Es noticia
Aprovecha un 50% de descuento en estos auriculares inalámbricos AUKEY por tiempo limitado
  1. DeCompras
  2. Ofertas
OFERTA DEL 50% EN CASCOS

Aprovecha un 50% de descuento en estos auriculares inalámbricos AUKEY por tiempo limitado

Los auriculares inalámbricos AUKEY EP-T21 con cancelación de ruido activa son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de audio envolvente y cómoda por 9,95€

Foto: Algunos de los auriculares escogidos. Foto: M. McLoughlin
Algunos de los auriculares escogidos. Foto: M. McLoughlin

Si estás pensando en comprarte unos auriculares inalámbricos, los AUKEY EP-T21 son una buena opción para aquellos que buscan unos con cancelación de ruido a un precio asequible y de buena calidad. Además, con Miravia, la nueva plataforma que está siendo éxito en ventas, podrás conseguirlos por un 50% de descuento, es decir por menos de 10 euros.

Auriculares inalámbricos AUKEY EP-T21 al 50% de descuento

Son unos auriculares inalámbricos que ofrecen una experiencia de audio envolvente gracias a su tecnología de cancelación de ruido activa, que reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad del sonido. Además, estos auriculares cuentan con un diseño ergonómico y ligero, lo que los hace cómodos de llevar durante largos períodos de tiempo.

También son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace ideales para usar durante actividades físicas o al aire libre. En cuanto a su conectividad, estos auriculares utilizan Bluetooth 5.0 para una conexión estable y sin interrupciones con dispositivos móviles. También tienen un micrófono incorporado que permite realizar llamadas con manos libres.

placeholder
Comprar

¿Cuánto dura la batería de los auriculares AUKEY EP-T21?

Los auriculares inalámbricos AUKEY EP-T21 tienen una duración de batería de hasta 5 horas de reproducción continua con una sola carga. Además, la funda de carga portátil que viene incluida con los auriculares puede cargarlos hasta cuatro veces más, lo que aumenta la duración total de la batería a unas 25 horas.

Es importante tener en cuenta que la duración de la batería puede variar según el nivel de volumen al que se utilicen los auriculares y otros factores ambientales. Sin embargo, en general, la duración de la batería de los AUKEY EP-T21 es bastante buena para unos auriculares inalámbricos de su categoría de precio.

¿Tienen buena calidad de audio?

La calidad de sonido de los auriculares inalámbricos AUKEY EP-T21 es buena para su rango de precio. Ofrecen un sonido nítido y equilibrado, con buenos graves y agudos claros. Además, la tecnología de cancelación de ruido activa ayuda a reducir el ruido ambiental y mejorar la calidad del sonido.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la calidad del sonido es subjetiva y puede variar según los gustos personales de cada individuo. Por lo tanto, es recomendable probar los auriculares para determinar si su calidad de sonido se adapta a tus preferencias y necesidades específicas.

¿Son cómodos de usar?

Sí, los auriculares inalámbricos AUKEY EP-T21 son cómodos de usar gracias a su diseño ergonómico y ligero. Vienen con tres tamaños diferentes de almohadillas para los oídos (pequeño, mediano y grande) para adaptarse a diferentes tamaños de oídos y proporcionar un ajuste cómodo y seguro.

Además, el diseño de los auriculares permite un uso prolongado sin causar fatiga o incomodidad en los oídos. Los auriculares son lo suficientemente ligeros como para no ejercer demasiada presión sobre los oídos, pero al mismo tiempo tienen un ajuste seguro que evita que se caigan.

Los AUKEY EP-T21 son cómodos de usar y son adecuados para largas sesiones de escucha, lo que los hace ideales para usar en el trabajo, en el gimnasio, o en cualquier lugar donde quieras disfrutar de tu música o podcast favorito sin preocuparte por la comodidad.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si estás pensando en comprarte unos auriculares inalámbricos, los AUKEY EP-T21 son una buena opción para aquellos que buscan unos con cancelación de ruido a un precio asequible y de buena calidad. Además, con Miravia, la nueva plataforma que está siendo éxito en ventas, podrás conseguirlos por un 50% de descuento, es decir por menos de 10 euros.

Ofertas y Descuentos