Es noticia
Altavoces inteligentes con Alexa en oferta en el Amazon Black Friday 2023
  1. DeCompras
  2. Ofertas
OFERTAS BLACK FRIDAY

Altavoces inteligentes con Alexa en oferta en el Amazon Black Friday 2023

Aprovecha los descuentos en Echo Dot para conseguirlos al mejor precio del año y disfruta de las ventajas de tener a un asistente personal para que te facilite tu día a día

Foto: Consigue auténticos chollos en los modelos Echo en el Black Friday (Unsplash/Waldemar Brandt)
Consigue auténticos chollos en los modelos Echo en el Black Friday (Unsplash/Waldemar Brandt)

El Black Friday 2023 ya está aquí y, con él, los mejores descuentos del año en miles de productos tecnológicos y electrónicos, paro también en hogar, moda, productos y muebles para el jardín, etc. Pero, sin duda, uno de los productos estrella serán los altavoces inteligentes, ya que Amazon ha tirado la casa por la ventana con auténticos chollos vinculados a Alexa.

Lo más importante es entender qué altavoz inteligente se puede adaptar más a tus necesidades. A partir de ese momento, analiza las diferencias entre Alexa Echo Dot de 3ª y 4ª generación y los Echo Show, porque seguro que encuentras el dispositivo adecuado para ti. Después, solo tienes que comprar en las 48 horas que dura el Black Friday para conseguirlo al mejor precio.

Echo Dot con reloj (4ª generación)

Comenzamos con el Echo Dot con reloj de 4ª generación, el altavoz inteligente con Alexa más vendido. Es ideal para tener en la mesita de noche, ya que puedes consultar la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador led. Además, tiene un diseño elegante y ofrece un sonido de gran calidad con graves equilibrados.

placeholder
Compra con el 54% de descuento

Echo Dot (3ª generación)

Este es el altavoz inteligente con Alexa más barato que encontrarás en Amazon. Puedes pedirle al asistente que te ponga cualquier canción, que responda a tus preguntas o que te dé la previsión del tiempo. También permite configurar alarmas o controlar los diferentes dispositivos del hogar compatibles. Y con un diseño acabado en tela que combina con todo.

placeholder
Compra con el 44% de descuento

Echo Show 8

Saltamos al modelo Echo Show, una pantalla HD de ocho pulgadas y sonido estéreo en la que Alexa te ayuda a organizar el día. Podrás hacer videollamadas, comunicarte con otros dispositivos Echo de tu hogar, ver series o películas y controlar tus dispositivos conectados en el hogar, desde las luces a las cámaras de seguridad. Y lo puedes personalizar, poniendo tus fotos en la pantalla de inicio o creando tus propias rutinas para que te despierten cada mañana.

placeholder
Compra con el 17% de descuento

Echo Show 8 (2ª generación)

La segunda generación del Echo Show 8 tiene funciones mejoradas respecto al modelo de 2019, como un procesador actualizado y una nueva cámara con 'zoom' y seguimiento de panorámica. Es el mejor Echo Show en relación calidad-precio y su tamaño medio entre el Echo Show 10 y el Echo Show 5 lo convierten en una opción a tener muy en cuenta.

placeholder
Compra con el 28% de descuento

Echo Show 5 (2ª generación)

Este es el 'hermano pobre' de los Echo Show, ya que tiene una pantalla de solo 5,5 pulgadas. Sin embargo, en prestaciones se puede comparar con cualquiera de los dispositivos más grandes. Mantiene las funciones básicas de los Echo Show y añade una nueva función por la que se puede utilizar como cámara de seguridad. Perfecto para colocar en cualquier lugar de la casa.

placeholder
Compra con el 35% de descuento

Echo Show 10 (3ª generación)

Vamos ahora con los dispositivos más grandes en tamaño, como el Echo Show 10, con una pantalla de 10,1 pulgadas. Está diseñado para moverse automáticamente para que puedas hacer videollamadas o cocinar viendo recetas fácilmente. Además, puedes controlar todos los dispositivos asociados, encendiendo y apagando las luces, regulando los termostatos o vigilando las cámaras de seguridad desde cualquier lugar.

placeholder
Compra con el 6% de descuento

Echo Show 15

El Echo Show más grande del mercado tiene una pantalla HD de 15,6 pulgadas y una cámara de 5MP para hacer fotos y videollamadas. Disfruta de películas y series, utiliza el dispositivo como un marco de fotos digital, organiza tu día a día con notificaciones y agenda y pide a Alexa todo lo que necesites para que te ayude con tus aparatos domóticos.

placeholder
Compra con el 6% de descuento

Echo Auto

El Echo Auto es mucho más que una radio para el coche: se conecta a la app Alexa de tu móvil y se reproduce en los altavoces de tu vehículo, por lo que puedes usarlo para todo lo que quieras. Está diseñado para la carretera, con ocho micrófonos y tecnología de largo alcance: pon música o entérate de las noticias, pero también realiza llamadas, crea alarmas o recordatorios, etc.

placeholder
Compra con el 42% de descuento

Echo Buds (2ª generación)

Lo último de la serie Echo son los Echo Buds, altavoces de calidad superior con cancelación activa de ruido, lo que permite experimentar un sonido nítido y equilibrado. Son pequeños, ligeros y resistentes al sudor y funcionan con la app Alexa, por lo que puedes escuchar música con solo pedirlo. Puedes hacer llamadas sin sacar el móvil del bolsillo y su batería de larga duración garantiza hasta cinco horas de reproducción de música por carga y 15 horas con el estuche cargador.

placeholder
Compra con el 42% de descuento

Pack Echo Show 5 y cámara de seguridad HD

Hemos dejado para el final los packs especiales que incluyen dispositivos Echo. El primero es el Echo Show 5 de segunda generación que viene con una cámara de seguridad inalámbrica Blink Outdoor para que puedas controlar tu casa fácilmente. La cámara tiene hasta dos años de autonomía con dos pilas y te permite recibir notificaciones de detección de movimientos en tu teléfono.

placeholder
Compra con el 54% de descuento

Echo Dot y bombilla inteligente

Este pack está compuesto por el Echo Dot de 3ª generación y la bombilla inteligente Philips Hue White. Es la manera más sencilla de empezar en el mundo de la domótica, ya que por medio de la app de Alexa podrás encender, apagar o regular la intensidad de la luz. Y si te haces con un Hue Bridge como este de Philips, podrás añadir hasta 50 luces inteligentes repartidas por tu hogar para controlarlas fácilmente.

placeholder
Compra con el 51% de descuento

Echo Dot y monitor de calidad del aire

Terminamos con un pack que incluye un Echo Dot de 4ª generación y el Amazon Smart Air Quality Monitor, el dispositivo que te permite controlar la calidad del aire de tu hogar. Podrás medir y hacer un seguimiento de la humedad, la temperatura, el monóxido de carbono, las partículas en suspensión y los compuestos orgánicos volátiles. Además, el color del indicador led te permite saber cuál es la calidad del aire en cada momento.

placeholder
Compra con el 37% de descuento

* En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El Black Friday 2023 ya está aquí y, con él, los mejores descuentos del año en miles de productos tecnológicos y electrónicos, paro también en hogar, moda, productos y muebles para el jardín, etc. Pero, sin duda, uno de los productos estrella serán los altavoces inteligentes, ya que Amazon ha tirado la casa por la ventana con auténticos chollos vinculados a Alexa.

Amazon Ofertas y Descuentos

El redactor recomienda