Es noticia
Descubre los vinos de la Cofradía Solar de Samaniego con su 'pack' de bienvenida
  1. DeCompras
  2. Ofertas
POR SOLO 59 EUROS

Descubre los vinos de la Cofradía Solar de Samaniego con su 'pack' de bienvenida

Un paquete exclusivo de 10 botellas de vinos de Rioja y Ribera del Duero procedentes de las Bodegas Solar de Samaniego que podrás disfrutar por unirte a su Cofradía

Foto: Aprovecha esta oferta de bienvenida para hacerte con un pack exclusivo de Solar de Samaniego
Aprovecha esta oferta de bienvenida para hacerte con un pack exclusivo de Solar de Samaniego

Si eres amante del buen vino y quieres tener la despensa preparada para estas Navidades, esta oferta seguro que te encantará. Y es que la Cofradía Solar de Samaniego te ofrece un pack de 10 botellas de vinos exclusivos de Rioja y Ribera del Duero por sólo 59€. Un paquete compuesto por 3 botellas de Reserva 2014, 3 botellas de Crianza 2017 y 1 botella Magnum Crianza 2017. Todas ellas de Solar de Samaniego con D.O.Ca. Rioja. A estas se suman otras 3 botellas de Durón Finca Las Salinas 2017 con D.O. Ribera del Duero. Pueden ser tuyas por un precio único y con envío gratuito en 48 horas.

El Reserva 2014 es un vino típicamente riojano, elaborado con uvas Tempranillo y criado en barrica de roble. Su elegante color granate ofrece unos taninos suaves con aromas intensos y notas especiadas a clavo, canela y tabaco. El Crianza 2017 ofrece aromas con notas a frutas negras y regaliz y sus taninos dulces dan un final de gran intensidad aromática muy placentero con su atractivo color picota. Por su parte, el vino de Bodegas Durón Finca Las Salinas 2017 tiene un singular carácter especiado y balsámico, con una boca pulida, fresca y equilibrada gracias a su uva Tinta del País. Disfruta de cada uno de estos vinos en tus reuniones junto a tu familia y tus amigos.

La oferta es exclusiva para dar la bienvenida a nuevos miembros a la Cofradía Solar de Samaniego. Para ello solo es necesario crear una cuenta y rellenar el registro pertinente antes de realizar tu compra y que puedas recibir este exclusivo pack de vino cómodamente donde tú elijas.

Descubre la Cofradía Solar de Samaniego

Con más de 100.000 miembros, la Cofradía Solar de Samaniego ofrece las ventajas de un club de fidelización, a través del cual te podrás beneficiar del contacto directo con la bodega, descuentos de hasta el 20% en tus compras, así como adquirir vinos de acceso exclusivo con cupos limitados y que han sido reconocidos en certámenes nacionales e internacionales o una selección de productos artesanos, naturales y con denominación de origen.

Pertenecer a esta Cofradía también te ofrece envíos gratuitos en 48 horas, regalos personalizados, recibir todas las noticias actualizadas de las bodegas mediante El Correo del Cofrade, así como atención prioritaria en el disfrute de los espacios y comedores de las bodegas del grupo, disfrutar de rutas y visitas de enoturismo a sus instalaciones o un completo programa de actividades culturales de la propia bodega. Un sinfín de ventajas que podrás empezar a disfrutar con este fantástico pack de bienvenida de 10 botellas de vino de Rioja y de Ribera del Duero por solo 59 euros.

placeholder El secreto de Solar de Samaniego reside en sus viñedos propios
El secreto de Solar de Samaniego reside en sus viñedos propios

Solar de Samaniego destaca por haber sido uno de los pioneros en enviar sus vinos al consumidor desde sus propias bodegas a través de su selecto club de vinos, que fue fundado en el año 1980. Por eso, la Cofradía Solar de Samaniego es líder en la venta directa de vino a nivel nacional.

Bodegas con 50 años de historia

Nacidas en 1972 a los pies de la muralla de la villa medieval de Laguardia, en plena Rioja Alavesa y amparada en la D.O.Ca. Rioja, las Bodegas Solar de Samaniego (que en un principio se llamaron Bodegas Alavesas), se han consolidado como una de las principales bodegas de una tierra de vinos que une historia y tradición. Por un lado, el oficio, el arte y la experiencia de los hombres que transformaban de manera artesanal la uva en vino; y, por otro, la idea del grupo familiar de recuperar sus raíces riojanas aportando sus conocimientos empresariales para conseguir vinos que fueran apreciados en el mundo entero.

Su bodega de estética industrial elabora vinos de calidad gracias a las uvas de sus propios viñedos y los singulares depósitos de hormigón que se utilizan para la elaboración de sus vinos. De hecho, sus instalaciones (como las magníficas fincas de La Escobosa, Carranavaridas, Rioseco, Musco o Carravalseca) se han convertido en un icono de lo más singular dentro del mundo del enoturismo del vino de Rioja, a través de la integración de la bodega en el paisaje de Laguardia en colaboración con la Cátedra de Paisajes Culturales y Patrimonio de la UNESCO. Además, se han recuperado unas instalaciones en desuso gracias a los sobrecogedores murales de Guido Van Helten en el Espacio Medio Millón, así como los nuevos espacios interiores: tienda/biblioteca, comedor de la Cofradía y Biblioteca de Fincas, gracias a su proyecto 'Beber Entre Líneas'.

placeholder Espectacular terraza sobre los viñedos de Solar de Samaniego
Espectacular terraza sobre los viñedos de Solar de Samaniego

Este proyecto nace de fusionar la cultura del vino y la literatura. Y es que La Escobosa, finca que perteneció a la familia del escritor Félix Mª de Samaniego desde el siglo XVI y que ya se utilizaba en esa época como plantación vitivinícola, fue el lugar que le inspiró a escribir sus reconocidas fábulas como ‘La Zorra y las Uvas’ o ‘La Cigarra y la Hormiga’. Por este motivo, ‘Beber Entre Líneas’ fomenta actividades literarias y gastronómicas en sus comedores, con menús inspirados en los grandes escritores de la historia y maridados con los vinos de la bodega.

Junto a ellas, Bodegas Durón, un tradicional château rodeado de viñedo propio en Roa (Burgos), donde se elaboran vinos con la D.O. Ribera del Duero y con una marcada personalidad reflejo de una viticultura tradicional en un entorno incomparable lleno de historia.

Viñedos propios

Crianzas, reservas, grandes reservas y vinos premium son los vinos que Bodegas Solar de Samaniego elabora procedentes de las mejores partidas de cada cosecha. Vinos como Cabeza de Cuba, 7Cepas, La Olvidada (solo disponible en añadas de excepcional calidad) y Valcavada, el vino más premiado de la bodega.

Las Bodegas Durón cuentan con más de 100 hectáreas de viñedos repartidos en varias fincas próximas a la bodega situada en Roa, lo que les permite cuidar todo el proceso de elaboración desde la cepa hasta su embotellado. Las uvas con las que elaboran los vinos de Bodegas Durón son principalmente Tempranillo (Tinta del País), aunque también utilizan pequeñas proporciones de Cabernet Sauvignon y Merlot.

placeholder Acceso a las Bodegas Durón
Acceso a las Bodegas Durón

De las 85 hectáreas de viñedos propios en Rioja Alavesa nacen los vinos de Bodegas Solar de Samaniego en terrenos arcilloso calcáreos, con la uva Tempranillo como variedad predominante y una proporción de gran calidad de Graciano y Maturana Tinta. El microclima único de la zona y un terruño excepcional para la vid les permiten obtener la mejor materia prima para sus vinos.

Si quieres aprovecharte de esta gran oportunidad, entra en la web de Solar de Samaniego, crea tu cuenta de forma totalmente gratuita y hazte con esta oferta única: consigue 3 botellas de Reserva 2014, 3 botellas de Crianza 2017 y 1 botella Magnum Crianza 2017 de Solar de Samaniego con D.O.Ca. Rioja, y 3 botellas de Durón Finca Las Salinas 2017 con D.O. Ribera del Duero. Y todo, por solo 59 euros.

Si eres amante del buen vino y quieres tener la despensa preparada para estas Navidades, esta oferta seguro que te encantará. Y es que la Cofradía Solar de Samaniego te ofrece un pack de 10 botellas de vinos exclusivos de Rioja y Ribera del Duero por sólo 59€. Un paquete compuesto por 3 botellas de Reserva 2014, 3 botellas de Crianza 2017 y 1 botella Magnum Crianza 2017. Todas ellas de Solar de Samaniego con D.O.Ca. Rioja. A estas se suman otras 3 botellas de Durón Finca Las Salinas 2017 con D.O. Ribera del Duero. Pueden ser tuyas por un precio único y con envío gratuito en 48 horas.

Vinos Compras