Es noticia
Los chollos de Cecotec en bicicletas estáticas, 'indoor' y cintas de correr por tiempo limitado
  1. DeCompras
  2. Ofertas
ADELGAZA ANTES DE VERANO

Los chollos de Cecotec en bicicletas estáticas, 'indoor' y cintas de correr por tiempo limitado

El fabricante español baja los precios de muchos de sus artículos superventas para poder hacer deporte en casa a cualquier hora sin tener que hacer una gran inversión

Foto: Chollos de Cecotec en bicicletas estáticas, cintas de correr y fitness
Chollos de Cecotec en bicicletas estáticas, cintas de correr y fitness

La primavera ya está aquí y se nota: los días son más largos, las temperaturas más suaves y todo parece más agradable al salir a la calle. Es la señal de que la cuenta atrás ha comenzado, el verano se aproxima a grandes zancadas y, con él, las ganas de lucir palmito en la playa, vestir de manera más ligera y podernos poner la ropa que más nos gusta y favorece.

El único problema es que el invierno suele pasar factura si miramos a la báscula. Las comidas más copiosas, saciantes y contundentes suelen ser, al mismo tiempo, más calóricas, lo que conlleva que cada año llegamos a estas fechas con un exceso de kilos que hay que tratar de eliminar. Afortunadamente, cada vez son más las opciones disponibles para conseguirlo.

Foto: Cintas de andar y bicicletas estáticas de Cecotec para hacer deporte en casa (Cecotec)

Ya no es necesario matarse en el gimnasio: hay multitud de aparatos de fitness disponibles para instalar en casa y hacer cómodamente ejercicio cuando mejor nos convenga. Y, ahora, Cecotec quiere echarnos una mano rebajando algunos de sus modelos más vendidos para que adelgazar antes de verano sea más fácil. Eso sí, solo están disponibles hasta que se agoten las últimas unidades, por lo que hay que darse prisa.

Cinta de correr RunnerFit Sprint

Aprovecha la oferta en el modelo Sprint de Cecotec, una cinta de correr profesional con 12 programas de entrenamiento predefinidos, tres niveles de inclinación y un sistema hidráulico de plegado automático para ocupar el menor espacio posible cuando se guarda. Por si todo esto fuera poco, incorpora el 'Cross-training Center', un conjunto de mancuernas y barras de espuma para convertir tu cinta de correr en una máquina de entrenamiento multifunción. Y también un cinturón de masaje vibratorio con propiedades liporreductoras que ayuda a reducir la grasa acumulada en el abdomen y cintura.

placeholder
Ver precio

Bicicleta estática plegable X-Bike

Las bicicletas estáticas también están de oferta en Cecotec y la X-Bike es ideal para aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero, pero no renuncian a tener las mejores prestaciones. Es plegable, por lo que apenas ocupa espacio, dispone del sistema Silence Fit por el que ofrece un pedaleo ágil sin apenas hacer ningún ruido y admite un peso máximo de 100 kg. Incorpora una pantalla LCD donde se muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones del entrenamiento, además del pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca. Cuenta con 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña, un volante de inercia de 2,5 kg, ergonomía avanzada para lograr una posición óptima y el sillín Xtreme Confort para lograr la máxima comodidad durante el ejercicio.

placeholder Bicicleta estática plegable X-Bike
Bicicleta estática plegable X-Bike
Ver precio

Bicicleta indoor DrumFit 23000 Kosmos

La Drumfit 23000 Kosmos es una bicicleta indoor casi profesional, pero por mucho menos dinero del que puedas imaginar. Lleva un volante de inercia de 23 kg, sistema de amortiguación UltraFlex y sillín deportivo de máximo confort regulable vertical y horizontalmente, pero es silenciosa y ergonómica para que hacer deporte cada día se convierta en un auténtico disfrute. Monta un manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antideslizante, sistema de seguridad con frenado de emergencia para evitar posibles lesiones y el panel de control donde una pantalla LCD muestra todos los parámetros del entrenamiento: velocidad, tiempo y distancia recorrida, calorías consumidas y pulsaciones.

placeholder
Ver precio

Bicicleta indoor DrumFit Indoor 7000 Magno Connected

Pero, sin duda, la joya de la corona de las bicicletas indoor de Cecotec es la DrumFit Indoor 7000 Magno Connected. Cuenta con un sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de pedaleo fluido y natural, lo que hace que el mantenimiento que hay que realizar a la bici sea mínimo. Además, su diseño compacto hace que ocupe poco espacio y que, además, no pase desapercibido en la estancia en la que lo coloques.

Pero lo mejor está en las características de la bici: es silenciosa, dispone de un sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustables para ajustar todo tipo de entrenamientos y una pantalla LCD donde ver los datos de velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca. Lleva un volante de inercia equivalente a 18 kg, pedales intercambiables con calapiés para garantizar un máximo agarre y lo pueden usar personas de hasta 120 kilos.

placeholder
Ver precio

Bicicletas indoor baratas Cecotec

Terminamos con dos bicicletas indoor destinadas a aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero en una bici para casa, pero que quieren disponer de un equipo de calidad. La Extreme 20 es un dispositivo casi profesional, con volante de inercia de 20 kg. Amortiguador en el sillín, sistema Silence Fit de pedaleo silencioso y manillar regulable en altura, revestido de espuma antideslizante. También cuenta con pantalla LCD donde se muestran todos los datos del entrenamiento.

Las rebajas de Cecotec se acabarán cuando se agoten las existencias de cada modelo

La Extreme 25, por su parte, tiene todo lo que lleva su hermana pequeña, pero su volante de inercia es de 25 kg para los más exigentes. Dos aparatos que completan la oferta de Cecotec para ponerse en forma sin salir de casa y que puedes aprovechar estos días con grandes descuentos. Eso sí, corre porque quedan pocas unidades y ya no se repondrán a estos precios.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La primavera ya está aquí y se nota: los días son más largos, las temperaturas más suaves y todo parece más agradable al salir a la calle. Es la señal de que la cuenta atrás ha comenzado, el verano se aproxima a grandes zancadas y, con él, las ganas de lucir palmito en la playa, vestir de manera más ligera y podernos poner la ropa que más nos gusta y favorece.

Cecotec Running Compras

El redactor recomienda