Es noticia
Los mejores chollos del Black Friday 2023 para clientes ahorradores
  1. DeCompras
  2. Ofertas
OFERTAS BLACK FRIDAY

Los mejores chollos del Black Friday 2023 para clientes ahorradores

Durante solo dos días, estos superventas rebajan su precio por debajo de la barrera de los 50 euros. ¡En algunos casos, los descuentos casi alcanzan el 70%!

Foto: Aprovecha las ofertas del Black Friday 2023 en Amazon (Unsplash/John Schnobrich)
Aprovecha las ofertas del Black Friday 2023 en Amazon (Unsplash/John Schnobrich)

¿Qué productos son los que mayor descuento tienen en Black Friday? Sin duda los usuarios buscan electrónica y pequeños electrodomésticos. El cuidado personal manda y encontrarás buenas ofertas en afeitadoras, aparatos de electroestimulación y cepillos de dientes, por ejemplo. Además, los más foodies están de suerte, ya que hay suculentos descuentos en cafeteras o parrillas.

Hemos seleccionado los mejores chollos por menos de 50 € que merece la pena comprar en el Black Friday 2023. En algunos casos se han recortado los precios en casi un 70% sobre su precio recomendado. Hay productos específicos para afrontar la ola de frío o para que saques más partido a tus viajes. No te preocupes por los tiempos de entrega.

Foto: La última tecnología, al alcance de tu cocina. (Unsplash/Ryan Spauldin)

Y no te pierdas tecno-chollos' como auriculares, altavoces, cámaras de videovigilancia e incluso videojuegos que antes duplicaban su valor. No te preocupes por las garantías o por las opciones de devolución gratuita: excepto los precios, todo lo demás se mantiene igual. Recuerda que puedes meter las compras en el carrito y estas se conservan durante 15 minutos (así te dará tiempo para pensar antes de dar a comprar). El tiempo es oro, ya que todos estos precios desaparecerán el día 11 de octubre a las 23:59.

Cafetera de cápsulas Nescafé Dolce Gusto De'longhi Piccolo XS (descuento 43%)

Esta cafetera utiliza las cápsulas tipo Dolce Gusto, por lo que podrás probar diferentes bebidas en el mismo dispositivo. Tiene 15 bares de presión automática regulable, sistema Thermoblock que permite un calentamiento muy rápido, y un sistema de seguridad exclusivo. Su depósito de agua extraíble es de casi un litro para no tener que recargarlo cada día. Además, viene con tres packs de café incluidos (espresso intenso, café con leche y cappuccino).

placeholder
Ver precio

Altavoz Bluetooth Sony SRS-XB13 (descuento 45%)

Este altavoz ofrece 16 horas de uso sin necesidad de cargar. Es impermeable, por lo que te protege del polvo y el agua, tiene conectividad vía Bluetooth 5.0 y un potente sonido surround, con graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass. Serás el alma de la fiesta (también de la piscina) creando un sonido estéreo emparejando dos unidades.

placeholder
Ver precio

Electroestimulador muscular Auvon (descuento 20%)

Es como llevar al fisioterapeuta en el bolsillo: este aparato de electroestimulación eléctrica transcutánea (es decir, nada invasiva) estimula, relaja o descontractura músculos. Para ello, incorpora 24 programas con 20 niveles de intensidad diferente. Su funcionamiento es sencillo gracias a su pantalla, que te informa dónde ponerte los parches (vienen 12 incluidos).

placeholder
Ver precio

Recortadora de barba Philips 19 en 1 (descuento 38%)

Este set de afeitado se presenta con 19 accesorios distintos, para rasurar distintas partes de la cara, el cuerpo o el cabello (entre ellos un recortador específico para el vello no deseado de nariz y orejas). Es resistente al agua, por lo que puedes usarlo directamente bajo la ducha, viene con cuchillas autoafilables y un sistema de protección de la piel que protege las áreas más sensibles y recorta un 30% más rápido.

placeholder
Ver precio

Los auriculares inalámbricos mejor valorados (descuento 67%)

Tener una puntuación de 4,8 sobre 5 con más de 2.000 valoraciones habla claro de la calidad de estos auriculares inalámbricos. Tiene conexión Bluetooth 5.3, sistema de alta calidad de sonido estéreo con HD Mic, cascos inalámbricos, certificado IP7 que protege contra el agua y pantalla led con control táctil. Y, por si fuera poco, su batería de larga duración garantiza la reproducción de 40 horas sin interrupción.

placeholder
Ver precio

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 3 (descuento 38%)

Si es hora de renovar tu cepillo de dientes, descubre la nueva evolución de los Oral-B. Tiene un temporizador para que te limpies el tiempo adecuado y, además, te avisa si estás presionando demasiado tus encías (una función que te resultará muy útil si tienes sensibilidad). Te permite elegir entre tres programas de cepillado: limpieza diaria, blanqueamiento y sensible.

placeholder

Ver precio

Ventilador de torre Taurus (descuento 41%)

Este ventilador de torre cuenta con tres velocidades, para que elijas el caudal. Gracias a su oscilación, el aire no saldrá siempre en la misma dirección: va cubriendo alternativamente y de modo automático un radio de 70º. Cuenta con temporizador programable de hasta dos horas y después se apaga solo.

placeholder
Ver precio

Trípode de viaje National Geographic (descuento 17%)

Los amantes de la fotografía pueden conseguir este trípode de viaje por menos de la mitad de su precio habitual. Es de National Geographic y se vende exclusivamente en Amazon. Está fabricado en fibra de carbono y solo pesa 1,33 kilos. Puede desplegarse hasta una altura de 158 centímetros (las patas tienen hasta 5 secciones diferentes).

placeholder
Ver precio

Parrilla con piedra caliente (descuento 23%)

Esta parrilla cuenta con una placa de mármol que no precisa aceite adicional para asar los alimentos. Solo la tienes que calentar en el horno y colocarla sobre los quemadores para que se mantenga caliente, mientras que cada uno se va preparando, a su gusto, su propia comida. Viene directamente en una elegante caja de regalo.

placeholder
Ver precio

Cámara vigilancia wifi interior Eufy 2K (descuento 30%)

Controla qué ocurre en el interior de tu casa con esta cámara, que detecta el movimiento o el ruido excesivo. Graba en 360 grados y, además, te permite interactuar y hablar con el interfono: así podrás calmar al bebé o dar alguna orden a tu mascota. Si hay movimientos sospechosos cuando no estás, te mandará avisos al móvil.

placeholder
Ver precio

Videojuego Hogwarts Legacy PS4 (descuento 23%)

Si te gustan los videojuegos y eres fan de la saga Harry Potter, estás de enhorabuena, ya que el último título disponible tiene más del 20% de descuento. Hogwarts Legacy está disponible para la mayoría de las consolas (PS4, PS5, Xbox, Nintendo…) y en todas ronda los 50 euros gracias al Black Friday. Disfruta de este RPG inmersivo de acción en mundo abierto y lánzate a conquistar la gloria.

placeholder
Ver precio

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

¿Qué productos son los que mayor descuento tienen en Black Friday? Sin duda los usuarios buscan electrónica y pequeños electrodomésticos. El cuidado personal manda y encontrarás buenas ofertas en afeitadoras, aparatos de electroestimulación y cepillos de dientes, por ejemplo. Además, los más foodies están de suerte, ya que hay suculentos descuentos en cafeteras o parrillas.

Electrónica Electrodomésticos Amazon Ofertas del Black Friday

El redactor recomienda