Es noticia
Menú
Descubre las mejores ofertas en accesorios de cocina del Amazon Prime Day 2022
  1. DeCompras
  2. Ofertas
ALGUNOS DESCUENTOS SUPERAN EL 50%

Descubre las mejores ofertas en accesorios de cocina del Amazon Prime Day 2022

Deberías cambiar cada dos años accesorios como las sartenes para evitar bacterias. Además, es un buen momento de que experimentes las virtudes de las ollas de cocción lenta

Foto: ¿Cuál es la mejor olla express calidad-precio en el Prime Day 2022? (Jason Briscoe para UNSPLASH)
¿Cuál es la mejor olla express calidad-precio en el Prime Day 2022? (Jason Briscoe para UNSPLASH)

Aprovecha las mejores ofertas del Amazon Prime Day para accesorios de cocina. Recuerda que el menaje como ollas, cazuelas y sartenes tiene fecha de caducidad y ahora es buen momento para renovarlo y adquirir ''nuevos fichajes'': cocinar una carne a la piedra, un guiso a fuego lento o una raclette de queso fundido no son platos exclusivos de los restaurantes más VIP.

Descubre otros utensilios de cocina en el Prime Day 2022, como la cada vez más famosa CrockPot o los nuevos (y más baratos) robots de cocina que pueden plantar cara a la Thermomix. ¿Dudas entre olla express vs olla a presión? ¿Cuál conviene comprar en el Prime Day 2022? La respuesta es sencilla: por el precio que antes invertías en una de ellas, ahora podrás adquirir las dos. Muchos de los modelos que hemos seleccionado tienen descuentos que rondan el 50%.

Foto: Descuentos en iPhone, Xiaomi y otros móviles en el Prime Day 2022. (Unsplash/Eddy Billard)

Tampoco te pierdas los cuchillos en oferta en el Prime Day 2022, herramientas dignas de chefs profesionales y al alcance de cualquier cocina. También puedes aprovechar para hacerte con esa cazuela XXL ideal para cuando tienes invitados o esa placa de inducción para cocinar más rápido y gastando menos energía. Toma nota de nuestras propuestas.

Plancha para cocinar a fuego lento Tefal Aroma

Esta plancha cuenta con una base de aluminio fundido mucho más gruesa. Así retiene mejor el calor y podrás hacer a fuego lento carnes, verduras o pescados: quedarán más tiernos y sabrosos. Tiene asas para que cocines de forma más segura y cuenta con pequeños picos vertedores, para que emplates sin quemarte. Sirve para todo tipo de cocinas, también las de inducción, es antiadherente y cabe perfectamente en el lavavajillas (mide 26 por 32 centímetros).

placeholder
Compra con un 26% de descuento

Plancha de asar a la piedra Lacor

Si quieres cocinar de una manera más sana, sin casi aceite, pásate a la plancha. Sobre todo si es como esta de Lacor, que podrás utilizar en todo tipo de cocinas (también de inducción) y meter al horno. Las asas de goma se pueden quitar, para facilitar su limpieza. Tiene tres capas y acabado en piedra, que da a los alimentos un sabor diferente, como hechos a la brasa.

placeholder
Compra con un 6% de descuento

Juego de tres sartenes Tefal diseñadas por Jamie Oliver

Este juego de sartenes está diseñado por el presentador de la BBC Jamie Oliver, uno de los chefs más famosos del Reino Unido. Tiene un reloj de arena dibujado en el fondo, pero no es solo un dibujo: es una señal térmica que desaparece cuando la sartén ha alcanzado la temperatura ideal para cocinar. Es compatible con todo tipo de cocinas, también de gas, eléctricas, vitrocerámicas y de inducción.

placeholder
Compra con un 42% de descuento

Sartenes premium muy resistentes

Con estas sartenes podrás usar utensilios metálicos sin problema. Están diseñadas para ofrecer una resistencia máxima al rayado y a la abrasión. Son antiadherentes y sin PFOA, un recubrimiento que se usaba antiguamente mucho en las sartenes, pero que se ha comprobado que puede emitir sustancias cancerígenas al calentarse. Se convertirán en los comodines básicos de tu cocina.

placeholder
Compra con un 28% de descuento

Juego de cuchillos forzados con nitrógeno Arcos

La firma de cuchillos española Arcos es famosa en todo el mundo, ya que sus piezas son de acero inoxidable forjado con nitrógeno. Así, el filo resulta mucho más cortante y duro. En este pack se incluyen 5 piezas distintas (cuchillo mondador, panero, cocinero y dos de cocina de distintas medidas). Los mangos redondeados son de polioximetileno y vienen en un bloque de madera para que los coloques directamente en la encimera de tu cocina.

placeholder
Compra con un 19% de descuento

Juego de cuchillos profesionales Zwilling

Este juego de cuchillos de acero comprende tres modelos muy distintos y básicos en la cocina: un cuchillo para mechar y cortar frutas y verduras (con una longitud de hoja de 10 cm), uno para piezas de carne grandes (de 16 cm) y, por último, uno multifuncional todo terreno. Son muy precisos porque están forjados de una sola pieza.

placeholder
Compra con un 23% de descuento

Olla alta de acero inoxidable LACOR

Con esta olla de 24 litros podrás cocinar grandes cantidades fácilmente: el calor se reparte de forma uniforme. Está fabricada en acero inoxidable, por lo que con unos cuidados mínimos puede durarte toda la vida. Es apta para todas las fuentes de calor, incluida la inducción, y, si lo necesitas, es posible colocarla directamente en el horno. También es apta para el lavavajillas: eso sí, a lo mejor no te cabe, porque tiene una altura y un diámetro de 32 centímetros, ya que es tamaño XXL.

placeholder
Compra con un 21% de descuento

Olla a presión programable 7 en 1 Instant Pot Duo

Con una olla programable podrás cocinar sin necesidad de estar vigilando. Su temperatura es constante y puedes tener lista la comida a la hora que marques. ¡Y cocina hasta 70 veces más rápido que un horno! Es totalmente puntual, pero, además, este modelo de Instant Pot Duo puede usarse como arrocera, yogurtera, olla de cocción lenta o a presión, para hacer salteados… Tiene una app para consultar multitud de recetas y consejos.

placeholder
Compra con un 42% de descuento

Crockpot olla de cocción lenta manual

La olla de cocción lenta, a baja temperatura, te permitirá preparar la comida de forma más sana y sabrosa. Además, no gastarás tanta energía como con el horno ni tanto tiempo. Tiene dos ajustes de calor distintos y una función para, simplemente, mantener la comida caliente. Podrás hacer cientos de recetas de carne, pescado, legumbres, postres, yogures…

placeholder
Compra con un 46% de descuento

Batería de cocina de 5 piezas WMF

Ollas y cacerolas deberían cambiarse cada dos años, ya que aparecen grietas o surcos donde pueden colarse las bacterias. El Prime Day de Amazon es el mejor momento para renovar la batería de cocina. Este juego de acero inoxidable contiene 5 piezas: 3 cacerolas altas con tapa, una baja con tapa y un cazo sin tapa. Son aptas para el lavavajillas y para todo tipo de placas, incluidas las de inducción.

placeholder
Compra con un 24% de descuento

Robot de cocina multifunción IKOHS Chefbot

Este robot de cocina es muy compacto, pero con multitud de funciones y velocidades, para preparar todo tipo de recetas: remueve lento, fríe, muele, confita, fermenta, amasa, bate… Incluye un recipiente específico para cocer tres platos a la vez y también, de regalo, encontrarás un amplio libro de recetas con propuestas para dietas, fechas especiales, etcétera.

placeholder
Compra con un 34% de descuento

Raclette con piedra natural Severin

No hace falta irte a los Alpes Suizos para elaborar tus platos directamente en una divertida raclette. Podrás preparar sus 8 minisartenes para cocinar a la parrilla. La placa de piedra natural conserva más tiempo el calor y hace que la carne quede mucho más tierna y jugosa. Cada comensal puede elegir su plato favorito: verduras, queso, pescado… tus ''quedadas gastronómicas'' podrán ser en casa.

placeholder
Compra con un 34% de descuento

Placa de inducción Ciarra

La placa de inducción es más rápida, segura y gasta menos energía que las tradicionales vitrocerámicas. El único ''pero'' es que también resultan más caras. Sin embargo, puedes aprovechar el Amazon Prime Day para comprarla al mismo precio que las normales. Este modelo tiene una potencia de 7200W y cuenta con 4 zonas de cocción independientes, de control táctil.

placeholder
Compra con un 27% de descuento

En el Prime Day, Amazon tira la casa por la ventana con grandes descuentos a los que solo pueden acceder los socios Prime. Si no tienes contratado este servicio, ahora es el momento. Date de alta gratis sin pagar nada y disfrutar durante 30 días de muchas ventajas, incluido el aluvión de ofertas de los días 12 y 13 de julio.

Las ofertas del Prime Day 2022 están disponibles el 12 y 13 de julio para miembros Prime

No tiene ningún tipo de permanencia. Si después del tiempo de prueba te interesa este servicio, solo cuesta 3,99 euros al mes. Además, Amazon también ofrece a sus socios Prime envíos rápidos (algunos en menos de 24 horas) y gratuitos en millones de artículos y podrás acceder a las series y películas de Prime Video y a todo el catálogo de música disponible en Amazon Music.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Aprovecha las mejores ofertas del Amazon Prime Day para accesorios de cocina. Recuerda que el menaje como ollas, cazuelas y sartenes tiene fecha de caducidad y ahora es buen momento para renovarlo y adquirir ''nuevos fichajes'': cocinar una carne a la piedra, un guiso a fuego lento o una raclette de queso fundido no son platos exclusivos de los restaurantes más VIP.

Ofertas y Descuentos Compras Hogares
El redactor recomienda