Es noticia
Las mejores ofertas del Prime Day 2023 en teléfonos móviles Xiaomi, Samsung y Apple
  1. DeCompras
  2. Ofertas
DISPONIBLES EL 11 Y 12 DE JULIO

Las mejores ofertas del Prime Day 2023 en teléfonos móviles Xiaomi, Samsung y Apple

El Prime Day es la excusa perfecta para jubilar tu viejo 'smartphone' y hacerte con un nuevo teléfono. Mira la selección de móviles Xiaomi y Apple que te hemos preparado

Foto: Descuentos en iPhone, Xiaomi y otros móviles en el Prime Day 2023. (Unsplash/Eddy Billard)
Descuentos en iPhone, Xiaomi y otros móviles en el Prime Day 2023. (Unsplash/Eddy Billard)
Más información

¿Aún no sabes qué es el Prime Day o qué días se celebra el Prime Day? El 11 y 12 de julio tiene lugar el Prime Day 2023, el evento comercial más importante de Amazon en todo el año y la mejor oportunidad para comprar un teléfono Xiaomi o Apple a precio de saldo. Como vamos a ver, algunos de sus principales modelos están disponibles con grandes descuentos.

Recuerda que, para disfrutar de estas ofertas en iPhone y smartphones Xiaomi, Samsung, etc., pero también en el resto de productos, lo único que tienes que hacer es suscribirte a Amazon Prime. Si eres nuevo usuario, podrás disfrutar de 30 días de prueba gratuita sin pagar nada y sin compromiso de permanencia. Solo así podrás acceder a las mejores ofertas en iPhone y Xiaomi en Amazon en el Prime Day.

Foto: Descubre los chollos en portátiles en el Prime Day 2023 de Amazon. (Unsplah/Bram Naus)

Echa un vistazo a la comparación de móviles Xiaomi y Apple que hemos hecho para ti: encontrarás móviles con 5G, también otros modelos de otras marcas para que puedas comparar. Y recuerda seguir el Prime Day con las mejores ofertas en directo, descuentos en todo tipo de artículos que pueden alcanzar o incluso superar el 60 por ciento para vivir un verano redondo.

Apple iPhone 14 Pro de 1TB

Ya puedes conseguir lo último de Apple a un precio de derribo. El iPhone 14 Pro con la mayor capacidad posible, la de 1TB, y con un descuento de más del 30%. Disfruta de su pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, la cámara principal de 48 Mpx con hasta cuatro veces más resolución, el A16 Bionic, el chip más avanzado en un smartphone, y una batería que bate récords, con una autonomía de sol a sol que te da hasta 23 horas de reproducción de vídeo. Y si no necesitas tanta memoria, también está en oferta el iPhone 14 Pro de 128GB.

placeholder
Compra con el 30% de descuento

Samsung Galaxy S23 Ultra

La joya de la corona de Samsung puede ser tuya con este gran descuento aprovechando el Prime Day 2023. Este equipo monta el procesador más avanzado en la historia de la marca, que optimiza el rendimiento tanto de los videojuegos como de los streamings, pero sin agotar la batería de 5000 mAh. Tiene 256GB de capacidad, la mejor cámara de la historia de Samsung y viene con el S Pen que mantiene vivo el legado del Galaxy Note y un enchufe de carga rápida de 45W

placeholder
Compra con el 24% de descuento

Google Pixel 7

Google no deja de mejorar sus smartphones y el Pixel 7 es una buena muestra de ello. Cuenta con un procesador más rápido, eficiente y seguro, cámara de gran precisión capaz de grabar vídeos impresionantes con la función Cinematic Blur, batería inteligente puede durar más de 24 horas y un chip de seguridad que aporta varias capas de seguridad para que tu información personal esté protegida. Además, incluye los auriculares inalámbricos Pixel Buds Pro e incorpora un sistema de cancelación de ruido activa que se adapta a tus necesidades.

placeholder
Compra al precio más bajo

OPPO Reno 8 Pro 5G

Terminamos nuestras recomendaciones con el Reno 8 de OPPO, un móvil con 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento y una cuádruple cámara de 50+8+2+32MP. Tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución FHD+ y una batería de larga duración de 4500mAh con carga rápida de 80W. Un móvil de gama alta que puede ser tuyo por menos de lo que vale gracias al Prime Day.

placeholder
Compra con el 28% de descuento

Xiaomi POCO X5 Pro 5G

Se dice que la gama POCO de Xiaomi es la mejor opción de un smartphone en relación calidad precio y este modelo puede confirmarlo punto por punto. Tiene 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, una pantalla FHD+ POLED de 6,67 pulgadas y 120Hz y un potente procesador Snapdragon 778G. Además, su cámara principal alcanza los 108MP y tiene una batería de 5000 mAh que garantiza horas y horas de uso sin agotarse.

placeholder
Compra con el 20% de descuento

Xiaomi 11T 5G

Otra magnífica opción es este Xiaomi 11T con pantalla AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz y de 6,67 pulgadas. Viene con procesador MediaTek Dimensity 1200-Ultra, el más potente de la marca, una cámara PRO de 108 MP y batería de 5000 mAh para usarlo durante horas. Además, incorpora un sistema de fotografía y vídeo por inteligencia artificial para capturar impresionantes imágenes en cualquier lugar y situación posible.

placeholder
Compra con el 40% de descuento

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Similares características, pero a un precio todavía inferior, tiene este Redmi Note 11 Pro que viene con pantalla de 6,67 pulgadas 120Hz FHD+ AMOLED, un sistema cuádruple de cámaras (con selfi de 16MP), 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Además, su batería de 5000mAh es sinónimo de larga duración para completar un gran equipo a un precio tremendo.

placeholder

Compra con el 34% de descuento

Samsung Galaxy M33 5G por menos de 200 euros

Samsung también tiene su propio smartphone para quienes lo quieren todo, pero sin pagar de más por un móvil. El M33 está batiendo récords de ventas gracias a sus 6GB de RAM, sus 128GB de almacenamiento y un procesador Octa-Core más que eficiente. Además, la cámara principal de 50 MP garantiza las mejores fotos y vídeos y la batería de larga duración nunca te dejará tirado.

placeholder
Compra con el 44% de descuento

Honor Magic 5 Lite 5G

Otro excelente smartphone, en este caso con un procesador Snapdragon 695 muy eficiente, una pantalla AMOLED Curva de 120 Hz y 6,67 pulgadas, 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, viene con triple cámara de 64MP y una batería de larga duración de 5100 mAh. ¿Alguien da más por este precio?

placeholder
Compra con el 21% de descuento

Realme 10 por menos de 190 euros

Vamos a terminar estas ofertas en móviles del Prime Day 2023 con un descuento de más del 30% para conseguir un gran smartphone a un precio muy bajo. El Realme 10 lleva una pantalla Super AMOLED de 90 Hz, procesador Helio G99, cámara de 50 MP con inteligencia artificial y una batería de 5000 mAh que garantiza muchas horas de uso y que, además, viene con carga superrápida de 33 W. Y todo, por menos de 190 euros.

placeholder
Compra con el 32% de descuento

Xiaomi, Samsung o Apple son marcas muy distintas y que destacan por la calidad de sus dispositivos. Pero, durante el Amazon Prime Day 2023, esta cualidad se convierte en excelente. Recuerda que, para aprovechar cualquiera de estas ofertas, solo tienes que suscribirte a Amazon Prime y disfrutar de los 30 días de prueba gratis.

* En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

¿Aún no sabes qué es el Prime Day o qué días se celebra el Prime Day? El 11 y 12 de julio tiene lugar el Prime Day 2023, el evento comercial más importante de Amazon en todo el año y la mejor oportunidad para comprar un teléfono Xiaomi o Apple a precio de saldo. Como vamos a ver, algunos de sus principales modelos están disponibles con grandes descuentos.

Móviles IPhone Ofertas y Descuentos Compras Tecnología

El redactor recomienda