Es noticia
Menú
Los chollos de Cecotec en bicicletas estáticas, 'indoor' y cintas de correr por tiempo limitado
  1. DeCompras
  2. Ofertas
ADELGAZA ANTES DE VERANO

Los chollos de Cecotec en bicicletas estáticas, 'indoor' y cintas de correr por tiempo limitado

El fabricante español baja los precios de muchos de sus artículos superventas para poder hacer deporte en casa a cualquier hora sin tener que hacer una gran inversión

Foto: Chollos de Cecotec en bicicletas estáticas, cintas de correr y fitness
Chollos de Cecotec en bicicletas estáticas, cintas de correr y fitness

La primavera ya está aquí y se nota: los días son más largos, las temperaturas más suaves y todo parece más agradable al salir a la calle. Es la señal de que la cuenta atrás ha comenzado, el verano se aproxima a grandes zancadas y, con él, las ganas de lucir palmito en la playa, vestir de manera más ligera y podernos poner la ropa que más nos gusta y favorece.

El único problema es que el invierno suele pasar factura si miramos a la báscula. Las comidas más copiosas, saciantes y contundentes suelen ser, al mismo tiempo, más calóricas, lo que conlleva que cada año llegamos a estas fechas con un exceso de kilos que hay que tratar de eliminar. Afortunadamente, cada vez son más las opciones disponibles para conseguirlo.

Foto: Cintas de andar y bicicletas estáticas de Cecotec para hacer deporte en casa (Cecotec)

Ya no es necesario matarse en el gimnasio: hay multitud de aparatos de fitness disponibles para instalar en casa y hacer cómodamente ejercicio cuando mejor nos convenga. Y, ahora, Cecotec quiere echarnos una mano rebajando algunos de sus modelos más vendidos para que adelgazar antes de verano sea más fácil. Eso sí, solo están disponibles hasta que se agoten las últimas unidades, por lo que hay que darse prisa.

Cinta de andar plegable RunnerFit Step Red

Una de las cintas de andar más útiles para tener en casa, ya que al ser plegable apenas ocupa espacio. Tiene todo lo necesario para hacer deporte a diario: velocidad máxima de 10 km/hora, 3 niveles de inclinación manual y una pantalla LCD donde aparecen todos los datos que generamos en tiempo real: velocidad, tiempo, distancia y calorías. Admite un peso máximo de 120 kg por usuario y cuenta con 2 ruedas delanteras para facilitar el transporte.

placeholder

Tiene varios programas de entrenamiento preestablecidos y dispone tanto de hueco para colocar la botella de agua como altavoces con cable de entrada y salida jack para escuchar tu música o podcasts favoritos. La superficie de la cinta es de 98 x 36 centímetros y, además, también está disponible en color negro y rebajada al mismo precio.

Ver precio

Cinta de correr plegable RunnerFit Sprint

Si buscas dar un paso más y necesitas una cinta de correr para casa, la solución es la RunnerFit Sprint de Cecotec. Cuenta con 12 programas predefinidos y 6 velocidades, una pantalla LED con el panel de control para ver la velocidad, el tiempo y la distancia recorrida, así como las calorías y pulsaciones. También lleva un Sistema de seguridad magnético para evitar accidentes.

placeholder

Pero lo mejor de esta cinta de correr es que se puede seleccionar la velocidad desde los 0,8 a los 14 km/hora. La superficie de carrera es realmente amplia, de 123×40 centímetros, y lleva incorporada una inclinación manual de 2 posiciones para elegir el tipo de entrenamiento deseado. La pueden usar todo tipo de personas con un peso máximo de 120 kg.

Ver precio

Cinta de correr RunnerFit Sprint Vibrator

También está en oferta la Sprint Vibrator, una cinta de correr profesional. Tiene todas las características del modelo anterior y, además, 12 programas de entrenamiento predefinidos, tres niveles de inclinación y un sistema hidráulico de plegado automático para ocupar el menor espacio posible cuando se guarda.

placeholder

Por si todo esto fuera poco, incorpora el 'Cross-training Center', un conjunto de mancuernas y barras de espuma para convertir tu cinta de correr en una máquina de entrenamiento multifunción. Y también un cinturón de masaje vibratorio con propiedades liporeductoras que ayuda a reducir la grasa acumulada en el abdomen y cintura.

Ver precio

Cinta de correr plegable Extreme Track

La oferta en cintas de correr de Cecotec es tan importante que hay opciones para todas las necesidades. Y al igual que algunos modelos están más orientados a las personas que dan sus primeros pasos en el deporte o que no necesitan de hacer un gran desembolso para su ejercicio diario, también hay otras opciones que son casi para runners profesionales.

placeholder

El mejor ejemplo es la Extreme Track, una cinta de correr con 12 programas de entrenamiento predefinidos, 4 modos preestablecidos de velocidad/inclinación, velocidad ajustable de 1 a 18 km/hora y sistema de amortiguación UltraFlex System formado por 8 elastómeros. Además, también incorpora el Automatic Tilt, un sistema de inclinación motorizada que consigue simular inclinaciones reales para adaptarse a todo tipo de entrenamiento. También está en oferta la ExtremeTrack Vibrator, la cinta de correr más avanzada de Cecotec.

Ver precio

Bicicleta estática plegable X-Bike

Las bicicletas estáticas también están de oferta en Cecotec y la X-Bike es ideal para aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero, pero no renuncian a tener las mejores prestaciones. Es plegable, por lo que apenas ocupa espacio, dispone del sistema Silence Fit por el que ofrece un pedaleo ágil sin apenas hacer ningún ruido y admite un peso máximo de 100 kg.

placeholder Bicicleta estática plegable X-Bike
Bicicleta estática plegable X-Bike

Incorpora una pantalla LCD donde se muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones del entrenamiento, además del pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca. Cuenta con 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña, un volante de inercia de 2,5 kg, ergonomía avanzada para lograr una posición óptima y el sillín Xtreme Confort para lograr la máxima comodidad durante el ejercicio.

Ver precio

Bicicleta estática plegable con respaldo X-Bike Pro

La X-Bike Pro es un modelo más avanzado que el anterior y tiene la particularidad de que lleva respaldo en el sillín, de tal manera que el entrenamiento sea más cómodo. Para conseguirlo incorpora el sistema Xtreme Comfort Plus, con respaldo acolchado plegable y manillar lateral de máximo agarre y un plegado sencillo para que apenas ocupe espacio cuando esté guardado.

placeholder

Además de todas las características de la X-Bike, el modelo Pro también incluye el sistema Smart training, un soporte para dispositivos electrónicos que te permite ver tu serie o película favorita mientras están haciendo deporte. Su pantalla LCD que controla todas las variables del entrenamiento, los 8 niveles de resistencia variable y el volante de inercia 2,5 kg completan una de las mejores bicicletas estáticas en relación calidad-precio.

Ver precio

Bicicleta indoor PowerActive

Si lo que buscas es una bicicleta indoor, Cecotec también ha tirado los precios en varios de sus modelos. Un buen ejemplo es la PowerActive, un modelo muy económico al que no le falta de nada: es silencioso y ergonómico, cuenta con un sillín de máximo confort, volante de inercia de 13 kg y calapiés para no perder nunca el paso durante el entrenamiento.

placeholder

Dispone de un manillar de 3 posiciones regulable en altura y que está revestido de espuma antideslizante para un agarre fácil, una pantalla LCD donde se muestra la velocidad, el tiempo empleado, la distancia y las calorías consumidas. Y el sistema Custom Resistance, con niveles de resistencia variables que simulan un entrenamiento en diferentes entornos.

Ver precio

Bicicleta indoor UltraFlex 25

Un paso por encima se encuentra la UltraFlex 25, una bicicleta indoor casi profesional, pero por mucho menos dinero del que puedas imaginar. Lleva un volante de inercia de 25 kg, sistema de amortiguación UltraFlex y sillín deportivo de máximo confort regulable vertical y horizontalmente, pero es silenciosa y ergonómica para que hacer deporte cada día se convierta en un auténtico disfrute.

placeholder

Monta un manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antideslizante, sistema de seguridad con frenado de emergencia para evitar posibles lesiones y el panel de control donde una pantalla LCD muestra todos los parámetros del entrenamiento: velocidad, tiempo y distancia recorrida, calorías consumidas y pulsaciones.

Ver precio

Bicicleta indoor DrumFit Indoor 7000 Magno

Pero, sin duda, la joya de la corona de las bicicletas indoor de Cecotec es la DrumFit Indoor 7000 Magno. Cuenta con un sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de pedaleo fluido y natural, lo que hace que el mantenimiento que hay que realizar a la bici sea mínimo. Además, su diseño compacto hace que ocupe poco espacio y que, además, no pase desapercibido en la estancia en la que lo coloques.

placeholder

Pero lo mejor está en las características de la bici: es silenciosa, dispone de un sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustables para ajustar todo tipo de entrenamientos y una pantalla LCD donde ver los datos de velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca. Lleva un volante de inercia equivalente a 18 kg, pedales intercambiables con calapiés para garantizar un máximo agarre y lo pueden usar personas de hasta 120 kilos.

Ver precio

Bicicletas indoor baratas Cecotec

Terminamos con dos bicicletas indoor destinadas a aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero en una bici para casa, pero que quieren disponer de un equipo de calidad. La Extreme 20 es un dispositivo casi profesional, con volante de inercia de 20 kg. Amortiguador en el sillín, sistema Silence Fit de pedaleo silencioso y manillar regulable en altura, revestido de espuma antideslizante. También cuenta con pantalla LCD donde se muestran todos los datos del entrenamiento.

Las rebajas de Cecotec se acabarán cuando se agoten las existencias de cada modelo

La Extreme 25, por su parte, tiene todo lo que lleva su hermana pequeña, pero su volante de inercia es de 25 kg para los más exigentes. Dos aparatos que completan la oferta de Cecotec para ponerse en forma sin salir de casa y que puedes aprovechar estos días con grandes descuentos. Eso sí, corre porque quedan pocas unidades y ya no se repondrán a estos precios.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La primavera ya está aquí y se nota: los días son más largos, las temperaturas más suaves y todo parece más agradable al salir a la calle. Es la señal de que la cuenta atrás ha comenzado, el verano se aproxima a grandes zancadas y, con él, las ganas de lucir palmito en la playa, vestir de manera más ligera y podernos poner la ropa que más nos gusta y favorece.

Cecotec Ofertas y Descuentos Running Compras
El redactor recomienda