Es noticia
Cyber Monday 2022: ahorra hasta 41% en los móviles, televisiones y ordenadores más vendidos
  1. DeCompras
  2. Ofertas
DISPONIBLES HASTA MEDIANOCHE

Cyber Monday 2022: ahorra hasta 41% en los móviles, televisiones y ordenadores más vendidos

Las ofertas y descuentos más importantes del año para que ahorres mucho dinero en tus compras de tecnología y los regalos de la próxima Navidad

Foto: Ofertas de Cyber Monday en móviles, televisiones y ordenadores  (Drazen Zigic para Freepik)
Ofertas de Cyber Monday en móviles, televisiones y ordenadores (Drazen Zigic para Freepik)
Más información
  • Cyber Monday 2022: sigue en directo las mejores ofertas en tecnología y ahorra hasta un 50%

El lunes siguiente al Black Friday se celebra el Cyber Monday, el día con las mayores ofertas del año en miles de productos. Por eso, la mejor manera de acabar con este periodo de descuentos es ofreciendo los mejores chollos en móviles, televisiones y ordenadores, artículos que pueden llegar a alcanzar el 50% de descuento durante este lunes 29 de noviembre.

Es importante tener en cuenta que estas ofertas terminan a las 12 de la noche de este lunes, por lo que es la última oportunidad de hacerse con los smartphones, portátiles y televisiones inteligentes a un precio irrepetible. Y, para ayudarte en tu búsqueda, te hemos preparado una selección con los mejores chollos del Cyber Monday que encontrarás en Amazon.

Foto: Chollos en iPhone, AirPods, iPad y otros productos Apple por el Black Friday. (Freepik)

Es el mejor momento del año para ahorrar dinero en tus compras, pero también la mejor manera de hacerte con tus regalos de Navidad a un precio sin competencia. Aprovecha el momento antes de que las ofertas desaparezcan a medianoche y consigue toda la tecnología al mismo tiempo que ahorras en los productos que necesitas para tu día a día.

Portátil HP 15.6" con Ryzen 7: descuento 16%

Este ordenador portátil HP cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y procesador AMD Ryzen 7 5700U de 8 núcleos. Cuenta con 16GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento SSD y lleva una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon. Viene con sistema operativo Windows 11 Home incluido para ser un ordenador muy completo que te durará muchos años.

placeholder
Ver precio

Acer Chromebook Spin 514 táctil: descuento 23%

Este portátil convertible 360 grados es ligero y compacto, por lo que se convertirá en tu mejor aliado para llevarlo siempre encima. Viene con pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas, un procesador AMD y una batería que garantiza hasta 12 horas de autonomía. Viene con sistema operativo Chrome OS, muy intuitivo y fácil de usar, e incluye arranque rápido y alta seguridad.

placeholder
Ver precio

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6: descuento 26%

Vamos ahora con una de las mejores ofertas de Lenovo en el Cyber Monday, un portátil de 15.6 pulgadas con pantalla Full HD, procesador Intel Core i5, 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD. Además, viene con tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics integrada y sistema operativo Windows 11 Home de serie.

placeholder
Ver precio

Portáti gaming ASUS TUF Dash F15: descuento 41%

Vamos ahora con uno de los portátiles gaming con mejor descuento del Black Friday. Este ASUS TUF Dash tiene pantalla Full HD de 15 pulgadas, procesador Intel Core i7 de última generación, 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD. Además, cuenta con tarjeta gráfica Nvidia RTX 3060 de 6GB dedicadas y viene sin sistema operativo para que instales el que mejor te venga. Para jugar durante horas con todas las garantías.

placeholder
Ver precio

Portátil gaming MSI GP66 Leopard: descuento 32%

Este ordenador gaming tiene unas características similares al anterior, incluso superiores, y es de la prestigiosa marca MSI especializada en portátiles para videojuegos. Su pantalla Full HD de 15.6" tiene una frecuencia de actualización de 144Hz. Además, viene con procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento SSD y una tarjeta dedicada Nvidia RTX3070 de nada menos que 8GB. Un auténtico equipazo.

placeholder
Ver precio

Samsung M33 5G: descuento 39%

Pasamos a hablar de smartphones con este Galaxy M33 5G, equipado con un procesador Octa-Core más eficiente que te ayuda a optimizar el gasto de energía. Cuenta con una cámara principal de 50 MP, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Gracias a su descuento del 39%, es uno de los mejores dispositivos en relación calidad precio y está disponible en varios colores.

placeholder
Ver precio

Google Pixel 6a: descuento 24%

El último Pixel 6a es tan inteligente como potente y seguro gracias al primer chip diseñado por Google en exclusiva para Pixel. Su batería garantiza más de 24 horas de autonomía mientras el sistema de cámaras es de lo mejor del mercado con una lente gran angular de 12 MP, una lente ultra gran angular de 12 MP y una cámara frontal de 8 MP. Su pantalla de 6,1 pulgadas, sus 6GB de memoria RAM y los 128GB de almacenamiento completan un gran smartphone.

placeholder
Ver precio

POCO F4 5G: descuento 11%

Los POCO destacan por su calidad a un precio ajustado y este F4 es un buen ejemplo. Tiene una pantalla de 6.67 pulgadas AMOLED y con tasa de actualización de 120Hz. Además, viene con un procesador Snapdragon 870, 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento y una cámara de 64MP. Su batería de 4500 mAh y carga rápida completa un magnífico teléfono con tecnología 5G.

placeholder
Ver precio

One Plus Nord 2: descuento 28%

Otro gran teléfono que podrás conseguir a un precio magnífico gracias a su 28% de descuento. Cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6,43" y 90Hz de actualización, un chip MediaTek Dimensity 900 5G para un rendimiento mejorado y batería de 4500 mAh con carga rápida. Sus 8GB de memoria RAM y los 128GB de almacenamiento, junto a una cámara triple con IA de 64MP, completan un smartphone de enormes prestaciones.

placeholder
Ver precio

Redmi 10 (2022): descuento 25%

Si buscas un smartphone bueno, bonito y barato, toma nota: el Redmi 10 de 2022 está a solo 149 euros. Pero, pese a ese precio, tiene todo lo que necesitas: pantalla Dot Drop de 6,5 pulgadas FHD+, chip MediaTek Helio G98, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Además, viene con cámara principal de 50 MP con inteligencia artificial y una batería de 5000 mAh con carga rápida.

placeholder
Ver precio

Smart TV Philips 75 pulgadas: descuento 38%

Vamos a terminar hablando de televisiones inteligentes con esta Philips de 75 pulgadas, con imagen HDR Vibrante, sistema Dolby Vision cinematográfico y sonido Atmos para lograr una experiencia única. Perfecta para ver los partidos del Mundial como si estuvieras en el estadio, pero también para ver tus series y películas favoritas sin salir de casa.

placeholder
Ver precio

Smart TV Samsung 65 pulgadas: descuento 19%

Esta Samsung QLED 4K 2022 65Q64B tiene 65 pulgadas y una resolución 4K que garantiza una imagen perfecta gracias al sistema Quantum HDR10+. Dispone de modo juego panorámico y sistema multi view para disfrutar de hasta 4 contenidos al mismo tiempo, pudiendo elegir el tamaño y el volumen de cada ventana. Además, es compatible con Alexa para manejarla fácilmente.

placeholder
Ver precio

Smart TV Xiaomi 55 pulgadas: descuento 20%

Vamos ahora con esta televisión inteligente Xiaomi de 55 pulgadas que es, probablemente, la mejor en relación calidad-precio de esta comparativa. Ofrece resolución 4K ultra HD, tecnología WCG y una experiencia de visualización más realista gracias al sistema HDR 10. Además, cuenta con modo gaming y Fire TV integrado, pero también podrás controlar la TV por voz ya que es compatible con Alexa.

placeholder
Ver precio

Smart TV Sony 50 pulgadas: descuento 38%

El 38% de descuento de esta oferta te permitirá llevarte a casa una Smart TV de gran calidad a un precio casi increíble. Tiene resolución 4K, sistema HDR para conseguir la mejor imagen, sonido envolvente Dolby Atmos y tecnología específica para optimizar tanto los videojuegos, como los deportes y las películas y control por voz. Y todo, con la garantía de Sony.

placeholder
Ver precio

Smart LG Samsung 43 pulgadas: descuento 34%

Terminamos con una televisión de 43 pulgadas de LG, la más pequeña de esta promoción, pero que tiene gran calidad. Ofrece resolución 4K, es compatible con formatos HDR10 Pro / HDR HLG / HDR HGiG y cuenta con funciones gaming para disfrutar de los videojuegos en una gean pantalla. Además, identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un sonido Surround 5.1 y se puede manejar fácilmente por medio de Apple Home Kit, Google y Alexa.

placeholder
Ver precio

Si buscas un móvil, un portátil o una Smart TV con la mejor relación calidad-precio, aprovecha los descuentos del Black Friday 2022. Recuerda que estas ofertas solo están disponibles hasta el lunes 28 de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday, o hasta que se agoten las existencias. No lo dudes y aprovecha esta ocasión para ahorrar dinero a largo plazo.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El lunes siguiente al Black Friday se celebra el Cyber Monday, el día con las mayores ofertas del año en miles de productos. Por eso, la mejor manera de acabar con este periodo de descuentos es ofreciendo los mejores chollos en móviles, televisiones y ordenadores, artículos que pueden llegar a alcanzar el 50% de descuento durante este lunes 29 de noviembre.

Tecnología Ofertas y Descuentos Amazon

El redactor recomienda