Es noticia
Descubre las mejores ofertas en accesorios de cocina del Black Friday 2023
  1. DeCompras
  2. Ofertas
CON DESCUENTOS DE MÁS DEL 50%

Descubre las mejores ofertas en accesorios de cocina del Black Friday 2023

Deberías cambiar cada dos años accesorios como las sartenes para evitar bacterias. Además, es un buen momento de que experimentes las virtudes de las ollas de cocción lenta

Foto: ¿Cuál es la mejor olla exprés calidad-precio en el Prime Day 2023? (Unsplash/Jason Briscoe)
¿Cuál es la mejor olla exprés calidad-precio en el Prime Day 2023? (Unsplash/Jason Briscoe)
Más información

Aprovecha las mejores ofertas de Black Friday para accesorios de cocina. Recuerda que el menaje como ollas, cazuelas y sartenes tiene fecha de caducidad y ahora es buen momento para renovarlo y adquirir ''nuevos fichajes'': cocinar una carne a la piedra, un guiso a fuego lento o una raclette de queso fundido no son platos exclusivos de los restaurantes más vip.

Descubre otros utensilios de cocina en el Black Friday, como la cada vez más famosa CrockPot o los nuevos (y más baratos) robots de cocina que pueden plantar cara a la Thermomix. ¿Dudas entre olla exprés vs. olla a presión? ¿Cuál conviene comprar en el Black Friday 2023? La respuesta es sencilla: por el precio que antes invertías en una de ellas, ahora podrás adquirir las dos. Muchos de los modelos que hemos seleccionado tienen descuentos que rondan el 50%.

Foto: Descuentos en iPhone, Xiaomi y otros móviles en el Prime Day 2023. (Unsplash/Eddy Billard)

Tampoco te pierdas los cuchillos en oferta en el Black Friday 2023, herramientas dignas de chefs profesionales y al alcance de cualquier cocina. También puedes aprovechar para hacerte con esa cazuela XXL ideal para cuando tienes invitados o esa placa de inducción para cocinar más rápido y gastando menos energía. Toma nota de nuestras propuestas.

Juego de 3 sartenes Tefal

Este juego está compuesto por 3 sartenes de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro respectivamente. Están fabricadas en acero inoxidable con una capa protectora enriquecida con titanio, son antiadherentes e incorporan la tecnología Thermospot para conseguir una óptima retención del calor y un reparto uniforme para conseguir una cocción perfecta. No llevan PFOA, se pueden utilizar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas y de inducción, además de en el horno. Y puedes lavarlas en tu lavavajillas fácilmente.

placeholder
Compra con el 28% de descuento

Batería de cocina de 5 piezas Zwilling

Vamos ahora con una batería de cocina ideal para el día a día en el hogar. Está compuesta por una cacerola de 3 litros, una olla baja de 3,5 litros, otra olla baja de 6 litros y una rustidera de 4 litros, todas ellas con sus correspondientes tapas. Además, incluye un cazo sin tapa de 1,5 litros de capacidad. Están fabricadas en acero inoxidable, son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.

placeholder
Comprar con 50% de descuento

Juego de 16 ollas y sartenes de cerámica antiadherente

Si buscas sartenes y también ollas, entonces te recomendamos este pack de la marca GreenLife. Viene con una mini sartén de 12 centímetros, dos sartenes de 18 y 24 centímetros respectivamente, dos cazos con tapa de 1,1 1,9 litros de capacidad, una olla con tapa de 4,8 litros, una sartén honda con tapa de 24 centímetros, una vaporera de acero inoxidable de 16-18 centímetros y cuatro utensilios de cocina. Fabricadas en cerámica antiadherente, pueden utilizarse tanto en el horno como en el lavavajillas y están disponibles en ocho colores diferentes.

placeholder
Comprar con 32% de descuento

Grill con rayas BRA

Esta plancha con grill de 28 centímetros ha sido fabricada en aluminio fundido con una superficie antiadherente reforzada que evita que los alimentos se peguen y es resistente a los arañazos. Puede usarse en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y está diseñada para durar muchos años en tu cocina utilizándola a diario.

placeholder
Comprar con 50% de descuento

Paellera antiadherente de 36 centímetros

Si eres de los que no perdonan la paella de los domingos, entonces sabrás apreciar los productos de calidad como esta paellera BRA antiadherente de 36 centímetros de diámetro. Está fabricada en aluminio fundido, lleva un recubrimiento antiadherente de gran calidad tricapa sin PFOA y asas de silicona termorresistente que se pueden desmontar fácilmente. La puedes usar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y tiene una capacidad de 7 raciones… para que coma toda la familia.

placeholder
Comprar con 45% de descuento

Set de cubiertos de 24 piezas Monix Siena

Este elegante juego de cubiertos para 6 personas es perfecto para tu día a día. Incluye cuchara, tenedor, cuchillo de carne y cucharilla de postre, por lo que está compuesto de 24 piezas en total. Fabricado en acero inoxidable y con un acabado pulido brillante, se convertirá en tu compañero de comidas y cenas durante muchos años.

placeholder
Comprar con 38% de descuento

Juego de cuchillos con tijeras de regalo

Tener un buen juego de cuchillos es imprescindible en el hogar y este set de la serie Niza de Arcos es el ideal para cocinar a diario. Viene con un cuchillo de verduras de 110 mm, uno de cocina de 200 mm, un cuchillo de pan de 200 mm, un cuchillo tipo chef de 200 mm y un cuchillo jamonero de 240 mm, pero, además, incluye unas tijeras para uso diario y un bloque de madera. La hoja de acero al nitrógeno que utiliza Arcos garantiza dureza, poder de corte y durabilidad.

placeholder
Comprar con 35% de descuento

Plancha de asar Jata

Una plancha es la herramienta perfecta para comer sano a diario, ya que te permite cocinar carnes, pescados, verduras, etc. con muy poco aceite. Además, incorpora una bandeja recogesalsas para eliminar los restos de salsas y aceites. Es antiadherente, resistente al rayado y tiene unas medidas de 46 x 28 centímetros. Lleva una resistencia en forma de M para repartir el calor de manera uniforme y se limpia muy fácilmente con un paño húmedo o metiéndola en el lavavajillas.

placeholder
Comprar con 39% de descuento

Raclette grill con piedra natural y plancha Severin

Otra manera de comer sano es con esta plancha Severin que, además de un grill con parrilla antiadherente lleva una zona de cocinado en piedra natural y una raclette para usar con 8 pequeñas sartenes, cada una de un color para que cada comensal sepa en todo momento cuál es la suya. Elige si quieres cocinar sobre la piedra o el grill y disfruta de alimentos ricos y sanos preparados al momento con cero grasas añadidas.

placeholder
Comprar con 38% de descuento

Envasadora al vacío más vendida

Uno de los accesorios más utilizados en la cocina es una envasadora al vacío. No solo nos ayudará a reducir el desperdicio de comida, sino que, además, tienen otras funciones necesarias para el día a día. Este modelo de Bonsenkitchen es la envasadora más vendida del mercado ya que tiene 5 funciones en 1: sellado, sellado al vacío, modo húmedo y seco y vacío externo. Incluye 5 bolsas de 20 x 30 centímetros y es perfecto para ahorrar espacio en el frigo o el congelador.

placeholder
Comprar con 13% de descuento

Juego de cuchillos forzados con nitrógeno Arcos

La firma de cuchillos española Arcos es famosa en todo el mundo, ya que sus piezas son de acero inoxidable forjado con nitrógeno. Así, el filo resulta mucho más cortante y duro. En este pack se incluyen 5 piezas distintas (cuchillo mondador, panero, cocinero y dos de cocina de distintas medidas). Los mangos redondeados son de polioximetileno y vienen en un bloque de madera para que los coloques directamente en la encimera de tu cocina.

placeholder
Compra con un 19% de descuento

Juego de cuchillos profesionales Zwilling

Este juego de cuchillos de acero comprende tres modelos muy distintos y básicos en la cocina: un cuchillo para mechar y cortar frutas y verduras (con una longitud de hoja de 10 cm), uno para piezas de carne grandes (de 16 cm) y, por último, uno multifuncional todo terreno. Son muy precisos porque están forjados de una sola pieza.

placeholder
Compra con un 23% de descuento

Olla a presión programable 7 en 1 Instant Pot Duo

Con una olla programable podrás cocinar sin necesidad de estar vigilando. Su temperatura es constante y puedes tener lista la comida a la hora que marques. ¡Y cocina hasta 70 veces más rápido que un horno! Es totalmente puntual, pero, además, este modelo de Instant Pot Duo puede usarse como arrocera, yogurtera, olla de cocción lenta o a presión, para hacer salteados… Tiene una app para consultar multitud de recetas y consejos.

placeholder
Compra con un 42% de descuento

Crockpot olla de cocción lenta manual

La olla de cocción lenta, a baja temperatura, te permitirá preparar la comida de forma más sana y sabrosa. Además, no gastarás tanta energía como con el horno ni tanto tiempo. Tiene dos ajustes de calor distintos y una función para, simplemente, mantener la comida caliente. Podrás hacer cientos de recetas de carne, pescado, legumbres, postres, yogures…

placeholder
Compra con un 46% de descuento

Batería de cocina de 5 piezas WMF

Ollas y cacerolas deberían cambiarse cada dos años, ya que aparecen grietas o surcos donde pueden colarse las bacterias. El Black Friday es el mejor momento para renovar la batería de cocina. Este juego de acero inoxidable contiene 5 piezas: 3 cacerolas altas con tapa, una baja con tapa y un cazo sin tapa. Son aptas para el lavavajillas y para todo tipo de placas, incluidas las de inducción.

placeholder
Compra con un 24% de descuento

Raclette con piedra natural Severin

No hace falta irte a los Alpes Suizos para elaborar tus platos directamente en una divertida raclette. Podrás preparar sus 8 minisartenes para cocinar a la parrilla. La placa de piedra natural conserva más tiempo el calor y hace que la carne quede mucho más tierna y jugosa. Cada comensal puede elegir su plato favorito: verduras, queso, pescado… tus ''quedadas gastronómicas'' podrán ser en casa.

placeholder
Compra con un 34% de descuento

Placa de inducción Ciarra

La placa de inducción es más rápida, segura y gasta menos energía que las tradicionales vitrocerámicas. El único ''pero'' es que también resultan más caras. Sin embargo, puedes aprovechar el Black Friday para comprarla al mismo precio que las normales. Este modelo tiene una potencia de 7200W y cuenta con 4 zonas de cocción independientes, de control táctil.

placeholder
Compra con un 27% de descuento

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Aprovecha las mejores ofertas de Black Friday para accesorios de cocina. Recuerda que el menaje como ollas, cazuelas y sartenes tiene fecha de caducidad y ahora es buen momento para renovarlo y adquirir ''nuevos fichajes'': cocinar una carne a la piedra, un guiso a fuego lento o una raclette de queso fundido no son platos exclusivos de los restaurantes más vip.

Ofertas y Descuentos Compras Hogares

El redactor recomienda