Es noticia
Las mejores ofertas del Black Friday de Leroy Merlin con más del 25% descuento
  1. DeCompras
  2. Ofertas
HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE

Las mejores ofertas del Black Friday de Leroy Merlin con más del 25% descuento

El Black Friday 2021 de Leroy Merlin viene cargado de impresionantes descuentos en productos de bricolaje, domótica, decoración y más. Aprovecha sus precios de escándalo

Foto: Las mejores ofertas del Black Friday de Leroy Merlin con más del 25% descuento (Leroy Merlin)
Las mejores ofertas del Black Friday de Leroy Merlin con más del 25% descuento (Leroy Merlin)

Tanto si has decidido hacer reformas en casa como si quieres renovar la decoración de tu hogar, el Black Friday 2021 de Leroy Merlin supone una oportunidad ideal para conseguir grandes ofertas y descuentos en todo su catálogo de productos ante la inminente llegada de la Navidad.

Con el Viernes Negro de Leroy Merlin podrás comprar al mejor precio tanto en los establecimientos comerciales de calle de la empresa francesa como a través de su tienda online y así adelantar tus compras navideñas a unos precios muy rebajados.

Cómo es el Black Friday 2021 en Leroy Merlin

Las ofertas del Black Friday 2021 de Leroy Merlin y sus promociones son, cuanto menos, suculentas, por lo que podrás encontrar miles de artículos de su amplio catálogo con descuentos de hasta el 25%, además de promociones exclusivas en caso de que decidas comprar a través de su página web. Todo, entre el 17 y el 29 de noviembre.

Foto: Las mejores ofertas de electrodomésticos en el Black Friday de Leroy Merlin (Leroy Merlin)

Ahora tienes la oportunidad de mejorar y renovar tu casa con la gama más completa de productos de Leroy Merlin. Casi 1.700 productos con fantásticas ofertas de las que te podrás beneficiar. Sin duda, una oportunidad de oro para dar vida a todas esas ideas que rondan en tu cabeza para mejorar tu hogar.

Beneficios de comprar en el Black Friday en Leroy Merlin

Entre los beneficios de comprar en el Black Friday de Leroy Merlin, la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción y decoración te permite realizar tus compras online o por teléfono con entregas en tu domicilio en 24 horas o, si lo prefieres, para recoger tu pedido en la tienda más cercana de forma gratuita en 4 horas.

Casi 1.700 productos con descuentos de hasta el 25% en bricolaje, decoración y menaje

Sin duda, es el momento perfecto para hacerte con esos productos que hace tiempo que estás buscando y aprovechar los chollos y descuentos del Black Friday 2021 de Leroy Merlin. Tienes hasta el 29 de noviembre para comprar todo aquello que necesitas a precios realmente bajos.

Panel LED rectangular de 48 W

Si quieres proporcionar una mayor iluminación a una de las estancias de tu casa, de tu oficina o establecimiento comercial, este panel LED fabricado en aluminio con acabado en color blanco y forma rectangular es el indicado. Su tecnología de LED integrado de 48 W proporciona una mayor iluminación con un menor consumo y emite una luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad de 4.560 lúmenes. Su índice de protección es de IP20 para uso en interior y tiene unas medidas de 120 x 30 cm (largo x ancho).

placeholder Panel LED rectangular de 48 W
Panel LED rectangular de 48 W
Ver precio

Cámara de vigilancia Nest Indoor

Si quieres tener controlada tu casa, esta cámara de vigilancia Nest Indoor cuenta con un ángulo de visión de 130° y está indicada para su instalación en el interior de la vivienda. La cámara está conectada a la red, por lo que puede avisarte con una notificación a tu smartphone o tablet, pero también permite visualizar el interior de la vivienda en cualquier momento a través de internet. Además, puedes programar la grabación en unas horas determinadas o siempre que detecte una presencia en el interior de la vivienda.

placeholder Cámara de vigilancia Nest Indoor
Cámara de vigilancia Nest Indoor
Ver precio

Llave rotatoria 8 en 1

Esta llave rotatoria 8 en 1 ha sido fabricada en cromo vanadio y está diseñada para aflojar y apretar tuercas o tornillos con total comodidad. Es una herramienta eficaz y muy versátil, ya que gracias a sus completas prestaciones no será necesario cargar con el incómodo juego de llaves. Aprieta todas tus tuercas con un solo dispositivo de la forma más sencilla que hayas imaginado.

placeholder Llave rotatoria 8 en 1
Llave rotatoria 8 en 1
Ver precio

Revestimiento cerámico Vulcano

Si vas buscando un revestimiento para las distintas estancias de tu casa, este azulejo cerámico Vulcano Silver puede ser la solución perfecta para decorar y dar un aire nuevo a las paredes de tu cocina, baño o salón. Fabricado en pasta blanca con acabado en color gris mate, estos baldosas murales tienen unas medidas de 100 x 31,5 cm (largo x ancho).

placeholder Revestimiento cerámico Vulcano
Revestimiento cerámico Vulcano

Ver precio

Espejo enmarcado Psyche Black negro de Inspire

Elegante y sencillo, este espejo decorativo rectangular Psyche Black de Inspire ha sido diseñado con un marco de aluminio acabado en color negro mate. Puedes colocarlo en la pared de cualquiera de las habitaciones de tu casa o, incluso, la del baño o dejarlo apoyado sobre su pata trasera para dar un estilo sofisticado a tu hogar. Cuenta con una película protectora en la parte posterior que retiene los trozos de cristal en caso de rotura, para una mayor seguridad y tiene unas medidas de 151,5 x 35 x cm (alto x ancho).

placeholder Espejo enmarcado Psyche Black negro de Inspire
Espejo enmarcado Psyche Black negro de Inspire
Ver precio

Foco downlight LED extraplano

Pra lograr una mayor iluminación en tu oficina, comercio o en tu propia casa, este foco downlight LED fabricado en aluminio con acabado en color blanco es el indicado. Su índice de protección es de IP20 para uso en interior, tiene 12 centímetros de diámetro y una potencia de 500 lúmenes.

placeholder Foco downlight LED extraplano
Foco downlight LED extraplano
Ver precio

Taladro percutor Stanley Fatmax 18 V

El taladro percutor de la marca Stanley con un motor eléctrico de 18 V con escobillas está recomendado para un uso profesional. Cuenta con dos velocidades y un par de apriete máximo de 47 Nm. Produce 25.500 golpes por minuto y puede perforar todo tipo de superficies, hasta el hormigón, con un diámetro de 13 mm máximo. Incluye dos baterías Li-Ion 2 Ah, cargador de 1 A y bolsa de transporte. Además, dispone de iluminación integrada que mejora la visión durante el trabajo.

placeholder Foco LED blanco de 4 W de Inspire
Foco LED blanco de 4 W de Inspire
Ver precio

Bandejas organizadoras multicolor

Este set de dos bandejas y un vaso te permitirán decorar tu cuarto de baño y aportar un sofisticado toque boho chic. Fabricados en fibra vegetal con acabado en diferentes colores, estos organizadores son la solución perfecta para almacenar todos tus productos de aseo y tenerlos siempre ordenados.

placeholder Bandejas organizadoras multicolor
Bandejas organizadoras multicolor
Ver precio

Escobillero y portarrollo de acero marrón de Decape

Este escobillero y portarrollos para cuarto de baño ha sido fabricado en acero de color marrón mate. Se trata de un accesorio funcional todo en uno que te permitirá tener a mano el portarrollo para el papel higiénico y el escobillero del baño. Es ideal para colocarlo en tu aseo evitando tener que hacer agujeros en la pared. Además, puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Decape disponibles en Leroy Merlin.

placeholder Escobillero y portarrollo de acero marrón de Decape
Escobillero y portarrollo de acero marrón de Decape
Ver precio

Felpudo rojo con bandeja apta para desinfectante

Si estás buscando un felpudo original y distinto a los habituales de toda la vida, este modelo de rizo rojo es extraíble y cuenta con una bandeja negra de PVC y base antideslizante. Este felpudo admite hasta 750 ml de líquido desinfectante para limpiar el calzado en segundos antes de entrar en casa. Válido para exterior, es robusto, seguro y fácil de limpiar y tienen unas medidas de 70 x 45 cm (largo x ancho).

placeholder Felpudo rojo con bandeja apta para desinfectante
Felpudo rojo con bandeja apta para desinfectante
Ver precio

Recuerda que todas estas ofertas del Black Friday 2021 de Leroy Merlin están disponibles hasta el 29 de noviembre en todas las grandes superficies comerciales de la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. No las dejes escapar y ahórrate un buen dinero de cara a la Navidad.

Tanto si has decidido hacer reformas en casa como si quieres renovar la decoración de tu hogar, el Black Friday 2021 de Leroy Merlin supone una oportunidad ideal para conseguir grandes ofertas y descuentos en todo su catálogo de productos ante la inminente llegada de la Navidad.

Ofertas del Black Friday Leroy Merlin Decoración Reformas Leroy Merlín Black Friday

El redactor recomienda