Es noticia
Menú
Las ofertas de la semana en Amazon: Satisfyer a mitad de precio, 40% en Nespresso y más
  1. DeCompras
  2. Ofertas
Los mejores descuentos

Las ofertas de la semana en Amazon: Satisfyer a mitad de precio, 40% en Nespresso y más

Por tiempo limitado, puedes conseguir en la plataforma de Amazon los productos que más ansiabas y deseabas a un precio irrepetible

Foto: Ofertas en Nespresso, Oral-B, Foreo y otras marcas. (Amazon)
Ofertas en Nespresso, Oral-B, Foreo y otras marcas. (Amazon)

Seamos sinceros: a todos nos gusta una buena oferta. Más aún, cuando esa llamativa etiqueta roja ha ido a caer justamente en esos productos que durante tantas semanas (por no decir meses) nos han hecho suspirar, ansiando que llegase el día en que su precio fuese un poquitín más accesible a nuestro bolsillo. Y sí, nuestro deseo se ha cumplido y mucho antes de que vuelva a llegar el Black Friday.

Bueno, rectificamos: se ha cumplido por todo lo alto porque su precio no ha bajado un "poquitín" en Amazon, más bien al contrario. No hemos encontrado ni una categoría de la plataforma donde los descuentos del 50% en adelante no estén presentes. ¡Incluso hemos llegado a ver alguna rebaja del 80%! Sí, nuestro corazón también se ha parado un microsegundo al ver ese porcentaje, pero el leve pellizco nos ha hecho ver que, en efecto, no estábamos soñando.

Foto: Oferta irrepetible en cafeteras Breville: disfruta del mejor café sin salir de casa

Eso sí, como dicta la tradición, siempre que hay una noticia excelente, hay una menos buena. La realidad es que estas increíbles ofertas de Amazon están por tiempo limitado. Unos días nada más. Así que sí, si estás leyendo este artículo debes saber que, tal vez, ese increíble pantalón de Levi’s, con un descuento del 37% que hace más de un año que no tenía, o el Satisfyer Curvy 1+, con un 56% de descuento que te hará alcanzar el paraíso con un simple clic, entre otros muchos productos que deseabas, en unos días dejarán de tener ese valor que conquista rozando su precio mínimo histórico.

Pero, ¡no te preocupes! Antes de que vayas corriendo a buscar cada uno de los productos que llevabas tiempo ansiando, te recomendamos consultar este artículo donde solo hemos incluido lo mejor de lo mejor. Esos descuentos que, con total sinceridad, tardarán mucho tiempo en repetirse por lo increíbles que son y que, con solo mirarlos, ya nos entran ganas de bailar.

Las mejores ofertas de Amazon de la semana

Has leído bien, por tiempo limitado, vas a poder practicar tus mejores pasos de baile al ritmo de los increíbles descuentos que ya lucen en la plataforma. Así que, si no quieres perderte la oportunidad de conseguir el cepillo de dientes eléctrico de las 50.000 valoraciones sobresalientes o la ocasión de adquirir ese secador de pelo iónico capaz de potenciar el brillo y la hidratación de tu melena, ¡no esperes más y desliza!

Vaqueros efecto ajustado de Levi’s

Siempre se ha dicho que el vaquero perfecto no existe. Ya sabéis, ese que independientemente de tu fisonomía queda estupendo. Sí, esa prenda que, al probarla y verte en el espejo, ya estás pidiendo cuatro unidades más, porque es una auténtica pasada como queda; pues este modelo de Levi’s busca despertar esa sensación. Y sus más de 20.000 valoraciones sobresalientes lo dejan patente.

Así, con un aparente patrón holgado, se encuentra este favorecedor pantalón vaquero para hombre con un leve ajuste ceñido, que te brinda esa libertad de movimiento. ¿Lo mejor? Más allá de estar rebajado, está disponible en una amplia gama de tonos y, por supuesto, de tallas.

placeholder
Ver precio

Satisfyer Curvy 1+ de doble estimulación

Si buscas experimentar sensaciones fuertes o, simplemente, potenciar tus relaciones… solo te diremos que el Curvy 1+ de Satisfyer está en oferta. Con un tamaño de lo más compacto, este pequeño juguete está diseñado para estimular el clítoris y, también, el punto G, gracias a su práctico diseño. Un leve gire de muñeca y el clímax está más que asegurado.

Lo más llamativo de este juguete, más allá de que su rebaja supera el 56% de su precio, es que funciona de manera mecánica o, si lo deseas, también puedes dejarte llevar por las excitantes intensidades que marque la aplicación gratuita de la firma.

placeholder
Ver precio

Secador de pelo iónico

Con diferentes temperaturas y velocidades, este secador, que viene equipado con diferentes accesorios y boquillas, está ideado bajo la tecnología iónica, ¿qué quiere decir esto? Pues que con este accesorio centrado en el cuidado del cabello (que, ahora, tiene un descuento que supera el 50%) evitarás dañar gravemente tu melena como sí ocurre con otros secadores. Más bien al contrario.

Con su uso medido, ayudarás a mejorar y potenciar su brillo natural y, gracias a su sistema de infrarrojo, estimularás el saneamiento de las raíces del pelo, reduciendo su caída. Así, no es de extrañar que este producto cuente con una puntuación sobresaliente avalada como bien afirman sus más de 2.300 valoraciones.

placeholder
Ver precio

Cafetera de cápsulas Nespresso

Si te gusta el café, no desaproveches la oportunidad de disfrutar de este delicioso manjar pulsando solo un botón. Ideada bajo la firma de Nespresso, esta cafetera, con un descuento del más del 40%, destaca por su diseño compacto y su increíble versatilidad. Además, te permite disfrutar de la intensidad y el tamaño del café que desees de manera casi instantánea.

placeholder
Ver precio

Escoba de vapor: fuera virus y gérmenes

El concepto de multifunción define a esta increíble escoba de vapor para el hogar que, más allá de eliminar la suciedad de una sola pasada gracias a su flexible sistema de vapor capaz de limpiar cualquier superficie, está ideada con una estructura desmontable que te permite llegar a cualquier rincón con absoluta comodidad. Sí, desde cortinas hasta azulejos de suelo, nada se resiste a esta popular escoba de vapor.

“Hay cosas que nunca jamás había tenido así de limpias”, o “deja todo reluciente”, son solo algunos de los comentarios que destacan entre las más de 11.000 valoraciones positivas de este accesorio de limpieza que, ahora, cuenta con un descuento superior al 40%.

placeholder
Ver precio

Cepillo de dientes eléctrico de Oral-B

Si tú también estás meditando cambiar al cepillo dental eléctrico o ya has sucumbido a todas sus maravillas, esta oportunidad no querrás perdértela. Con un 40% de descuento, posicionándose como uno de los precios más bajos que ha lucido en Amazon, se encuentra este práctico cepillo de dientes eléctrico con mango recargable de Oral-B que destaca por su capacidad para eliminar la placa con una sola pasada logrando, así, unas encías mucho más sanas.

Además, su batería aguanta más de dos semanas de cepillado con una sola carga y cuenta con un práctico control de presión, que evitará que ejerzas más de la necesaria, evitando daños o molestias mayores en el cepillado.

placeholder
Ver precio

Acaba con las pelusas

En marzo, la primavera llega y, junto a ella, los constantes cambios de temperatura. Y si hace unos días optábamos por dejar las prendas de abrigo en las perchas, ahora recurrimos ágiles a los jerséis más tupidos para combatir las bajas temperaturas. Es, por ello, que el quitapelusas eléctrico nunca sobra en las casas.

Las prendas invernales (y no tan invernales) suelen acumular esas pelusas diminutas que, pese a su tamaño, le ofrecen un aspecto viejo o pasado a las prendas que puede llegar a desesperarnos por completo. Por eso mismo, aprovechando que está en oferta, te instamos y recomendamos a optar por este quitapelusas (¡que ronda los 10 euros!) que se encargará de renovar todas tus prendas con una sola pasada.

placeholder
Ver precio

Freidora sin aceite Moulinex

Se han posicionado como el electrodoméstico estrella de todas las cocinas, gracias a su sistema de aire caliente que te permite renovar el concepto de comida frita que teníamos. Sí, sí, con las freidoras de aire podrás degustar alitas de pollo crujientes o patatas fritas, entre una amplia gama de platos, de manera saludable para el organismo.

Es por ello que, si a ti también te encantan los fritos y buscas disfrutarlos de la manera menos dañina para tu cuerpo, te animamos a decantarte por este modelo de freidora que, más allá de su rebaja y sus muy buenas valoraciones y su fácil uso, te permitirá degustar una amplia gama de primeros y segundos platos e, incluso, ¡hasta deliciosos postres! Gracias a sus distintos programas automáticos y a su práctico temporizador.

placeholder
Ver precio

Barba siempre perfecta con Braun

Braun cuenta con esta práctica recortadora de barba muy rebajada que destaca como una de las favoritas ya que, al contar con siete funciones, es perfecta para repasar la barba, la melena y el vello del cuerpo de manera casi instantánea. Y, lo mejor, exenta de tirones. Esto se debe a que sus cuchillas afiladas de larga duración cuentan con 13 ajustes de longitud que, más allá de garantizarte una precisión óptima, te ofrecen recortar el vello a tu gusto.

placeholder
Ver precio

Limpieza profesional desde casa

No hay secretos. Si quieres una piel tersa, limpia y ajena a las imperfecciones cutáneas la limpieza del cutis más que esencial, es una tarea obligatoria. En este sentido, si tú todavía realizas esta tarea con las yemas de los dedos déjanos decirte que: ¡error! A diferencia de las manos, los cepillos de limpieza están diseñados para penetrar de manera profesional en los poros de la piel, reduciendo su obstrucción y, con ello, la aparición de pequeños brotes de acné.

Además, ayudan a mejorar la textura de la piel y a prevenir las líneas de expresión. En conclusión: los limpiadores de poros son indispensables. Por eso, no querrás perderte esta oferta con la que podrás conseguir este cepillo facial de Foreo con un 40% de descuento.

placeholder

Ver precio

'Magic Mouse' de Apple

“Es muy cómodo y fácil de utilizar”, “una maravilla”, “se desliza superbien”. Estos son algunos de los comentarios más repetidos sobre este deseado ratón de Apple.

Inalámbrico y recargable, las dos cualidades más buscadas y alabadas de este práctico ratón de ordenador que se desliza por la superficie sin dejar marca o emitir ruido. No obstante, la característica más aplaudida de este ratón de Apple que, ya puedes conseguir en oferta, es su increíble batería que está ideada para durar más de un mes intacta.

placeholder
Ver precio

Silla gaming Newskill

Se han convertido en el nuevo reclamo de la sociedad y, la verdad, no es para menos. Con su diseño profesional, la silla de gaming te permite descansar las lumbares de manera prodigiosa, evitando adoptar malas posturas o sufrir dolores en la zona muscular.

Más allá de su popularidad, esta silla ofrece una comodidad inigualable que acaba con las contracturas, gracias a la densidad de la espuma que la confecciona capaz de adaptarse a tu postura del momento. Con ella, y gracias a su oferta, hasta el teletrabajo se ve de otra manera.

placeholder
Ver precio

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Seamos sinceros: a todos nos gusta una buena oferta. Más aún, cuando esa llamativa etiqueta roja ha ido a caer justamente en esos productos que durante tantas semanas (por no decir meses) nos han hecho suspirar, ansiando que llegase el día en que su precio fuese un poquitín más accesible a nuestro bolsillo. Y sí, nuestro deseo se ha cumplido y mucho antes de que vuelva a llegar el Black Friday.

El redactor recomienda