Es noticia
Menú
Las mejores ofertas en 'gadgets' de cocina con más de un 30% de descuento en el Prime Day 2022
  1. DeCompras
  2. Ofertas
FREIDORAS DE AIRE, ROBOTS DE COCINA…

Las mejores ofertas en 'gadgets' de cocina con más de un 30% de descuento en el Prime Day 2022

¿Los has visto en 'MasterChef'? ¿Los usa tu 'foodie' favorito en Instagram? Aprovecha estos descuentos de Amazon y prueba los 'gadgets' de cocina con los que siempre soñaste

Foto: La última tecnología, al alcance de tu cocina. (Unsplash/Ryan Spauldin)
La última tecnología, al alcance de tu cocina. (Unsplash/Ryan Spauldin)

Descubre los chollos en 'gadgets' de cocina en el Prime Day 2022, porque hay rebajas que pondrán a tu alcance la tecnología que se usa en los restaurantes más vanguardistas. Podrás darte el lujo de hacer tu propia pasta o tu pan, degustar un capuchino recién molido, preparar carne a la parrilla sin moverte de la encimera o refrescarte con un 'smoothie' con el hielo bien picadito.

¿Qué 'gadgets' de cocina tienen un mayor descuento? Puedes encontrar las tan codiciadas freidoras de aire con una rebaja de casi un 40% o cafeteras y parrillas por menos de la mitad del dinero que costaban hace unos días. Recuerda que no hay diferencias con la garantía y servicio posventa en el Amazon Prime Day 2022: se recortan los precios, no los derechos.

Foto: Son los preferidos por peluqueros y estilistas. (Unsplash/Andrea Donato)

Si te estás preguntando ''qué descuento tiene una sartén de cocina en el Amazon Prime 2022'', lo puedes descubrir en nuestra recopilación de accesorios para la cocina. Y, con el dinero que te ahorras, invierte en un innovador horno-microondas o en un termómetro para la carne con conectividad bluetooth. Si te gusta cocinar, ya es hora de que lo hagas como un auténtico chef.

Kit de envasado al vacío Laica

Es una máquina de envasado al vacío profesional, que ya quisiera tener cualquier comercio. Con este descuento del 29%, está al alcance de las cocinas de casa. Enseguida amortizarás su precio, ya que conservarás durante más tiempo los alimentos. Según datos oficiales, se mantienen hasta cinco veces durante más tiempo las propiedades nutricionales y se eliminan los olores del frigo. Se incluyen dos rollos de papel film y 100 bolsas.

placeholder
Compra con 29% de descuento

Freidora sin aceite Xiaomi

Las freidoras de aire te ayudarán a comer más sano. Puedes echar un 80% menos de aceite en tus frituras, lo que te supondrá un ahorro de entre un 70 y un 80% de las calorías. Pero no solo fríe, también te servirá para descongelar, deshidratar fruta o fermentar verduras. Además, este modelo es de Xiaomi y se puede controlar desde el móvil o con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant. Podrás introducir los alimentos por la noche y, cuando vuelvas del trabajo al día siguiente, tener la comida lista y calentita.

placeholder
Compra con 23% de descuento

Robot de cocina Kenwood Titanium XL

Amasa, bate y mezcla con este robot de cocina profesional. Ahora, tiene un 35% de descuento, lo que le hace más asequible. Si eres un fan de los programas de repostería de la tele, seguro que ya lo conocías. Tiene 8 velocidades distintas e incluye un bol de 6,7 litros para amasar grandes cantidades. El interior del cuenco está iluminado, para que veas perfectamente todos los ingredientes.

placeholder
Compra con 22% de descuento

Máquina para hacer pasta fresca Philips

¿Cuántos días a la semana comes pasta? La del supermercado no es la mejor opción. Si eres celíaco, además, comer un plato de macarrones puede convertirse en un lujo muy caro. Una máquina para hacer pasta fresca es una buena inversión. A la larga ahorrarás dinero y ganarás también en salud. Además, es muy divertida de usar (en 10 minutos están listos tus fideos o espaguetis) y se puede meter en el lavavajillas.

placeholder
Compra con 22% de descuento

Cafetera superautomática De'Longhi

Esta cafetera es especialista en suaves y cremosos capuchinos: de hecho, tiene un programa específico, aunque también puede preparar otros tipos de cafés, ya que viene con 13 configuraciones diferentes. Personaliza la bebida a tu gusto: la temperatura, el tiempo de cocción del grano… Se desmonta fácilmente para su limpieza y, ahora, además, está a mitad de precio.

placeholder
Compra con 15% de descuento

Cafetera de cápsulas para 'baristas' Philips

Esta cafetera tiene muchos argumentos para enamorarte: su diseño es muy elegante e incorpora espumador de leche en frío y en caliente. Además, puede preparar dos tazas a la vez. Tiene un lector para reconocer la cápsula que has introducido y preparar la bebida con el agua y la temperatura óptimas. Incluye un kit de degustación de nueve cápsulas.

placeholder
Compra con 28% de descuento

Termómetro para carne inteligente e inalámbrico

Serás el rey indiscutible de la barbacoa si testas la carne con este termómetro inteligente e inalámbrico. Gracias a su conectividad wifi o vía Bluetooth, podrás programarte alarmas en cualquier dispositivo que se encuentre a menos de 50 metros. Puede monitorizar de forma independiente la temperatura del alimento y del exterior para calcular el tiempo estimado de cocción perfecta.

placeholder
Compra con 30% de descuento

Parrilla con regulador de temperatura Aigostar Max

Esta parrilla eléctrica te permite preparar la comida al grill o a la plancha en muy poco tiempo y de manera uniforme. Tiene varias resistencias integradas para generar una potencia de 2.000 W. Si lo precisas, puedes abrirla 180º y tener una superficie plana de cocción mucho más amplia. Permite programarla gracias a su temporizador de 30 minutos. Las placas, con revestimiento antiadherente, son desmontables.

placeholder
Compra con 12% de descuento

Sacacorchos eléctrico Muson

Retira los corchos rápidamente, sin esfuerzo y sin que se rompan. También incorpora un cortador de papel aluminio para quitar los sellos con un giro rápido. Además, se incluye un aireador para verter y servir el vino como se merece y dos tapones de vacío para conservarlo en perfectas condiciones. Según el fabricante, puede abrir hasta 100 botellas sin cambiar las pilas.

placeholder
Compra con 40% de descuento

Batidora de vaso Ufesa

Ideal para hacer 'smoothies', ya que pica sin problema el hielo, o cremosos batidos porque también bate. Además, licúa y mezcla para zumos perfectos y salsas en su punto. Puedes regular la potencia con tres velocidades distintas. El vaso es de cristal con una capacidad de 1,5 litros y cuenta con cierre hermético y bloqueo de seguridad si la jarra no está bien puesta.

placeholder
Compra con 14% de descuento

Horno con microondas Taurus

Si no tienes mucho espacio en la cocina, apuesta por este microondas con grill u horno con microondas (según lo quieras ver). Gratina, calienta y cocina todo tipo de platos e ingredientes. Además, cuenta con funciones específicas para 'grill', descongelar y 'auto-clean'. Tiene temporizador y también puedes programar a qué hora quieres que empiece a calentar la comida.

placeholder
Compra con 39% de descuento

Purificador de aire Proscenic A8

El covid ha popularizado los purificadores de aire. Sirven para limpiar el ambiente de virus y bacterias, pero, además, resultan especialmente prácticos en la cocina, ya que ayudan a eliminar los malos olores de manera más rápida que el simple extractor de humos. Este modelo de Proscenic cuenta con filtro HEPA, control inteligente con app y es ideal para casas con mascotas.

placeholder Purificador de aire Proscenic A8
Purificador de aire Proscenic A8
Compra con 30% de descuento

El Prime Day no tiene nada que envidiar al Black Friday. Incluso puede que le gane en ofertas y descuentos. Eso sí, no es para cualquiera: solo los usuarios de Amazon Prime pueden conseguir auténticos chollos durante los días 12 y 13 de julio. Si no tienes contratado este servicio, ahora es el mejor momento, ya que tienes 30 días de uso completamente gratuito sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Solo los usuarios Prime pueden conseguir estos chollos durante los días 12 y 13 de julio

Después de este periodo de prueba, puedes suscribirte por solo 3,99 euros al mes y tendrás envíos gratuitos y ultrarrápidos (en algunos productos, incluso en menos de 24 horas). Amazon también da a sus usuarios Prime el acceso a las series y películas de Prime Video y a todo el catálogo de música disponible en Amazon Music. Así, podrás ponerte tu música favorita mientras preparas tus nuevas recetas con tus nuevos 'gadgets' de cocina.

* En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Descubre los chollos en 'gadgets' de cocina en el Prime Day 2022, porque hay rebajas que pondrán a tu alcance la tecnología que se usa en los restaurantes más vanguardistas. Podrás darte el lujo de hacer tu propia pasta o tu pan, degustar un capuchino recién molido, preparar carne a la parrilla sin moverte de la encimera o refrescarte con un 'smoothie' con el hielo bien picadito.

El redactor recomienda