Las mejores ofertas en AirPods en Black Friday 2021
  1. DeCompras
  2. Ofertas
LOS AURICULARES DE LA MANZANA

Las mejores ofertas en AirPods en Black Friday 2021

Los AirPods son los auriculares más sofisticados de Apple. Unos dispositivos con los que hacer muchas más cosas que escuchar música o conversar por teléfono

Foto: Disfruta de música y conversaciones con tus Airpods (Suganth para Unsplash)
Disfruta de música y conversaciones con tus Airpods (Suganth para Unsplash)

Sin duda, unos auriculares Apple AirPods son los complementos perfectos para cualquier iPhone, iPad o iTouch. Con ellos podemos escuchar música con un sonido de la máxima calidad y hablar por teléfono sin necesidad siquiera de sacar el teléfono del bolsillo.

Pero ¿cuándo comprar unos AirPods al mejor precio? Sin duda, el Black Friday 2021 es la oportunidad ideal. Un evento comercial que, este año, se celebra el 26 de noviembre y que está asociado a excelentes ofertas Apple.

Los mejores accesorios para AirPods

A lo largo de los últimos años, tanto la marca Apple como otras muchas firmas han desarrollado accesorios específicos para los auriculares AirPods. Estos son los ejemplos más interesantes:

  • Fundas protectoras. Se trata de accesorios cuya función es preservar la integridad de los AirPods cuando no los estamos usando. Gracias a ellas es posible llevarlos en el bolsillo, en la mochila o en el bolso sin miedo a que se den un golpe o sean aplastados por otros objetos.
  • Cargadores portátiles inalámbricos. Son estuches que, además de proteger los auriculares AirPods de golpes y arañazos como las fundas, también incorporan una batería. Esta se carga a través de un cable USB o sistema similar. Así, mientras no los estamos usando, recargan su autonomía para estar listos cuando los necesitamos.
  • Ganchos para las orejas. Los AirPods no están especialmente diseñados para hacer deporte. Sin embargo, incorporando estos sencillos accesorios, ofrecerán un extra de sujeción. Así no existirá el riesgo de que se caigan mientras corremos o montamos en bici, por ejemplo.
  • Soportes con cargador. Se trata de estaciones de carga que, por ejemplo, podemos colocar en el escritorio o en la mesita de noche de nuestro cuarto. Dejamos en ellos los AirPods cuando llegamos a casa y los tenemos a tope de carga cuando los necesitamos al día siguiente.

Surtido de accesorios para tus weareables para disfrutar de tu música favorita

Tipos y modelos de Airpods

Los AirPods de Apple fueron lanzados al mercado en el mes de diciembre de 2016 junto al iPhone 7. El objetivo era ofrecer una alternativa inalámbrica a los auriculares con cable de la marca, los Apple EarPods.

Foto: Qué versión de Airpods comprar: comparativa y análisis (Daniel Romeo para Unsplash)

Desde entonces han evolucionado notablemente. De hecho, existen ya tres generaciones de los auriculares Bluetooth de Apple, así como versiones Max y Pro con características más sofisticadas y prestaciones superiores. En esta comparativa de ofertas en AirPods del Black Friday 2021 vamos a verlas.

Apple AirPods V2 con estuche de carga

4,8 sobre 5. Esa es la nota media que merecen estos Apple AirPods según los clientes de PcComponentes. “Basta con sacarlos del estuche y colocarlos en la oreja para que empiecen a funcionar. Además, están perfectamente sincronizados con Siri” afirma Bea. Esto es posible gracias a los micrófonos incorporados y a los sensores táctiles que equipan.

placeholder Apple AirPods V2 con estuche de carga
Apple AirPods V2 con estuche de carga

También detienen la reproducción en cuanto son retirados de los oídos. Ofrecen hasta 5 horas de autonomía reproduciendo música y 3 horas en conversación. Sin embargo, a través de su estuche de carga, “que permite recargar la batería mientras no los usas” según Conchi, superan las 24 horas. Apenas pesan 8 gramos entre los dos auriculares.

Ver precio Black Friday

Apple AirPods Pro

Sin duda, los mejores auriculares de Apple creados hasta la fecha. Así lo refleja su 4,9 sobre 5 de valoración en PcComponentes. Destacan sobre el resto de modelos gracias a su sistema de cancelación activa de ruido, que favorece una experiencia totalmente inmersiva. “Te los pones y dejas de escuchar nada a tu alrededor. Es sorprendente la forma en la que consiguen esto siendo tan pequeños” explica Jacinto al respecto.

placeholder Apple AirPods Pro
Apple AirPods Pro

Sin embargo, los AirPods Pro también tienen un modo de sonido ambiente diseñado para prevenir riesgos al escuchar música por la calle. También cuenta con diversas mejoras en el sistema de ajuste para brindar mayor confort al usuario. Sin embargo, lo más importante de todo es que, como dice Alonso, “ofrecen una calidad de sonido excepcional”.

Ver precio Black Friday

Apple AirPods Pro con estuche de carga MagSafe

Aquí nos encontramos, fundamentalmente, con los mismos auriculares Apple que en la oferta anterior. La diferencia es que esta incluye el estuche de carga magnética MagSafe, la cual permite recargar la batería de los AirPods mientras están en el bolsillo.

placeholder Apple AirPods Pro con estuche de carga MagSafe
Apple AirPods Pro con estuche de carga MagSafe

Según José María, “la autonomía es el principal hándicap de los AirPods Pro. Pero, con este estuche de carga, es posible aprovechar los ratos que no se usan para recargarla”. Además, como afirma Esmeralda, “apenas pesa y ocupa muy poco espacio en el bolsillo o el bolso. Merece la pena pagar un poco más y no tener que comprar el estuche aparte”.

Ver precio Black Friday

Apple AirPods Pro con estuche de carga inalámbrica

Las diferencias entre los sistemas de carga magnética e inalámbrica son sutiles en el uso diario. Generalmente, se traducen en que este último sistema tarda algo más de tiempo en devolver al 100 % la autonomía de los auriculares. Sin embargo, para aquellos que andan algo justos de presupuesto y quieren unos AirPods Pro, es una opción muy interesante. La oferta alcanza un 4,9 sobre 5 de valoración en El Corte Inglés.

placeholder Apple AirPods Pro con estuche de carga inalámbrica
Apple AirPods Pro con estuche de carga inalámbrica

El estuche de carga de estos AirPods Pro se puede recargar mediante un conector Lightning o un cargador Qi. Además, al igual que los propios auriculares, posee un certificado de resistencia al agua de tipo IPX4. Gracias a ello, como comenta Toni, “es posible usarlos para hacer deporte sin preocuparte por el sudor”. Esteban añade también que “se sujetan firmemente a la oreja. No se caen aunque corras con ellos.

Ver precio Black Friday

Apple AirPods 2ª Generación con estuche de carga

La 2ª Generación de los AirPods, a pesar de haber sido actualizada por una tercera y por la versión Pro, sigue siendo una opción muy interesante a la hora de comprar unos auriculares de botón inalámbricos. Sobre todo, gracias a ofertas del Black Friday Apple como esta de El Corte Inglés, que hace que posean “una relación calidad-precio magnífica” (Vito).

placeholder Apple AirPods 2ª Generación con estuche de carga
Apple AirPods 2ª Generación con estuche de carga

Lucen un 4,7 sobre 5 de nota media e incluyen el estuche de carga. Además, gracias al chip H1 de Apple, combinado con sensores ópticos y acelerómetros de movimiento, son capaces de detectar cuándo nos los ponemos y nos los quitamos. Además, al estar integrados con Siri y disponer de micrófono, “gracias a ellos no hace falta sacar el iPhone del bolsillo para contestar llamadas”, como aclara Rosa.

Ver precio Black Friday

Funda para AirPods con diseño de Michael Jordan

Una funda divertida y original que, además, nos permitirá llevar nuestros AirPods a cualquier parte de forma segura. En concreto, posee un diseño inspirado “en la camiseta de Michael Jordan cuando jugaba en los Chicago Bulls. Hasta luce el mítico número 23. Me encanta”, según certifica Teo.

placeholder Funda para AirPods con diseño de Michael Jordan
Funda para AirPods con diseño de Michael Jordan

Sin duda, un accesorio perfecto “para todos los amantes del baloncesto” como dice Pablo. Es de silicona para salvaguardar la integridad de los auriculares dentro del bolsillo y luce un 3,5 sobre 5 de valoración en El Corte Inglés.

Ver precio Black Friday

Cargador de inducción para dispositivos Apple Unotec QX3 Pro

Vamos a terminar con una estación de carga magnética recomendada para todos aquellos que cuentan con un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods. ¿El motivo? Ofrece espacios específicos para cada uno de estos dispositivos y permite recargar sus baterías de forma simultánea.

placeholder Cargador de inducción para dispositivos Apple Unotec QX3 Pro
Cargador de inducción para dispositivos Apple Unotec QX3 Pro

“Pequeño, sencillo y, sobre todo, muy útil” comenta Alejandro sobre él, a lo que Dina añade que “lo tengo al lado de la cama. Pongo el móvil, el reloj y los auriculares Apple a cargar antes de irme a dormir y cuando me levanto no se me olvida ninguno. Así no tengo que ocupar tampoco tres enchufes en casa”. Posee un 4 sobre 5 en PcComponentes.

Ver precio Black Friday

En definitiva, estas ofertas en AirPods del Black Friday permiten comprar los mejores auriculares de botón inalámbricos del mercado por un precio muy reducido. El más bajo de todo el año, de hecho.

Compras
El redactor recomienda