Es noticia
Los mejores chollos de AliExpress para su famoso 11 del 11: el Día del Soltero
  1. DeCompras
  2. Ofertas
OFERTAS YA DISPONIBLES

Los mejores chollos de AliExpress para su famoso 11 del 11: el Día del Soltero

Freidoras sin aceite, robots aspiradores, teléfonos móviles, 'smartwaches', 'scooters' eléctricos… Consigue los mejores precios del año con la gran fiesta de los descuentos de AliExpress

Foto: Estos chollos de AliExpress tienen fecha de caducidad: no te quedes sin ellos (Wayhomestudio para Freepik)
Estos chollos de AliExpress tienen fecha de caducidad: no te quedes sin ellos (Wayhomestudio para Freepik)

El 11 de noviembre, el día 11 del mes 11, es uno de los más señalados en el calendario chino. Ese día se celebra el Día del soltero y AliExpress tira la casa por la ventana con una enorme cantidad de ofertas y descuentos en cientos de miles de productos. Y la mejor noticia es que no hay que esperar hasta el día 11, ya que muchos chollos ya están disponibles en la web.

Si decides comprar en AliExpress, todo serán ventajas: tienen más de 100 millones de productos a la venta por medio de más de 200.000 vendedores. Aseguran los precios más bajos y, además, cuentan con envío gratuito en casi todos sus productos a más de 200 países. Además, puedes pagar de 20 maneras distintas, tienes una garantía de protección al consumidor y un centro de ayuda que atiende 24 horas al día los 7 días de la semana.

placeholder Disfruta de descuentos superiores al 70% en miles de productos
Disfruta de descuentos superiores al 70% en miles de productos

Si todas estas ventajas te han convencido, te hemos preparado una lista con los 15 chollos de AliExpress para este 11 del 11. La mayoría son productos tecnológicos en los que ahorrarás mucho dinero, pero también encontrarás descuentos para el hogar y en tu día a día. Eso sí, ten en cuenta que estas ofertas solo estarán disponibles hasta las 08:59 de la mañana del domingo 13 de noviembre o hasta fin de existencias, por lo que te recomendamos que te hagas con lo que necesitas lo antes posible.

Scooter eléctrico iScooter i9 Pro

Con un motor de 350W, una velocidad máxima de 30 kilómetros hora y una mayor maniobrabilidad tanto dentro como fuera de la carretera, este iScooter es uno de los mejores del mercado en relación calidad-precio. Monta neumáticos de 8,5 pulgadas con sistema antipinchazos, sistema de frenado avanzado con frenos de disco y sistema antibloqueo regenerativo EABS y luz frontal más luz de advertencia de freno trasero. Además, lleva una batería de litio de 7,5 Ah con protección contra sobrecarga que se puede recargar más de 1.000 veces.

placeholder
Comprar con 71% descuento

Freidora sin aceite MIUI 5 litros

La freidora de aire caliente que necesitas para comer sano a diario, pero sin renunciar al sabor. Cuenta con pantalla digital para manejarla fácilmente, 8 modos de cocina preestablecidos, control de temperatura en todo momento y una ventana que permite ver la evolución de los alimentos. Además, tiene 5 litros de capacidad, por lo que podrás cocinar para toda la familia.

placeholder
Comprar con 81% descuento

Robot aspirador Roborock Q7 Max

Los robots aspiradores Roborock están siempre en las listas de los más deseados por los consumidores y el Q7 Max es el mejor ejemplo: tiene 4200Pa de potencia de succión, depósito de polvo y agua combinados que permite barrer y pasar la mopa húmeda al mismo tiempo y una app para manejarlo cómodamente. Además, cuenta con un radar de gran precisión y sistema de limpieza de alfombras para dejar toda la casa impecable.

placeholder
Comprar con 42% descuento

Robot aspirador Midea S8+

Una buena alternativa al robot anterior es este aspirador que cuenta con estación de recolección de polvo para que se vacíe automáticamente. Su batería de 5200mAh garantiza que limpiará la casa por completo antes de volver a cargarse. Cuenta con una potencia de succión de 4000Pa, navegador láser de alta precisión y sistema de desinfección por electrólisis, ideal si tienes mascotas en casa.

placeholder
Comprar con 61% descuento

Xiaomi Mi12

El último smartphone de Xiaomi es un auténtico cañón. Viene con el procesador Snapdragon®8, pantalla FHD + de 6,28 pulgadas y 120Hz de frecuencia de actualización, batería de 4500mAh con carga rápida y un complejo sistema de cámaras (principal de 50MP, ultra gran angular de 13MP, telemacro de 5MP y frontal de 32MP). Está disponible en 8 y 12 GB de RAM y con 128 o 256 GB de almacenamiento. Lo mejor que ha hecho Xiaomi, a un precio increíble.

placeholder
Comprar con 20% descuento

Redmi Note 11

Si no necesitas tanta tecnología o tu presupuesto es más ajustado, entonces te recomendamos el Redmi Note 11. Viene con procesador Snapdragon 680 de 8 núcleos, pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y 90 Hz, batería de 5000mAh, un potente sistema cuádruple de cámaras, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Por diseño y prestaciones, el mejor móvil barato que encontrarás hoy en día.

placeholder
Comprar con 35% descuento

Tablet Mi Pad 5

El Mi Pad 5 de Xiaomi es otro de los productos electrónicos que puedes conseguir con un gran descuento gracias al 11 del 11 de AliExpress. Es la versión global de la tablet que viene con el procesador Snapdragon 860, una pantalla de 11 pulgadas y 120Hz, 6GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento y batería de 8720 mAh. Una maravilla que ahora puede ser tuya con un precio único.

placeholder
Comprar con 40% descuento

Smartwatch Amazfit Stratos 3

El Stratos 3 de Amazfit es uno de esos relojes inteligentes baratos que te permiten estar conectado constantemente, aunque estés en pleno entrenamiento. Viene con pantalla antirreflejo de 1,34 pulgadas, 70 horas seguidas de uso de GPS, 19 modos de entrenamiento deportivo preinstalado (incluido un modo de alta resistencia de 14 días) y sensores para conocer en todo momento tus constantes vitales y las marcas de tu sesión.

placeholder
Comprar con 79% descuento

Auriculares Redmi Buds 4

Estos auriculares inalámbricos son ya la cuarta generación de Redmi, por lo que cuentan con todos los adelantos que se han incorporado en las versiones anteriores, pero a un precio mejorado. Disponen de cancelación de ruido activo, 30 horas de duración de la batería, sistema de reducción de ruido por inteligencia artificial y modo de doble transparencia para utilizarlo en todo tipo de situaciones.

placeholder
Comprar con 36% descuento

Televisión 40 pulgadas Chiq

El Mundial está a la vuelta de la esquina: ¿se te ocurre una mejor manera de verlo que estrenando una televisión? Este modelo de Chiq (patrocinador de uno de los grandes del fútbol europeo) tiene 40 pulgadas, pantalla FHD, sistema de audio Dolby y varios puertos de salida para que lo conectes al ordenador o a la consola para disfrutar de horas de diversión.

placeholder
Comprar con 46% descuento

Taladro destornillador eléctrico WOSAI

Este taladro inalámbrico con función de destornillador es la herramienta perfecta para tener siempre a mano. Es pequeña, por lo que apenas ocupa espacio, pero podrás utilizarla para perforar madera, metal o plástico fácilmente. Además, viene con interruptor de velocidad variable, 2 cambios de velocidad, luz de trabajo e indicador de la batería. Y, por supuesto, atornilla y destornilla rápidamente en cuestión de segundos.

placeholder
Comprar con 52% descuento

Generador solar Powerwin PPS320

Este generador solar portátil tiene una potencia de 320Wh/300W y cuenta con múltiples salidas para adaptarse a todas las necesidades: 2 salidas USB, 2 salidas de CA de onda sinusoidal pura, 1 salida tipo C, etc. Es perfecta para enchufar todo tipo de dispositivos e incluso dispone de una linterna LED con intensidad de iluminación. Puede durar más de 10 años con un uso normal.

placeholder
Comprar con 54% descuento

Compresor de aire Xiaomi Air pump 1S

El aparato perfecto para llevar siempre encima, tanto si eres un fan de la bicicleta como si sales habitualmente de viaje en coche. Tiene potencia suficiente para 5 neumáticos de coche y te permitirá afrontar cualquier imprevisto en carretera, por muy aislado que estés. Hincha ruedas de coche, moto o bici, balones de fútbol y cualquier otro objeto en pocos minutos.

placeholder
Comprar con 10% descuento

Tira luces LED con WiFi

Ahora que se acerca la Navidad, esta tira de luces LED te ayudarán a decorar tu hogar, oficina, etc. Cuenta con control Wifi y Bluetooth, es flexible y puedes utilizarlas en el salón, el dormitorio, el pasillo, etc. Está disponible en 4 tamaños de 5, 10, 15 y 20 metros y tienes la posibilidad de escoger entre lámparas normales y otras a prueba de agua para usar en exteriores.

placeholder
Comprar con 54% descuento

Consola retro con más de 90.000 juegos

Terminamos con uno de esos caprichos que mayores y pequeños disfrutarán: se trata de una consola que lleva 90.000 juegos en su interior, tanto modernos como de los que había en las antiguas salas de máquinas. Además, puedes ir guardando tus progresos en cada juego, para que puedas continuar en otro momento, y admite juegos multijugador para que lo pases en grande solo, en familia o con amigos.

placeholder
Comprar con 39% descuento

Todos estos productos ya están disponibles gracias a la promoción 11 del 11 de AliExpress. Pero ten en cuenta que las ofertas solo están disponibles hasta las 08:59 de la mañana del domingo 13 de noviembre o hasta fin de existencias. Por eso, no dudes en hacerte cuanto antes con lo que más te gusta o aprovecha para hacer tus compras de Navidad con antelación y no te quedes sin ello.

Además, podrás utilizar dos cupones de AliExpress específicos para lectores de El Confidencial:

  • Con el código elconfidencial10 tendrás 10 euros de descuento en una compra mínima de 50€.
  • Con el código elconfidencial20 tendrás 20 euros de descuento en una compra mínima de 100€.

Estos códigos serán válidos hasta el final de la promoción el 13 de noviembre a las 8:59, y pueden ser usados junto con otros descuentos, funcionando para todos los artículos.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El 11 de noviembre, el día 11 del mes 11, es uno de los más señalados en el calendario chino. Ese día se celebra el Día del soltero y AliExpress tira la casa por la ventana con una enorme cantidad de ofertas y descuentos en cientos de miles de productos. Y la mejor noticia es que no hay que esperar hasta el día 11, ya que muchos chollos ya están disponibles en la web.

Ofertas y Descuentos Compras