comprar en Promofarma?

Hay muchas razones por las que Promofarma es uno de los sitios de referencia en internet a la hora de comprar productos de salud:

  • Su servicio es impecable. Nunca tendrás problemas con tus pedidos y, si los hay, su atención al cliente es rápida, eficaz y brillante.
  • Tienes todo tipo de productos relacionados con la cosmética, farmacia, parafarmacia y los cuidados personales.
  • Si buscas una marca concreta, en Promofarma la vas a encontrar y si no la tienen te la conseguirán. Hay más de 500 marcas y miles de productos entre su amplio catálogo.
  • Sus precios están entre los más competitivos del sector.
Foto: Las mascarillas FFP3 son las que más protegen del mercado (Pixabay)

En definitiva, comprando en la web de Promofarma, donde venden más de 1.000 farmacias y profesionales de la salud y el cuidado personal, te aseguras una compra fácil, sencilla, barata y sin problemas. Tu compra más inteligente está asegurada.

Las opiniones sobre Promofarma

La mejor garantía de compra de Promofarma te la dan sus propios clientes porque el principal usuario de Promofarma es el que ya ha comprado antes en su web. En esta tienda electrónica de referencia, hay miles de personas que compran y las opiniones son muy buenas. Los productos de salud, belleza y cuidado personal no tienen el mismo precio en todas las farmacias y lo que los clientes más valoran de Promofarma es su generoso catálogo de más de 100.000 referencias de primeras marcas. Comprando en Promofarma tendrás tu compra asegurada al mejor precio, podrás recoger el pedido en las farmacias seleccionadas o recibirlo donde tú quieras.

En Promofarma venden más de mil profesionales de la farmacia y la salud al mejor precio

Promofarma tiene una valoración media de 9,4 estrellas sobre 10. Clientes de toda España la recomiendan como AlbertoRam que asegura que tiene una "gran relación entre calidad y precio, tienen todo lo que busco siempre y nunca he tenido un problema". Otra clienta como NCasao dice que "siempre compro a precio y comparo antes de hacer la compra, pero en Promofarma encuentro lo que quiero al mejor precio y sin problemas".

Si aún no conocías Promofarma.com, te invitamos a que entres, busques y compares. Tienes todas las marcas al mejor precio. La mejor experiencia de cliente está garantizada.

Promofarma es una de las webs más conocidas del sector de la salud y el cuidado, pero también una de las más fiables por su gran fondo de catálogo de productos y referencias. Además, su atención al cliente y postventa te fidelizará desde el primer momento. Estamos ante ‘marketplace’ que agrupa más de 1000 farmacias y otros vendedores en una sola web, por lo que siempre estarás atendido por profesionales.

El redactor recomienda