Es noticia
Cecotec Cyber Monday: última oportunidad de aprovechar las ofertas del Black Friday
  1. DeCompras
  2. Ofertas
GRANDES DESCUENTOS

Cecotec Cyber Monday: última oportunidad de aprovechar las ofertas del Black Friday

Los descuentos que el fabricante español de electrodomésticos ha llevado a cabo desde comienzos de noviembre terminan este 29 de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday

Foto: El último momento del año para disfrutar de las ofertas Cecotec (iStock)
El último momento del año para disfrutar de las ofertas Cecotec (iStock)

Cecotec lleva casi un mes de ofertas, ofreciendo grandes descuentos en cientos de productos con motivo del Black Friday. El fabricante valenciano fue uno de los primeros en sumarte a las rebajas de este mes de noviembre, lo que nos ha permitido comprar desde aspiradores a cafeteras o robots de cocina, pasando por cintas de correr, bicicletas estáticas, etc.

Ahora, con la llegada del Cyber Monday, las ofertas de Cecotec terminan. Por eso, hemos buscado los productos más vendidos durante este mes para darte la oportunidad de llevártelos a casa al mejor precio. Una lista con los 10 artículos más demandados por los compradores, para que puedas renovar tus electrodomésticos o comprar los regalos de Navidad por adelantado.

Robot aspirador Conga 3890 Titanium: descuento 50%

Un robot aspirador cuatro en 1, ya que aspira, friega, barre y pasa la mopa. Viene con 10 modos de limpieza preinstalados, tiene una potencia de succión de hasta 2300 Pa. y limpia de forma eficiente gracias a su programa de navegación inteligente iTech Laser 360. Además, su batería garantiza una autonomía de hasta 150 minutos para dejarlo todo como nuevo.

placeholder Robot aspirador Conga 3890 Titanium
Robot aspirador Conga 3890 Titanium
Ver oferta Cyber Monday

Conga 9090 IA + Base de autovaciado Conga Home 10.000: descuento 22%

Uno de los robots aspiradores superventas de Cecotec y no es para menos. No solo friega, aspira y barre a la vez de forma eficiente gracias a la inteligencia artificial. También es capaz de detectar y reconocer objetos y mascotas, alcanza una potencia máxima de 10.000 Pa. y se vacía automáticamente al incorporar una base de vaciado. Más comodidad, imposible.

placeholder Conga 9090 IA   Base de autovaciado
Conga 9090 IA Base de autovaciado
Ver oferta Cyber Monday

Freidora sin aceite Cecofry Advance 5000 Black: descuento 34%

La mejor forma de comer sano y saludable, pero sin renunciar a los alimentos que te gustan. Esta freidora de aire tiene una capacidad de 5,5 litros que permite cocinar un gran número de alimentos. Lleva 8 modos preconfigurados que se adaptan a todas las recetas, pero puedes elegir cocinar entre 80 y 200 grados para aprovechar sus 1700 W de potencia. Además, tanto el cesto y como la rejilla se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar su limpieza.

placeholder Freidora sin aceite Cecofry Advance 5000 Black
Freidora sin aceite Cecofry Advance 5000 Black
Ver oferta Cyber Monday

Robot de cocina Cecotec Mambo 10090: descuento 37%

El robot de cocina más vendido de Cecotec y por algo será. Incluye una cuchara MamboMix, jarra con revestimiento cerámico, báscula incorporada y jarra de acero inoxidable de 3,3 litros que puede lavarse en el lavavajillas. Además, viene con 30 funciones diferentes, un cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles y se entrega con un completo recetario para ayudarte a descubrir esta maravilla tecnológica.

placeholder Robot de cocina Cecotec Mambo 10090
Robot de cocina Cecotec Mambo 10090
Ver oferta Cyber Monday

Sandwichera Cecotec Rock'nToast Fifty-Fifty: descuento 17%

La nueva sandwichera de Cecotec incorpora revestimiento de piedra RockStone antiadherente para que ningún alimento se pegue y los sándwiches queden deliciosos. Si eres un enamorado de este sencillo manjar y te gusta disfrutar de una textura y sabor perfecto, esta es tu sandwichera. Los indicadores luminosos te ayudan a saber la temperatura en todo momento para que queden en su punto y apenas ocupa espacio en el armario. Lo tiene todo.

placeholder Sandwichera Cecotec Rock'nToast Fifty-Fifty
Sandwichera Cecotec Rock'nToast Fifty-Fifty
Ver precio Cyber Monday

Aspirador escoba sin cable Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected: descuento 33%

Este aspirador sin cables 4 en 1 permite usarlo como escoba, de forma vertical, de mano y como friegasuelos. Tiene una potencia de 680 W y 230 aW de poder de succión para garantizar una limpieza profunda. Además, tiene una autonomía de 90 minutos y 4 programas preconfigurados que se pueden escoger fácilmente a través de su pantalla digital.

placeholder Aspirador escoba sin cable Conga Rockstar 2000
Aspirador escoba sin cable Conga Rockstar 2000
Ver oferta Cyber Monday

Aspirador escoba con cable Cecotec Conga ThunderBrush 560: descuento 8%

Si estás buscando algo más económico, la solución es este aspirador escoba con cable. Dispone de tecnología ciclónica que mantiene la potencia de succión y ofrece un resultado profesional. El sistema UltraPower Technology consigue un rendimiento muy eficiente con 600 W de potencia e incorpora un depósito de 500 ml para limpiarlo fácilmente y no tener que andar con bolsas.

placeholder Conga ThunderBrush 560
Conga ThunderBrush 560
Ver precio Cyber Monday

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Connected: descuento 14%

La mejor manera de desplazarse hoy en día sin contaminar y evitando los atascos de la ciudad. Tiene una potencia de 700 W que le permite subir cuestas fácilmente, su autonomía alcanza los 25 kilómetros con una sola batería y la tecnología Tubeless está destinada a evitar un posible reventón en las ruedas. Un patinete eléctrico de calidad, por mucho menos de lo que imaginas.

placeholder Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected
Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected
Ver precio Cyber Monday

Bicicleta indoor Cecotec UltraFlex 25: descuento 6%

Esta bicicleta es perfecta para entrenar en casa como si fueras un profesional. Su amortiguación permite realizar un ejercicio dinámico, pero sin riesgo de lesión gracias a su y un sistema de frenado de emergencia. Cuenta con un volante de inercia de 25 kg, un manillar de triatlón recubierto de espuma antideslizante y sillín deportivo acolchado.

placeholder Bicicleta Indoor UltraFlex 25
Bicicleta Indoor UltraFlex 25
Ver precio Cyber Monday

Cinta de correr Cecotec ExtremeTrack Vibrator: descuento 2%

Terminamos con una cinta de correr profesional que puede ayudarte a hacer ejercicio en casa a cualquier hora. Permite una carrera de hasta 18 km/hora, pero también cuenta con cinturón de masaje vibratorio con propiedades liporeductoras y juego de mancuernas para que esta máquina se convierta en tu entrenador personal. Incluso se puede inclinar para adaptar el entrenamiento a todas las necesidades. Una de las mejores cintas de correr del mercado.

placeholder ExtremeTrack Vibrator
ExtremeTrack Vibrator
Ver precio Cyber Monday

Con estos diez artículos podrás renovar tus electrodomésticos caseros, pero también adquirir productos que te ayudarán en tu día a día, facilitándote la vida. Aprovecha el último día del Black Friday de Cecotec o disfruta de las ofertas del Cyber Monday para comprar por adelantado los regalos de las próximas Navidades. Tu cartera te lo agradecerá.

Cecotec lleva casi un mes de ofertas, ofreciendo grandes descuentos en cientos de productos con motivo del Black Friday. El fabricante valenciano fue uno de los primeros en sumarte a las rebajas de este mes de noviembre, lo que nos ha permitido comprar desde aspiradores a cafeteras o robots de cocina, pasando por cintas de correr, bicicletas estáticas, etc.

Ofertas del Black Friday Cecotec Compras Hogares

El redactor recomienda