Es noticia
Ofertas de fin de verano: los mejores chollos de Amazon para la vuelta a la rutina
  1. DeCompras
  2. Ofertas
POR TIEMPO LIMITADO

Ofertas de fin de verano: los mejores chollos de Amazon para la vuelta a la rutina

Una semana repleta de ofertas para que la cuesta de septiembre sea menos dura y puedas conseguir todo aquello que necesitas para la nueva temporada al mejor precio

Foto: Aprovecha las ofertas de septiembre con los mejores chollos de Amazon (Austin Distel para Unsplash)
Aprovecha las ofertas de septiembre con los mejores chollos de Amazon (Austin Distel para Unsplash)
Más información

Con el final del mes de agosto y la llegada del nuevo mes decimos adiós a las vacaciones (en la mayoría de los casos) y es hora de volver a la rutina. Muchos tendrán que volver a sus trabajos, otros a sus estudios y todos tendremos que afrontar la temida cuesta de septiembre con la necesidad de tener que afrontar una inversión en casa y con la incertidumbre de unos precios disparados desde hace meses.

Afortunadamente, en Amazon quieren echarnos una mano a que esta vuelta a la rutina sea menos dura y han preparado una semana de ofertas que nos ayudará a conseguir todo aquello que necesitamos a unos precios realmente bajos. Aquí podrás encontrar descuentos de más del 50% en todas las categorías, pero sólo por tiempo limitado, por lo que debes darte prisa si quieres conseguir estos chollos.

Foto: Encuentra los precios más bajos del año durante el Prime Day 2022 de Amazon

Portátiles, smartphones, robots aspiradores, electrodomésticos, gadgets tecnológicos… todo lo que buscas podrás encontrarlo esta semana en Amazon con los mejores chollos para la vuelta a la rutina. Nosotros ya hemos echado un vistazo a todas las ofertas disponibles y hemos preparado una selección con lo mejor que podrás encontrar. Pero date prisa, porque estos productos vuelan y sólo están disponibles por tiempo limitado.

Mejores ofertas de septiembre en portátiles

En septiembre comienza el curso escolar, por lo que muchos estudiantes necesitarán cambiar de ordenador para afrontar un año más en las aulas. Pero también es el momento en el que se vuelve a la rutina en el trabajo, con nuevos proyectos que reclaman las mejores herramientas para llevarlas a cabo. Tanto para los que necesitan un portátil para estudiar, como para aquellos que lo quieren para trabajar o, incluso, los amantes de los videojuegos, hay unas ofertas que no puedes dejar pasar.

Ordenador portátil HP para estudiar y trabajar

Este portátil de HP es ideal para comenzar el curso porque además de una pantalla de 15,6" y con resolución Full HD, viene con un procesador Intel Core i7-1355U, tiene 16GB de RAM, 1TB de almacenamiento SSD y una tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics. Si a todo esto le unes el sistema operativo Windows 11 Home preinstalado y un descuento del 27%, se queda en una gran oferta para cambiar de ordenador por todo lo alto.

placeholder
Ordenador portátil HP para estudiar y trabajar
Compra en Amazon
DESCUENTO 18%

Portátil ASUS por menos de 500 euros

Los portátiles ASUS son difíciles de superar en su relación calidad precio y el VivoBook 15 es un buen ejemplo. Por menos de 500 euros puedes conseguir un ordenador de 15,6 pulgadas con pantalla FullHD, procesador Intel Core i5, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD. Viene sin sistema operativo, para que instales el más cómodo para ti, y un diseño más que atractivo. ¿Qué más se puede pedir por ese dinero gracias a su 29% de descuento?

placeholder
Portátil ASUS por menos de 500 euros
Compra en Amazon
DESCUENTO 29%
PRECIO MÍNIMO

Portátil gaming MSI con el 33% de descuento

Este ordenador portátil lo tiene todo para acompañarte en todas tus aventuras de gamer. Su pantalla de 14 pulgadas FullHD se complementa con un procesador Intel Core i7, 16GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento SSD y la tarjeta gráfica Nvidia RTX3050 con 8GB dedicados. Un pedazo de equipo que ahora puedes conseguir por menos de 1000 euros gracias a su descuento del 33 por ciento.

placeholder
Portátil gaming MSI con el 33% de descuento
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Chollos en teléfonos móviles de Amazon

El verano es la época del año en la que más utilizamos los móviles, ya sea para escuchar música, comprar en rebajas o navegar tranquilamente por las redes sociales aprovechando las vacaciones. Por eso, después de un uso intensivo, es el momento de cambiar de terminal. Hay varias opciones en estas ofertas de final de verano de Amazon, pero hemos seleccionado las que, a nuestro juicio, son los tres mejores chollos en smartphone, dependiendo de tus necesidades.

Oppo Reno 7 a su precio mínimo histórico

El Reno 7 es uno de los superventas de Oppo, y no es para menos: cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento que garantizan un rendimiento óptimo gracias a su procesador Snapdragon 680. Además, monta una cuádruple cámara de 64+2+2+32 MP, una batería de 4500 mAh con carga rápida y sistema dual SIM para poder usar dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo. Y, ahora, puede ser tuyo a su precio mínimo histórico con un descuento del 21%.

placeholder
Oppo Reno 7 a su precio mínimo histórico
Compra en Amazon

El OnePlus Nord 2 5G por menos de 400 euros

Uno de los mejores teléfonos del mercado en relación calidad precio, gracias a sus 8GB de memoria RAM y a sus 128GB de almacenamiento. Cuenta con una pantalla de 6,43 pulgadas, procesador Mediatek Dimensity 1200 a 3GHz y una cámara triple de 50MP, 8MP y 2MP. Además, su batería de 4500 mAh y carga rápida garantiza horas y horas de uso sin interrupción y, todo, por menos de 400 euros.

placeholder
El OnePlus Nord 2 5G por menos de 400 euros
Compra en Amazon
DESCUENTO 18%

Smartphone muy barato Oukitel

Si buscas un teléfono inteligente básico y que sea muy barato, el Oukitel C33 es lo que necesitas. Puedes conseguirlo por menos de 140 euros, pero tiene grandes prestaciones: una pantalla de 6,8 pulgadas y calidad HD+, 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento, procesador octa-core y una cámara trasera de 50MP para hacer las mejores fotos allá donde vayas. Además, viene con una batería de 5150 mAh para usarlo durante horas y tiene un 15% de descuento.

placeholder
Smartphone muy barato Oukitel
Compra en Amazon

Ofertas en robots aspiradores para la vuelta al cole

Tampoco podemos olvidarnos de nuestro hogar, al que regresamos después de pasar las vacaciones fuera y para el que tenemos una ayuda extra si queremos tenerlo siempre limpio y reluciente. Los robots aspiradores son ideales para quitarnos trabajo en el día a día y, además, tienen grandes descuentos para que sean nuestros por mucho menos de lo que imaginamos.

Robot aspirador Roomba al 40% de descuento

¿Te imaginas tener un Roomba en tu casa por menos de 200 euros? Pues eso es lo que pasa con las ofertas del fin de verano de Amazon. El iRobot Roomba 692 cuenta con sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos multisuperficie que recogen la suciedad de suelos y alfombras y un cepillo para esquinas y bordes para la suciedad más escondida. Tiene navegación inteligente, es compatible con Google Home y Alexa y ahora tiene un descuento del 40%.

placeholder
Robot aspirador Roomba al 40% de descuento
Compra en Amazon
DESCUENTO 51%
PRECIO MÍNIMO

Robot aspirador y friegasuelos barato Proscenic

La marca Proscenic se ha especializado en hacer productos de buena calidad a precios más que atractivos, como este robot aspirador 850T. Cuenta con sistema de navegación inteligente, tiene 3000 Pa de succión y dispone de muro magnético para poner paredes virtuales. Es capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa y cuesta apenas 200 euros.

placeholder
Robot aspirador y friegasuelos barato Proscenic
Compra en Amazon
DESCUENTO 68%
PRECIO MÍNIMO

Robot aspirador y friegasuelos con autovaciado

Otro robot a tener en cuenta es este de la marca Ultenic, ya que además de tener una potente succión de 3000 Pa, mapeo inteligente y autonomía de casi 5 horas, cuenta con una estación de autovaciado para depositar toda la suciedad que recoja. Tiene su propia app, es compatible con Alexa y Google Home y viene con un mando a distancia para controlarlo rápidamente. Y, por si fuera poco, ahora cuenta con un 26% de descuento.

placeholder
Robot aspirador y friegasuelos con autovaciado
Compra en Amazon

Las mejores ofertas de Amazon en tecnología

Sin duda, las ofertas tecnológicas siempre son las más buscadas en época de descuentos, ya que se pueden ahorrar muchos euros en productos que necesitamos para nuestro día a día. Además de los que ya hemos visto más arriba, hay muchas otras ofertas en Amazon durante esta semana y estas son las que más nos han gustado por sus precios bajos y su relación calidad-precio.

Altavoz Echo Dot de 5ª generación a mitad de precio

Este es el altavoz inteligente con Alexa más vendido de Amazon, en parte por su diseño elegante, pero también por su sonido de calidad. Puede controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar, al mismo tiempo que te conecta con la mejor música en streaming, hace las llamadas que necesites o te da las noticias que le pidas a Alexa, siempre con voces claras y graves equilibrados. Y puede ser tuyo con un 56% de descuento.

placeholder
Altavoz Echo Dot de 5ª generación a mitad de precio
Compra en Amazon

Altavoz Bluetooth portátil Sony por menos de 35 euros

Si lo que necesitas es un altavoz para llevarlo a todas partes y que nunca te falle, entonces te recomendamos este modelo de Sony, que cuenta con sistema Extra Bass, autonomía de 16 horas y que, además, es resistente al agua como demuestra su certificación IPX7. Es ideal para llevar a la playa o a la piscina, pero también para ir de fiesta con los amigos o, simplemente, colocarlo en casa y moverlo constantemente de habitación según tus necesidades. Llévatelo por menos de 35 euros gracias a su 42% de descuento.

placeholder
Altavoz Bluetooth portátil Sony por menos de 35 euros
Compra en Amazon

Smart TV Sony de 55 pulgadas con 33% de descuento

Esta televisión te permitirá disfrutar de tus series y películas favoritas como si estuvieras en el cine. Tiene 55 pulgadas, calidad de imagen 4K HDR y está optimizado para jugar con tu PlayStation 5. Además, viene con Google TV para que pidas por voz cualquier contenido que quieras ver y podrás controlar los aparatos inteligentes de tu casa sin moverte del sofá. Aprovecha su 33% de descuento para llevártelo por un precio increíble.

placeholder
Smart TV Sony de 55 pulgadas con 33% de descuento
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Fire TV Stick 4K Max a mitad de precio

Si tu televisión es antigua y no puedes ver tus series favoritas en streaming, no hay problema: necesitas un Chromecast como este Fire TV Stick 4K Max. Convertirá tu viejo aparato en una Smart TV sin gastar apenas dinero. Así, podrás ver tus series de Netflix o tus vídeos de YouTube sin moverte del sofá y utilizando un mando a distancia cómodamente, y con un 53% de descuento.

placeholder
Fire TV Stick 4K Max a mitad de precio
Compra en Amazon

Kindle Scribe para tomar notas mientras lees

El Kindle Scribe es el primer ebook de la marca para poder leer y, al mismo tiempo, tomar notas, hacer escritura creativa o dibujar. Tiene una pantalla Paperwhite de 10,2 pulgadas y 300 ppp, además de 16GB de almacenamiento. Viene con lápiz premium y gracias a las ofertas de fin de verano podrás llévatelo con un 17% de descuento.

placeholder
Kindle Scribe para tomar notas mientras lees
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Reloj inteligente Amazfit GTR4

Este smartwatch es capaz de monitorizar el sueño y el ritmo cardiaco, pero cuenta con más de 150 modos deportivos integrados para ayudarte en tus entrenamientos diarios. Es cómodo, muy resistente y tiene un atractivo diseño que te permitirá ponértelo cada día para ir a todos tus planes. Además, su batería está diseñada para aguantar hasta 14 días sin carga, por lo que es una de las mejores compras si has decidido hacer deporte este curso.

placeholder
Reloj inteligente Amazfit GTR4
Compra en Amazon
DESCUENTO 5%
PRECIO MÍNIMO

Qué es y cuándo acaban las ofertas de fin de verano de Amazon

Entre los últimos días de agosto y los primeros de septiembre, Amazon presenta sus Ofertas de fin de verano, una campaña en la que miles de productos bajan de precio para ayudar a las familias en su vuelta a la rutina después de las vacaciones. En total, muchos días llenos de chollos en todo tipo de secciones para que la cuesta de septiembre sea menos dura.

Estas ofertas sólo están disponibles durante unos días y con unidades limitadas

Hay miles de descuentos especiales para ahorrar a lo grande después de las vacaciones: ordenadores, robots aspiradores, electrodomésticos, televisiones, cepillos de dientes… busca las ofertas que necesitas y aprovecha los chollos que encontrarás durante estos días. Eso sí, ten en cuenta que estos precios sólo duran un tiempo limitado y que muchos de los artículos se agotarán antes de esa fecha.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con el final del mes de agosto y la llegada del nuevo mes decimos adiós a las vacaciones (en la mayoría de los casos) y es hora de volver a la rutina. Muchos tendrán que volver a sus trabajos, otros a sus estudios y todos tendremos que afrontar la temida cuesta de septiembre con la necesidad de tener que afrontar una inversión en casa y con la incertidumbre de unos precios disparados desde hace meses.

Compras Ofertas y Descuentos

El redactor recomienda