Es noticia
Aprovecha el Black Friday de PcComponentes con ofertas de hasta el 70%
  1. DeCompras
  2. Ofertas
Devoluciones hasta 14 de enero

Aprovecha el Black Friday de PcComponentes con ofertas de hasta el 70%

Desde el 13 de noviembre al domingo 27, encontrarás chollos con hasta un 70% de descuento en cientos de productos de todas las secciones

Foto: Las mejores ofertas de PcComponentes en el Black Friday
Las mejores ofertas de PcComponentes en el Black Friday

El Black Friday 2022 ya está aquí y PcComponentes lo va a celebrar a lo grande, con dos semanas llenas de ofertas y descuentos para sus clientes. Hasta el domingo 27 de noviembre podrás encontrar más de 2.000 productos con precios reducidos hasta en un 70%, auténticos chollos para conseguir la última tecnología en portátiles o los robots de cocina más avanzados del mercado.

Las ofertas comenzaron el domingo 13 y ya están activas en la web de PcComponentes. Hay ordenadores, electrodomésticos, televisiones para ver el Mundial, consolas y videojuegos, accesorios para el hogar y cualquier otra cosa que se te ocurra. Y, además, podrás financiar tus compras en 3, 6, 12, 18 y 24 meses sin intereses ni gastos (importe mínimo 90€).

Estas ofertas solo estarán disponibles hasta el domingo 27 de noviembre

Por si fuera poco, desde PcComponentes quieren ayudarte a elegir ya tus regalos de Navidad al mejor precio, ya que tienes envío gratis a partir de 50€ (en productos vendidos y enviados por PcComponentes) y te ofrecen facilidades en la devolución, ampliando el plazo hasta el 14 de enero. Echa un vistazo a nuestra selección de ofertas para el Black Friday de PcComponentes y consíguelas al mejor precio antes de que se agoten.

Robot aspirador iRobot Roomba 694

Comenzamos por un robot aspirador Roomba, uno de los más deseados, que ahora puedes conseguir a un precio increíble gracias a su 34% de descuento. Lleva dos cepillos de limpieza que le permiten desincrustar, levantar y succionar la suciedad de suelos y alfombras. Cuenta con tecnología Dirt Detect™ que le permite centrarse en las zonas de la casa donde se acumula la suciedad y puedes controlarlo desde el móvil o por medio de Alexa y el Asistente de Google.

placeholder
Comprar con 34% de descuento

Cafetera superautomática DeLonghi con molinillo

Si quieres ahorrar en tu café diario olvídate de las máquinas de cápsulas y escoge una con molinillo propio para moler granos, ya que conseguirás el café más fresco. Cuenta con sistema Thermoblock que permite controlar la temperatura y sistema Cappuccino manual para preparar una espuma de leche densa y cremosa. Su panel intuitivo y su facilidad de limpieza completan una cafetera difícil de superar.

placeholder
Comprar con 13% de descuento

Frigorífico Combi No Frost Origial

Nunca es buen momento para cambiar de frigorífico, pero este modelo combi de Origial cuenta con un 14% de descuento que te facilitará la decisión. Tiene 330 litros de capacidad (83 de ellos en el congelador), tecnología Total No Frost, control electrónico táctil y función super freeze para congelar en pocos minutos. Un electrodoméstico de gran calidad a un precio sin competencia.

placeholder
Comprar con 14% de descuento

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G 512GB

El smartphone más avanzado de Samsung está ahora con más de 150 euros de descuento gracias al Black Friday. Cuenta con la mejor cámara profesional en un móvil gracias a su hiperresolución de 108 MP con Nightvision. Además, monta el procesador Octa-core Exynos 2200, más rápido, potente e inteligente que sus predecesores, dispone de una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, una memoria RAM de 12GB y 512GB de almacenamiento. Su batería de 5.000 mAh con carga ultrarrápida de 45 W completa un móvil entre los 3 mejores del mundo.

placeholder
Comprar con 11% de descuento

ChromeBook HP 14 pulgadas

Este portátil es perfecto para los que necesitan un ordenador básico para el colegio de sus hijos. Lleva un procesador Intel Celeron N4500, tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, además de una pantalla de 14 pulgadas suficiente para el día a día. Además, cuenta con batería de larga duración y sistema de acceso sin conexión, de tal manera que puedas trabajar aunque no estés conectado a internet.

placeholder
Comprar con 35% de descuento

Portatil gaming MSI Katana GF66

Si lo que estás buscando es un portátil para jugar durante horas, entonces te recomendamos este MSI con procesador Intel Core i7, 16GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento SSD y una tarjeta gráfica dedicada GeForce RTX3060. Cuenta con la refrigeración exclusiva Cooler Boost 5 con 2 ventiladores dedicados y 6 tubos de calor de cobre que facilitan tu experiencia de juego. Eso sí, viene sin sistema operativo para que instales el que más te gusta.

placeholder
Comprar con 26% de descuento

Ratón gaming Razer Basilisk V3

Para poder disfrutar de tus partidas, necesitarás también un ratón gaming de calidad como este Razer Basilisk V3, un ratón ergonómico con botones programables 10 + 1 y una rueda de desplazamiento inteligente. Tiene una sensibilidad de 26.000 DPI para lograr la puntería perfecta, interruptores que registran una velocidad de actuación de 0,2 ms para hasta 70 millones de clics y dispone de cinco perfiles de memoria.

placeholder
Comprar con 36% de descuento

Disco duro Seagate One Touch 2.5" 1TB

Cada vez necesitamos de discos duros más potentes, ya que acumulamos más datos, tanto si nos dedicamos a los videojuegos como para el trabajo en el día a día o, simplemente, para guardar nuestras fotos y recuerdos. Este disco duro SSD es perfecto para integrar en el ordenador, ya que cuenta con 1TB de capacidad y es increíblemente rápido y es uno de los mejor valorados en PcComponentes.

placeholder
Comprar con 42% de descuento

Monitor PcCom Elysium de 27 pulgadas

El Black Friday trae también la posibilidad de hacerte con el último lanzamiento de monitores PcCom Elysium con un 16% de descuento. Con este modelo de 27 pulgadas conseguirás una experiencia más inmersiva gracias a su curvatura 1800 R, una resolución FullHD y un amplio ángulo de visión de 178 grados. Cuenta con una relación de contraste de 4000:1 y 16,7 millones de colores para sentir que eres parte del juego.

placeholder
Comprar con 16% de descuento

Pistola de masajes Xiaomi

Terminamos con una pistola de masajes ideal para relajar tus músculos en cualquier momento del día. Lleva un motor profesional sin escobillas, promete un funcionamiento ultrasilencioso para una relajación tranquila, es ligera y portátil y dura hasta un mes con una sola carga. Te podrás llevar tu pistola de masaje a cualquier lugar sin que apenas ocupe espacio, de tal manera que siempre te podrás beneficiar de sus propiedades.

placeholder
Comprar con 25% de descuento

Estas son solo algunas de las cientos de ofertas que podrás encontrar hasta el domingo 27 de noviembre en el Black Friday de PcComponentes, pero hay muchas más. Recuerda que las unidades disponibles son limitadas, por lo que hazte cuanto antes con tu robot aspirador, tu televisor para el mundial o cualquier otra cosa que necesites para garantizarte el precio más bajo del año.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El Black Friday 2022 ya está aquí y PcComponentes lo va a celebrar a lo grande, con dos semanas llenas de ofertas y descuentos para sus clientes. Hasta el domingo 27 de noviembre podrás encontrar más de 2.000 productos con precios reducidos hasta en un 70%, auténticos chollos para conseguir la última tecnología en portátiles o los robots de cocina más avanzados del mercado.