Es noticia
Menú
Las mejores ofertas del Prime Day en teléfonos móviles Xiaomi y Apple
  1. DeCompras
  2. Ofertas
DISPONIBLES EL 12 Y 13 DE JULIO

Las mejores ofertas del Prime Day en teléfonos móviles Xiaomi y Apple

El Prime Day es la excusa perfecta para jubilar tu viejo 'smartphone' y hacerte con un nuevo teléfono. Mira la selección de móviles Xiaomi y Apple que te hemos preparado

Foto: Descuentos en iPhone, Xiaomi y otros móviles en el Prime Day 2022. (Unsplash/Eddy Billard)
Descuentos en iPhone, Xiaomi y otros móviles en el Prime Day 2022. (Unsplash/Eddy Billard)

¿Aún no sabes qué es el Prime Day o qué días se celebra el Prime Day? El 12 y 13 de julio tiene lugar el Prime Day 2022, el evento comercial más importante de Amazon en todo el año y la mejor oportunidad para comprar un teléfono Xiaomi o Apple a precio de saldo. Como vamos a ver, algunos de sus principales modelos están disponibles con grandes descuentos.

Recuerda que, para disfrutar de estas ofertas en iPhone y 'smartphones' Xiaomi, pero también en el resto de productos, lo único que tienes que hacer es suscribirte a Amazon Prime. Si eres nuevo usuario, podrás disfrutar de 30 días de prueba gratuita sin pagar nada y sin compromiso de permanencia. Solo así podrás acceder a las mejores ofertas en iPhone y Xiaomi en Amazon en el Prime Day.

Foto: Descubre los chollos en portátiles en el Prime Day 2022 de Amazon. (Unsplah/Bram Naus)

Echa un vistazo a la comparación de móviles Xiaomi y Apple que hemos hecho para ti: encontrarás móviles con 5G, también otros modelos de otras marcas para que puedas comparar. Y recuerda seguir el Prime Day con las mejores ofertas en directo, descuentos en todo tipo de artículos que pueden alcanzar o incluso superar el 60 por ciento para vivir un verano redondo.

Apple iPhone 11 (64 GB)

Comenzamos por uno de los iPhone más vendidos, el 11, de 64 GB de capacidad, que viene con una pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas. El Chip A13 Bionic ofrece un gran rendimiento y su sistema de cámaras destaca sobre sus competidores: monta una cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx y un sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular. Además, no tienes que preocuparte por si se moja, ya que tiene resistencia al agua y al polvo gracias a su protección IP68.

placeholder
Compra con el 13% de descuento

Apple iPhone 11 (128 GB)

Este modelo es similar al anterior, pero lleva el doble de almacenamiento alcanzando los 128 GB de capacidad. El resto de características son idénticas, incluido el Face ID como sistema de identificación de forma segura a la hora de poder usar ApplePay como método de pago. Un móvil difícil de superar en su relación calidad-precio y con toda la garantía de Apple.

placeholder
Compra con el 13% de descuento

Xiaomi Poco X4 Pro 5G

Del Poco X3 se dijo que era el mejor teléfono jamás creado en relación calidad-precio, pero este X4 lo supera. Viene con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de frecuencia de actualización, cámara principal de 108MP y el Snapdragon 695, un procesador 5G que garantiza un rendimiento perfecto. Además, cuenta con una memoria RAM de 8 GB y con 256GB de almacenamiento. Y le sacas el mejor rendimiento posible gracias también al tubo de cobre LiquidCool y varias capas de láminas de grafito que consiguen disipar el calor rápidamente para conseguir una refrigeración sostenida.

placeholder
Compra con el 19% de descuento

POCO M4 Pro

Este smartphone es el hermano pequeño del POCO X4, pero también merece mucho la pena. Lleva 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, una pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED y una triple cámara de 64MP para hacer las mejores fotos. Además, el procesador MediaTek Helio G96 se encarga de que el rendimiento sea total y su batería de 5.000mAh garantiza horas y horas de uso.

placeholder
Compra con el 19% de descuento

Xiaomi Redmi Note 11

Cada Redmi Note se ha convertido en superventas en el mercado y el último en aparecer hasta el momento, el Note 11, no lo iba a ser menos. Tiene una pantalla de 6,43 pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, viene con una batería de 5.000 mAh para que no haya que estar pendiente de cargarlo constantemente y todo, con un peso de solo 179 gramos.

placeholder

Compra con el 20% de descuento

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Es la versión anterior al Note 11, pero eso no quiere decir que sea antiguo, todo lo contrario. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, triple cámara de 48MP para conseguir las mejores fotos y una gran batería de 5.000 mAh. Además, el procesador MediaTek Dimensity 700 5G garantiza un rendimiento total continuado.

placeholder
Compra con el 36% de descuento

Xiaomi Redmi 9C

Uno de los móviles más vendidos en la historia de Xiaomi y no es para menos, ya que tiene un precio muy asequible. A su gran pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ se le une 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y DualSIM para que puedas utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. Además, lleva una triple cámara trasera para hacer grandes fotos y una enorme batería de 5.000 mAh que garantiza horas y horas de uso sin recargar.

placeholder
Compra con el 6% de descuento

Realme GT

Un teléfono atrevido para quienes buscan un diseño atractivo y moderno. El Realme GT monta el procesador Snapdragon 888 5G, una pantalla de 6,43 pulgadas Super AMOLED, 12 GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Además, una gran batería de 4.500 mAh con carga rápida y una cámara de 64MP para hacer las mejores fotos. No se puede pedir más por ese precio.

placeholder
Compra con el 19% de descuento

Black Shark 4 Pro 5G

El teléfono que necesitan los amantes de la seguridad viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 que se ha demostrado como un 25% más rápido en el rendimiento y un 35% más rápido en la representación de gráficos. Lleva 8 GB de RAM, tiene 128 GB de almacenamiento y una pantalla de 6,67 pulgadas con 144 Hz. Si a esto le unes una triple cámara de 64MP y una batería de 4.500 mAh con carga ultrarrápida en menos de 15 minutos tienes un teléfono impresionante.

placeholder
Compra con el 5% de descuento

Móvil libre barato Oukitel WP12

Para las muchas personas que solo buscan un móvil robusto que les permita llamar, hablar por WhatsApp y entrar en las apps más comunes, esta es una gran solución. El Oukitel WP12 tiene 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara doble de 13MP+8MP. Es un teléfono muy robusto y garantiza muchos años de duración gracias a su protección IP68 contra el agua y el polvo.

placeholder
Compra con el 6% de descuento

Teléfonos móviles con teclas grandes

Como no todo en la vida son 'smartphones' y tecnología punta, vamos a acabar con un teléfono móvil pensado para personas mayores. Viene con teclas grandes para que las puedan ver bien y es muy fácil de usar. Además, incluye un botón SOS para avisar a las personas más cercanas de cualquier problema que pudiera suceder.

placeholder
Compra con el 18% de descuento

Xiaomi y Apple son dos marcas muy distintas y que destacan por la calidad de sus dispositivos. Pero, durante el Amazon Prime Day 2022, esta cualidad se convierte en excelente. Recuerda que, para aprovechar cualquiera de estas ofertas, solo tienes que suscribirte a Amazon Prime y disfrutar de los 30 días de prueba gratis.

* En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

¿Aún no sabes qué es el Prime Day o qué días se celebra el Prime Day? El 12 y 13 de julio tiene lugar el Prime Day 2022, el evento comercial más importante de Amazon en todo el año y la mejor oportunidad para comprar un teléfono Xiaomi o Apple a precio de saldo. Como vamos a ver, algunos de sus principales modelos están disponibles con grandes descuentos.

Móviles IPhone Ofertas y Descuentos Compras Tecnología
El redactor recomienda