Es noticia
iPhone en Black Friday 2021: las mejores ofertas
  1. DeCompras
  2. Ofertas
ICONO RENOVADO DE APPLE

iPhone en Black Friday 2021: las mejores ofertas

Sin duda, el smartphone de Apple es uno de los productos estrella del Black Friday 2021. Muchas tiendas permitirán comprar el iPhone al mejor precio del año durante su celebración

Foto: Si iPhone es tu smartphone favorito descubre las novedades (Onur Binay para Unsplash)
Si iPhone es tu smartphone favorito descubre las novedades (Onur Binay para Unsplash)

El Apple Black Friday es, sin duda, el momento perfecto para comprar un iPhone a precio rebajado. Un smartphone a la vanguardia del diseño que, año tras año, se supera en términos de rendimiento, calidad fotográfica y funcionalidad. Durante estos días, es muy fácil encontrar un iPhone en oferta.

El precio habitual de estos teléfonos móviles echa para atrás a más de uno. Por suerte, durante el Black Friday iPhone tendremos la posibilidad de comprarlos con descuentos muy interesantes. Así podremos llevar el iPhone 13, iPhone 12 Pro Max o cualquier otro modelo en el bolsillo sin poner en riesgo nuestro presupuesto.

Dónde comprar iPhone en Black Friday: mejores tiendas

La Apple Store, ya sea en su formato físico o virtual, es una opción interesante ya que garantiza la disponibilidad de prácticamente todos los iPhone existentes en el mercado. Sin embargo, sus promociones por el Black Friday no son tan interesantes como en distribuidores autorizados.

Foto: Adéntrate en el mundo Apple (Michał Kubalczyk para Unsplash)

Hablamos, por ejemplo, de K-Tuin y de Amazon. Sin embargo, como vamos a ver aquí, la palma se la llevan las ofertas en iPhone del Phone House Black Friday. No hay otra web en la que podamos encontrar el teléfono Apple que buscamos a mejor precio durante estas fechas.

Cómo funciona el Black Friday

El Black Friday es el evento comercial más importante del año. En 2021 tendrá lugar el 26 de noviembre. Siempre cae el último viernes de este mes (la jornada siguiente al Día de Acción de Gracias, una fiesta con gran tradición en los Estados Unidos pero que en España apenas se celebra).

¿Ahorrando todo el año para hacerte con un iPhone en Black Friday? Es tu momento

Las ofertas y los descuentos son los protagonistas del Black Friday o Viernes Negro, el cual marca el inicio de la campaña de Navidad para la mayoría de comercios. De hecho, actualmente, casi todos lo celebran, aunque tradicionalmente ha estado asociado a productos tecnológicos. Es por ello que supone una oportunidad estupenda para comprar un iPhone barato.

Cuándo empieza el Black Friday 2021

Hoy en día, casi ningún comercio online o físico espera al último viernes de noviembre para lanzar sus promociones Black Friday. Como mínimo, las adelantan al lunes anterior o incluso al viernes. Hay casos en los que celebran una especie de 'Noviembre Negro' que abarca todo el mes.

Foto: Acaban las ofertas del Black Friday de Amazon este 29 de noviembre, Cyber Monday (iStock)

Sin embargo, el Black Friday tampoco se acaba el 26 de noviembre. Lo normal es que las ofertas en iPhone se prolonguen hasta el lunes posterior, como mínimo. Esa es la fecha en la que se celebra el Cyber Monday, un evento paralelo y exclusivo del comercio online.

Una vez aclarado esto, llega el momento de repasar las mejores ofertas en iPhone del Black Friday 2021.

Apple iPhone 13 Pro Max 1 TB

Muchas personas, cuando van a comprarse un iPhone, quieren el mejor. Sin duda, ese es actualmente el iPhone 13 Pro Max con un 1 TB de capacidad de almacenamiento interno. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR con panel OLED de 6,7 pulgadas, una CPU Apple A15 Bionic de 6 núcleos y una triple cámara trasera sencillamente espectacular.

placeholder Apple iPhone 13 Pro Max 1 TB
Apple iPhone 13 Pro Max 1 TB

“Es precioso y, a pesar de ser más grande que otros iPhone, se maneja muy bien con una sola mano y cabe perfectamente en el bolsillo” dice Juan Antonio, quien lo ha comprado aprovechando esta oferta de Phone House en el Black Friday. Por su parte, Tania destaca que “es increíblemente potente. Da igual el número de apps que ejecutes a la vez, siempre va como la seda”.

Ver precio Black Friday

Apple iPhone 13 512 GB

La nueva edición del modelo base de iPhone. Tras más de 5000 ventas, luce un 4,66 sobre 5 de nota media en Phone House. “La resolución y nitidez de los colores de su pantalla es una delicia” cuenta Amparo sobre la Super Retina XDR con panel OLED de 6,1 pulgadas que equipa, la cual ofrece una luminosidad de entre 800 y 1200 nits.

placeholder Apple iPhone 13 512 GB
Apple iPhone 13 512 GB

Sus 512 GB de memoria interna, apoyados en el servicio iCloud, son suficientes para almacenar decenas de miles de vídeos y fotos. Según Claudio, “otros móviles cuentan con más sensores, pero el iPhone 13 solo necesita dos para capturar mejores imágenes que todos ellos juntos”.

Ver precio Black Friday

Apple iPhone 13 128 GB

El mismo smartphone del que hablamos justo antes. La única diferencia entre los dos es que este dispone de menor capacidad de almacenamiento interno (128 GB). Por lo demás, son idénticos. Incluso lucen la misma nota media en Phone House.

placeholder Apple iPhone 13 128 GB
Apple iPhone 13 128 GB

Es posible comprarlo en 5 colores (negro medianoche, blanco estrella, rojo, azul y rosa), pero no todos ellos están en oferta durante el Phone House Black Friday. “La relación calidad-precio del iPhone 13, una vez aplicado el descuento, es mucho mejor de lo que parece” afirma David, a lo que Simón añade “me gusta su tamaño, su diseño, su cámara... Es perfecto”.

Ver precio Black Friday

Apple iPhone 12 64 GB

Todos aquellos que quieren ahorrarse algunos euros adicionales siempre pueden recurrir al modelo del año pasado en su configuración más básica. Hablamos, cómo no, del iPhone 12 con 64 GB de memoria interna, “un smartphone que sigue siendo de vanguardia y que está disponible a un precio imposible de encontrar durante el resto del año” (Araceli).

placeholder Apple iPhone 12 64 GB
Apple iPhone 12 64 GB

La tecnología Ceramic Shield lo hace cuatro veces más resistente a las caídas que sus predecesores y sus cámaras equipan un 'Modo Noche' que les permite capturar fotos y vídeos perfectos incluso en condiciones de muy baja luminosidad. Además, como aclara Íñigo, “es compatible con 5G. La diferencia en la navegación y en las descargas respecto al 4G es brutal”.

Ver precio Black Friday

Apple iPhone 12 mini 64 GB

Apple sabe que muchos de sus usuarios añoran aquellos tiempos en los que los smartphones eran mucho más compactos y manejables. Por ello, dentro del marco del iPhone 12, sacó al mercado esta versión 'mini', cuya pantalla es de 5,4 pulgadas. 0,7 pulgadas menos que el modelo base.

placeholder Apple iPhone 12 mini 64 GB
Apple iPhone 12 mini 64 GB

“No lo he comprado porque sea más barato, sino porque cabe mejor en el bolsillo y se controla mucho mejor con una sola mano. A mí, que lo quiero para trabajar, no me resulta cómodo uno más grande” comenta Ricardo al respecto. Asimismo, Noelia concluye que “es precioso. Un móvil del que presumir”.

Ver precio Black Friday

Apple iPhone 11 Pro 64 GB

4,45 sobre 5. Esa es la nota que, actualmente, sigue mereciendo el iPhone 11 Pro de 64 GB entre los usuarios de Phone House. Algo imposible de imaginar en un smartphone de otra marca que ya cuente con dos años de antigüedad. Sin embargo, este terminal “sigue recibiendo soporte y actualizaciones (y lo seguirá haciendo por mucho tiempo). Además, en cuanto a hardware, está muy cerca de los principales tope de gama” (Inés).

placeholder Apple iPhone 11 Pro 64 GB
Apple iPhone 11 Pro 64 GB

Su chip A13 de 6 núcleos y sus 4 GB de memoria RAM son suficientes para sacar el máximo provecho del sistema operativo iOS 15 (trae de serie iOS 13, pero se puede actualizar). Por su lado, según Rafa, “su batería dura un día entero sin problema y graba vídeo 4K desde su cámara principal”.

Ver precio Black Friday

Apple iPhone X 64 GB

Apple celebró a finales de 2017 el 10º aniversario del lanzamiento del primer iPhone con el lanzamiento del iPhone X. Un smartphone que revolucionó el tradicional diseño de sus dispositivos (supresión de marcos y del botón Touch ID, inclusión de notch para la cámara delantera, etc.). Hoy en día, sigue siendo una opción muy interesante, como demuestra el 4 sobre 5 que luce esta oferta del Black Friday Phone House.

placeholder Apple iPhone X 64 GB
Apple iPhone X 64 GB

Por ejemplo, Justo nos cuenta que “cuando lo vi a este precio no me pude resistir. Es cierto que luego dudé porque ya es un teléfono con unos años, pero mis preocupaciones se disiparon en cuanto lo probé. Va como un tiro”. En cambio, Lucas se centra en que “es cierto que le faltan algunas funciones de los iPhone más modernos, pero por este precio no se puede pedir más”.

Ver precio Black Friday

Apple iPhone XR 128 GB

En 2018, Apple lanzó esta evolución del iPhone X, que debemos considerar como 'el hermano pequeño' del iPhone XS. Cuenta con una pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas, 128 GB de memoria interna y una batería de litio de gran autonomía. Destaca también la calidad de imagen de su cámara frontal que, según Yolanda, “es perfecta para hacer videollamadas”.

placeholder Apple iPhone XR 128 GB
Apple iPhone XR 128 GB

“Es muy parecido al iPhone X, aunque un poco más grande y habiendo pulido algunos de sus principales defectos en términos de diseño y rendimiento. Por este precio es muy recomendable”. En Phone House se puede comprar en 6 colores distintos, aunque no todos están en oferta.

Ver precio Black Friday

Apple iPhone 8 64 GB

Muchos no se acuerdan de que, junto al lanzamiento del iPhone X, se produjo también el del iPhone 8. Fue el último smartphone Apple que mantuvo los patrones de estilo y diseño del iPhone original. Las 4,7 pulgadas de su pantalla, sus marcos superiores e inferiores y el botón Touch ID así lo demuestran.

placeholder Apple iPhone 8 64 GB
Apple iPhone 8 64 GB

“Podéis llamarme nostálgico, pero a mí me gusta mucho más este diseño que el actual. Voy a aprovechar que sigue en venta y con soporte para comprarlo y conservarlo unos años más” comenta Isabel, a lo que Quique añade que “sigue siendo mejor que el 90 % de los smartphones actuales”. Una opción a seguir teniendo en cuenta.

Ver precio Black Friday

Apple iPhone XS 512 GB

La evolución del iPhone X. De hecho, estéticamente son prácticamente iguales, salvo porque su tamaño es ligeramente superior. Sin embargo, la calidad de imagen de su pantalla ha sido mejorada, su certificado de resistencia al agua ha ascendido hasta el IP68 y su proceso ofrece un 50 % más de rendimiento.

placeholder Apple iPhone XS 512 GB
Apple iPhone XS 512 GB

Mika cuenta que “cuando salió al mercado me enamoré de él, pero no lo pude comprar. Ahora sí y, viendo lo barato que sale con esta oferta, me lo he pensado muy poco”. Asimismo, Joselu comenta que “ahora, cada vez que salgo con mis amigos, me toca a mí echar las fotos. La calidad de imagen que ofrece es una pasada”.

Ver precio Black Friday

En definitiva, los descuentos en teléfonos Apple del Black Friday van a permitir a casi cualquier usuario comprar un iPhone. Solo hay que elegir el modelo adecuado en función del presupuesto del que se disponga.

El Apple Black Friday es, sin duda, el momento perfecto para comprar un iPhone a precio rebajado. Un smartphone a la vanguardia del diseño que, año tras año, se supera en términos de rendimiento, calidad fotográfica y funcionalidad. Durante estos días, es muy fácil encontrar un iPhone en oferta.

El redactor recomienda