Es noticia
Black Friday Cecotec: los superventas que arrasan gracias a ofertas increíbles
  1. DeCompras
  2. Ofertas
DESCUENTOS DE MÁS DEL 50%

Black Friday Cecotec: los superventas que arrasan gracias a ofertas increíbles

Robots de cocina, aspiradores, lavadoras, cafeteras, patinetes o freidoras sin aceite: aprovecha los últimos días de Black Friday en Cecotec para comprar con grandes descuentos

Foto: Los superventas de Cecotec que arrasan en el Black Friday
Los superventas de Cecotec que arrasan en el Black Friday

El Black Friday se celebra este viernes 26 de noviembre, aunque la mayoría de marcas y tiendas han adelantado sus ofertas con la esperanza de llegar a más clientes. Así llevamos casi todo este mes recibiendo mensajes con grandes descuentos de Black Friday y aprovechando esas rebajas para comprar todo tipo de productos.

Cecotec no iba a ser menos. El fabricante valenciano ha puesto el cartel de oferta a miles de productos de todo tipo, desde bicicletas y cintas de correr hasta aspiradores, lavadoras o patinetes eléctricos. Todos, con grandes descuentos sobre su precio inicial para poder hacernos con aquello que necesitamos, pero por mucho menos dinero.

Foto: Aparatos para hacerte la vida más fácil, al mejor precio en el Black Friday (Cecotec)

Ahora, antes de que finalicen los descuentos con el Ciber Monday el próximo lunes 29, hemos hecho una selección con las mejores ofertas de Cecotec en el Black Friday: los superventas que han arrasado estas semanas de rebajas, reunidos en una sola lista. Eso sí, date prisa que se están agotando: nos los quitan de las manos…

Robot aspirador Conga 1990 Connected

El robot aspirador más barato de Cecotec y uno de los más vendidos por sus grandes características y su precio más que ajustado. Su tecnología 4 en 1 le permite aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa, todo en un solo aparato. Lleva cepillo especial para mascotas y se puede conectar con Alexa y Google Home para controlarlo de manera remota. Si quieres una opción más completa puedes optar por el Conga 2290 UltraHome, con 200 euros de descuento por el Black Friday.

placeholder Robot aspirador Conga 1990 Connected
Robot aspirador Conga 1990 Connected
Compra con 53% de descuento

Robots aspirador Conga 8090 Ultra

Aunque también es un 4 en 1 como el modelo anterior, el Conga 8090 es uno de los mejores jamás creados por Cecotec por su espectacular 10.000 Pa de potencia de succión. También puedes hacerte con el modelo Conga 8090 Ultra con base de autovaciado, que vacía el depósito de forma inteligente para facilitarnos el día a día.

placeholder Robots aspirador Conga 8090 Ultra
Robots aspirador Conga 8090 Ultra
Compra con 16% de descuento

Aspirador escoba Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex

Si lo que estás buscando es un aspirador escoba que te ayude con la limpieza diaria sin gastar mucho dinero, la solución es el Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex de Cecotec. Es un 3 en 1 que puedes usar como vertical, escoba y aspirador de mano, tiene 330 W de potencia y 20 KPA de succión y puedes utilizarlo hasta 50 minutos con una sola carga gracias a su gran autonomía.

placeholder Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex
Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex

No es el único aspirador escoba de oferta por el Black Friday, ya que también puedes hacerte con estos otros modelos muy rebajados:

  • Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet: ver precio
  • Conga RockStar 1500 Ultimate ErgoFlex : ver precio
  • Conga RockStar 1500 Ultimate ErgoWet: ver precio
  • Conga RockStar 2000 Ultimate ErgoWet Connected: ver precio
Comprar con 14 de descuento

Cafetera Cafelizzia 790 Steel Pro

La cafetera perfecta para hacer espressos, pero también ideal para tus cappuccinos y otras preparaciones de café. Se calienta en apenas unos segundos gracias al sistema Thermoblock, tiene 20 bares de presión, ModoAuto para preparar 1 y 2 cafés y conducto de agua para infusiones. Su potencia máxima de 1350 W garantiza unos resultados perfectos en casa.

placeholder Cafelizzia 790 Steel Pro
Cafelizzia 790 Steel Pro
Comprar con 9% de descuento

Freidora sin aceite Cecofry Deluxe Rapid Moon

Las freidoras de aire caliente están de moda y son la mejor manera de preparar comida sana y saludable, pero sin perder el sabor. Esta freidora permite cocinar sin apenas utilizar aceite y tiene un termostato para regular la temperatura desde 80 hasta 200 grados. Tiene 2,5 litros de capacidad y se puede lavar en el lavavajillas tanto la rejilla como el cestillo.

placeholder Cecofry Deluxe Rapid Moon
Cecofry Deluxe Rapid Moon
Comprar con 20% de descuento

Robot de cocina Mambo 10090

No solo es el robot de cocina más vendido de Cecotec, sino también uno de los más comprados en toda España. Tiene un cesto con revestimiento cerámico y capacidad de 3,3 litros; lleva báscula incorporada, cestillo de hervir, viene preconfigurado con 30 programas y un completo recetario para preparar todo tipo de recetas.

placeholder Robot de cocina Cecotec Mambo 10090
Robot de cocina Cecotec Mambo 10090
Comprar con 33% de descuento

Lavadora Bolero DressCode 7000

Las lavadoras han sido una de las últimas incorporaciones al catálogo de Cecotec y la DressCode 7000 es una de las mejores opciones. Tiene 7 kg de capacidad, 1400 rpm y 8 programas de lavado. Además, cuenta con funciones de aclarado extra, DelayStart para retrasar el inicio o extrasilencioso, y se programa fácilmente a través de su panel de control LED.

placeholder Lavadora de 7 kg Cecotec Bolero Dresscode 7000
Lavadora de 7 kg Cecotec Bolero Dresscode 7000
Comprar con 10% de descuento

Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green

Con una potencia máxima de 1100 W, este patinete eléctrico Cecotec sube cuestas fácilmente. Tiene una autonomía de unos 40 kms, lleva tracción trasera y usa ruedas con sistema Tubeless de 12 pulgadas para evitar los reventones. Dispone de 3 modos de conducción, Eco, Confort y Sport, y puede alcanzar los 25 kilómetros por hora de velocidad.

placeholder Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green
Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green
Comprar con 10% de descuento

Estas son las mejores ofertas de Cecotec en el Black Friday, los productos más vendidos en este mes de grandes descuentos y que puedes comprar hasta el lunes 29 de noviembre. Aprovecha las rebajas del mes negro y consigue tus electrodomésticos a un precio increíble para que los regalos de Navidad te salgan mucho más baratos.

El Black Friday se celebra este viernes 26 de noviembre, aunque la mayoría de marcas y tiendas han adelantado sus ofertas con la esperanza de llegar a más clientes. Así llevamos casi todo este mes recibiendo mensajes con grandes descuentos de Black Friday y aprovechando esas rebajas para comprar todo tipo de productos.

Cecotec Ofertas del Black Friday Hogares Compras

El redactor recomienda