Le Creuset Black Friday 2021: las mejores ofertas
  1. DeCompras
  2. Ofertas
DESCUENTOS DE MÁS DEL 40%

Le Creuset Black Friday 2021: las mejores ofertas

Aprovecha los grandes descuentos de uno de los mejores fabricantes del mundo en menaje de cocina gracias al Black Friday

Foto: Aprovecha las ofertas Le Creuset en el Black Friday y compra al mejor precio
Aprovecha las ofertas Le Creuset en el Black Friday y compra al mejor precio

El Black Friday ya ha llegado y las mejores ofertas del año ya están disponibles en Lecuine.com. Si te gusta cocinar y quieres tener en tu cocina el menaje de la mejor calidad, no puedes desaprovechar los descuentos que, en muchos casos, superan el 40%. La mejor manera de renovar tus cazuelas, sartenes o accesorios, al mejor precio.

No solo eso: la Navidad está a la vuelta de la esquina y las ofertas en productos de la prestigiosa marca francesa Le Creuset te permitirán hacer un regalo inolvidable y a un precio imbatible. Echa un vistazo a la selección que te hemos preparado y compra ahora con grandes descuentos para disfrutar de lo mejor en tu cocina.

Set 4 tazas espresso Botanique Le Creuset

Qué mejor manera de comenzar el día que con un café espresso servido en una taza de Le Creuset, sinónimo de garantía y calidad. Este juego de cuatro tazas es una edición limitada que se presenta en una caja ideal para regalar y viene con cuatro colores, higo, néctar, deep teal y alcachofa, para dar a tu cocina un toque de diseño y originalidad.

placeholder Set 4 tazas espresso Botanique Le Creuset
Set 4 tazas espresso Botanique Le Creuset

Son de cerámica de gres, por lo que no absorben olores ni sabores, y son aptas tanto para microondas como para lavavajillas. Además, aunque conservan muy bien el calor, el asa te protegerá para no quemarte. Y ahora las puedes comprar con un 20% de descuento.

Compra con 20% de descuento

Tetera Zen Le Creuset

El hervidor de acero inoxidable que usarás miles de veces para tomar un té con tus amigos o en cualquier momento del día. Es perfecto, porque el asa no se calienta, tiene una boca amplia que facilita su llenado y posterior lavado y emite un suave silbido que te avisa de que ya ha calentado el agua. Tiene una capacidad de 1,5 litros, es apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción, y ofrece 5 años de garantía.

placeholder Tetera Zen Le Creuset
Tetera Zen Le Creuset
Compra con 20% de descuento

Cocotte evolution Le Creuset Shell Pink

La cocotte es la herramienta ideal para cocinar a baja temperatura durante horas, de tal manera que consigas sabores y texturas únicos. Esta cocotte evolution de Le Creuset es un claro ejemplo de la calidad de la firma francesa que le hecho internacionalmente conocida. Está fabricada en hierro fundido con un pomo de acero inoxidable, tiene 4,2 litros de capacidad y es apta para todo tipo de cocinas, incluidos horno e inducción.

placeholder Cocotte evolution Le Creuset Shell Pink
Cocotte evolution Le Creuset Shell Pink
Compra con 28% de descuento

Set de 4 mini cocottes redondas de Le Creuset

Una versión reducida de la cocotte tradicional, pero que tiene las mismas características y calidades de la hermana mayor. Sin embargo, estas mini cocottes te permiten cocinar en un formato más pequeño y poder presentarlas directamente en la mesa. Tienen una capacidad de 0,2 litros cada una y hay cuatro combinaciones posibles de colores: verde-azul, amarillo-rojo, rosa-lila y blanco-violeta.

placeholder Set de 4 mini cocottes redondas de Le Creuset
Set de 4 mini cocottes redondas de Le Creuset
Compra con 15% de descuento

Set de 2 molinillos sal y pimienta Le Creuset

Le Creuset es una de las marcas más importantes en el mundo de la cocina. Sus productos gozan de la mejor calidad y son sinónimo de diseño y durabilidad, como este juego de molinillos de sal y pimienta que no solo aportan estilo a la cocina, sino también funcionalidad. Su mecanismo cerámico permite graduar la molienda entre fino y grueso, para adaptarse a cada necesidad, y tienen una garantía de 10 años.

placeholder Set de 2 molinillos sal y pimienta Le Creuset
Set de 2 molinillos sal y pimienta Le Creuset
Compra con 40% de descuento

Batería de cocina 6 piezas antiadherentes Le Creuset

Cocinar en el día a día es mucho más fácil si cuentas con herramientas de la mejor calidad. Esta batería de cocina de 6 piezas es una gran aliada para preparar todo tipo de guisos y recetas, ya que son totalmente antiadherentes para que puedas cocinar sin apenas usar aceite. Además, al estar fabricadas en aluminio forjado anodizado, son muy ligeras e indeformables.

placeholder Batería de cocina 6 piezas Le Creuset
Batería de cocina 6 piezas Le Creuset

La batería, que se puede usar en todo tipo de cocinas, está compuesta por 2 sartenes bajas de 20 y 28 centímetros de diámetro, 1 sauté con tapa de cristal de 24 cm, 2 cazos con tapa de cristal de 16 y 18 cm y 1 cacerola honda con tapa de cristal de 24 cm. Todas se pueden lavar a mano o en el lavavajillas.

Compra con 42% de descuento

Molde para galletas y tartaletas Bun Le Creuset

Este molde antiadherente de repostería está fabricado en acero al carbono de gran espesor y dispone de capacidad para 12 galletas, aunque también puedes hacer tartaletas, mantecados, pasteles, etc. Tiene asas de silicona, mide 34 centímetros y se puede usar en hornos hasta una temperatura de 250 °C. Además, su revestimiento antiadherente está libre de PFOA y Le Creuset ofrece una garantía de por vida.

placeholder Molde para galletas y tartaletas Bun Le Creuset
Molde para galletas y tartaletas Bun Le Creuset
Compra con 15% de descuento

Parrilla grill redonda XL Le Creuset

Si eres de los que disfrutan preparando una barbacoa, esta parrilla te facilitará la vida. Fabricada en hierro fundido, es muy versátil, ya que también la puedes utilizar tanto en la cocina como en el horno. Se puede comprar en dos colores, negro y cereza, tiene 32 centímetros de diámetro y pesa 3,4 kilos. Es perfecta para cocinar todo tipo de carnes, pescados y verduras se puede presentar directamente en la mesa sin perder estilo.

placeholder Parrilla grill redonda XL Le Creuset
Parrilla grill redonda XL Le Creuset
Compra con 25% de descuento

Cocotte Every Le Creuset

Esta coccote de la serie Every tiene las mismas cualidades de las cocottes tradicionales, pero con una forma distinta, inspirada en las ollas de barro japonesas. Se trata de una edición limitada que tiene 2 litros de capacidad, un diámetro de 18 centímetros y 21 de altura. Su fabricación en hierro fundido de alta resistencia conserva muy bien el calor y, además, se puede utilizar tanto en cualquier tipo de cocina como en el horno.

Compra con 25% de descuento

Sartén Skillet Le Creuset

Una buena sartén es imprescindible en la cocina, pero esta que pertenece a la serie Skillet, además, tiene un precioso diseño. Está fabricada en una única pieza de hierro fundido, tiene 26 centímetros de diámetro y es apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción, y también para horno. Además, tiene un pico vertedor que facilita el vertido de salsas y todo tipo de recetas. Y, ahora, tiene casi 60 euros de descuento.

placeholder Sartén Skillet Le Creuset
Sartén Skillet Le Creuset
Compra con 40% de descuento

Las ofertas del Black Friday de Le Creuset estarán disponibles hasta el lunes 29 de noviembre, pero hay muchas más. Entra en Lecuine.com y echa un vistazo a todas las posibilidades que te ofrecen las rebajas más importantes del año. Podrás hacerte con baterías, sartenes o cazuelas de la máxima calidad para cocinar, sin pagar de más. ¿A qué esperas?

Ofertas del Black Friday Compras Hogares