Es noticia
Las ofertas de Amazon: un vaporizador al 37%, una chaqueta de diseño al 25% y más
  1. DeCompras
  2. Ofertas
DESCUENTOS IRREPETIBLES

Las ofertas de Amazon: un vaporizador al 37%, una chaqueta de diseño al 25% y más

En esta última semana del mes de marzo, el cambio horario alarga nuestras horas de sol y ocio incitando al descanso y, para ello, la plataforma ya dispone de sus mejores descuentos.

Foto: Las ofertas de Amazon: un vaporizador al 37%, una chaqueta de diseño al 25%...
Las ofertas de Amazon: un vaporizador al 37%, una chaqueta de diseño al 25%...

El cambio de horario ha incentivado que marzo se despida veloz de este 2022; abril tenía ganas de llegar. De esta manera, con este rápido movimiento de las manecillas del reloj, los días se alargan bajo los rayos de sol favoreciendo que trazemos un autocuidado más estricto porque el verano está a la vuelta de la esquina.

Así, no es de extrañar que la plataforma de Amazon (en su nueva semana de ofertas primaverales) conceda un mayor protagonismo a los productos de bienestar y cuidado dotándolos de los mejores descuentos, aunque no son las únicas categorías con chollos. Bromose, Valera, Taurus y Levi’s, entre otras, son algunas de las firmas disponibles en la plataforma cuyos productos relucen porque ya cuelgan estos espectaculares descuentos en algunos de sus productos.

Foto: El masajeador de pies para relajarse al llegar a casa cada día (iStock)

Así, por ejemplo, durante estos días puedes comprar un vaporizador para limpiar bien los poros al 37% de Bromose, unos vaqueros holgados al 30% de la firma Levi’s idóneos para lucir en cualquier ocasión o un masajeador portátil de Snailax al 27% que te ayudará a rebajar la tensión de todos tus músculos.

Los mejores descuentos de Amazon

Por tiempo limitado puedes disfrutar de algunas de las ofertas citadas y muchas más. Sí, la proximidad del verano invita al autocuidado y los mejores chollos se encuentran en la sección de bienestar y belleza, pero no son los únicos.

Bromose, Valera, Taurus y Levi’s son algunas de las marcas con grandes ofertas esta semana

El buen tiempo anima a encontrar nuevos hobbies e, incluso, insta a cambiar el armario y, por ello, hemos querido seleccionar también algunas ofertas en la sección de deporte, moda y hogar que rozan o fijan su precio mínimo histórico y no vas a querer dejarlas escapar.

Sauna facial de Bromose

placeholder

Ver precio

¿Sigues una buena rutina facial con el objetivo de tener un rostro radiante y suave, pero la piel de tu cara sigue estando áspera y con tendencia a sufrir brotes de acné? Entonces esta sauna facial de la firma Bromose es lo que necesitas.

Con un diseño y funcionamiento bastante intuitivo, este vaporizador con un 37% de descuento está ideado con dos objetivos principales. En primer lugar, limpiar en profundidad la dermis, favoreciendo la eliminación de pequeñas marcas cutáneas, e hidratar bien la piel, retrasando la aparición de las distintas líneas de expresión, a través de la emisión de vapor de este humidificador.

Cojín de espuma de Feagar

placeholder
Ver precio

Si tú también pasas largas horas sentado en la silla de escritorio y notas cómo tu cuerpo se adormece y se vuelve pesado (como resultado de permanecer mucho tiempo en la misma posición), es porque no conoces este cojín ideado para el coxis de Feagar.

A diferencia de otros cojines, este modelo rebajado cuenta con un diseño recortado en la parte trasera que crea una sensación de comodidad, capaz de reducir el entumecimiento del cuerpo pues favorece el riego sanguíneo. ¿Lo mejor? Con su uso comenzarás a adoptar una mejor postura, reduciendo las molestias musculares en la espalda, nalgas y piernas.

Carro de la compra de MFavour

placeholder
Ver precio

Con un peso ligero y materiales duraderos, este carro de la compra de MFavour con un 21% de descuento se posiciona como una gran oportunidad. El porqué es muy sencillo: es plegable, impermeable (lo que evitará que tu compra se moje) y cuenta con varios bolsillos que te permiten guardar de manera segura, por ejemplo, tus llaves o monedero. Igualmente, a diferencia de otros modelos, cuenta con unas ruedas de gran tamaño que favorecen su movimiento.

Secador de pelo de Valera

placeholder
Ver precio

¿Hartos de que la melena se encrespe tras usar el secador? Eso es porque no conocéis este secador de la firma Valera que no solo deja el pelo completamente seco en cuestión de segundos, sino que ayuda a evitar el encrespamiento gracias a su tecnología de iones, reduciendo el daño capilar y favoreciendo el brillo de la melena.

Asimismo, este modelo cuenta con seis combinaciones de temperatura y caudal, que ofrecen un ajuste personalizado al usuario, y cuenta con varias boquillas profesionales que facilitan modelar tu cabello.

Máquina de palomitas de Taurus

placeholder
Ver precio

Los premios Oscar ya han pasado, pero las ganas de disfrutar de una buena película (premiada o no) desde el salón de tu casa aumentan y si hay algo que no puede faltar en la sesión cinematográfica son las palomitas. Con esta práctica máquina en oferta para tostar el maíz, podrás degustar este snack de una manera totalmente saludable y rápida.

Chaqueta de Helly Hansen

placeholder
Ver precio

Con un 25% de descuento, destaca esta espectacular chaqueta de mujer perfecta para el entretiempo de Helly Hansen. Esta prenda, que se caracteriza por tener un patrón holgado, está confeccionada con tela impermeable, aislante térmico y una tupida capucha, idónea para los días de lluvia.

Espejo con luz ajustable de Weily

placeholder

Ver precio

El espejo es uno de los objetos que más uso recibe en todos los hogares. Por eso, este de alta definición con una rotación de 180º, que te permite ajustar y ver todos tus rasgos al detalle, no puede faltar durante tus cuidados faciales de belleza e higiene. La razón es bastante sencilla, a diferencia de otros modelos, este espejo con luz regulable de Weily cuenta con distintas placas de aumento que te permiten ver más cerca tus facciones, si lo deseas.

Camisa de hombre de Tommy Jeans

placeholder
Ver precio

En un combinable tono negro, esta camisa ajustada de mangas largas y escote en V de la firma Tommy Jeans se presenta como una opción de lo más versátil para esta época de entretiempo, gracias a que está tejida con algodón puro. Disponible en varios colores, esta favorecedora prenda, fácil de combinar, se encuentra en estos instantes rozando su precio mínimo histórico en la plataforma de Amazon.

Vaqueros de Levi’s

placeholder

Ver precio

Es uno de los jeans más deseados. Con un ajuste estándar que proporciona ese ligero efecto acampanado de lo más favorecedor en el trasero y los muslos, estos vaqueros de la firma Levi's destacan por ser versátiles y supercómodos. Un apreciado básico de armario que, por muchas temporadas que pasen, no abandona nuestros estilismos sobre todo si en Amazon están disponibles con un 30% de descuento en casi todas las tallas.

Masajeador de pies de Snailax

placeholder

Ver precio

Con un práctico diseño desmontable que ofrece un alivio muscular a todo el cuerpo, este masajeador de Snailax (ideado principalmente para la zona de los pies), está pensado para aliviar la tensión, la fascitis plantar y mejorar la circulación de las extremidades, a través de los cinco modos de masaje y vibración ajustable que ofrece, y ¡vaya si lo hace! Una completa maravilla que no te cansarás de poner en práctica por la sensación de bienestar que ofrece en cuestión de minutos.

Plancha de pelo de Sworchi

placeholder

Ver precio

Con tecnología de iones negativos, esta plancha de Sworchi para moldear el cabello se caracteriza por su diseño de puntas redondeadas y sus placas con revestimiento de cerámica que te permitirá acondicionar tu melena con facilidad y sin tirones, independientemente de su grosor y tipo, gracias a que se puede ajustar su temperatura de 100º a 230ºC y a su cable de alimentación giratorio de 360 grados que permiten usar la plancha desde el ángulo que tú desees.

Molde para bollos

placeholder

Ver precio

Si te encanta la repostería casera estás de enhorabuena. La plataforma de Amazon ha dispuesto estos días algunos de los mejores descuentos en el terreno culinario y, en esta fabulosa sección de ofertas con casi un 20% de descuento, destacan estos moldes reutilizables de silicona flexibles ideados para preparar magdalenas o rosquillas de manera sencilla ya sea en el horno o en el microondas.

Otro punto a favor de estos coloridos moldes reutilizables es que, al estar fabricados con silicona de grado alimenticio, se pueden lavar perfectamente en el lavavajillas o a mano con jabón y agua caliente.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El cambio de horario ha incentivado que marzo se despida veloz de este 2022; abril tenía ganas de llegar. De esta manera, con este rápido movimiento de las manecillas del reloj, los días se alargan bajo los rayos de sol favoreciendo que trazemos un autocuidado más estricto porque el verano está a la vuelta de la esquina.

El redactor recomienda